Primal

¿podrias decirme de que tal es este juego?

Gracias. [oki]
sinceramente no tengo ni pajotera idea de k juego es ese xDDDDDDDDDDDDD primal? eso no era de pc? ni idea tio lo siento a ver si tiene suerte y t contestan k me gustaria saber cual es...
es un Juego tipo soul reaver , me parece , por lo k he visto , desarrollado por sony y k pinta bastante bien
no saber que juego es el primal....
se habla de el desde hace muchisimo, a ver si cumple con las cosas que han dicho, yo por lo menos en el apartado grafico no lo veo para tanto, pero bueno ya queda poco para que salga
La verdad que de PRIMAL se lleva hablando mucho tiempo y sobre todo bien en cuanto a que sera uno de los numero uno de este año, yo he visto una demo y la verdad me gusto mucho.
Esta nueva heroina dara que hablar.
no lo e llegado a ver aún,pero dicen que tiene muy buena pinta [flipa]
Se dice k es de los juegos k más aprovecha la ps2 en nivel técnico.

Tb se dice, k tendrá uno de los mejores doblajes al español.
Y un motor grafico que promete ser muy bueno, ya que el sistema de cargas sera como el de jack and daxter, o sea sin cargas entre pantallas i pantalla.
Y la historia promete ser muy buena.

Hasta la bye-ba
yo he jugado un poco (a una demo) y la verdad es q los graficos de la mujer esta y de la gargola son bastante buenos, al igual q el doblaje en perfecto español.

los ataques fueron la parte q no me gustaron: son muy lentos y x lo menos la parte q jugue yo, llevaba dos dagas,. supongo q s podran coger mas.

en cuanto al sistema de juego, puedes pasar d manejar en cualqier momento a la tipa (q no esta nada mal [amor] ) o a la gargola xa activar interruptores y poder avanzar en el juego

[bye]
Pues por las imagenes ke ví y ke acabo de ver ahora, no me acaba de convencer del todo, no sé, ke compañia lo hace?

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Pues por las imagenes ke ví y ke acabo de ver ahora, no me acaba de convencer del todo, no sé, ke compañia lo hace?

Salu2.

Pues compañía: Sony
Desarrolladora: Cambridge Studio

[babas]
Las images estan bastante bien Ps2_One.Habra que pilarselo
haber haber :)

EU RELEASE Categoria-----> accion
11-Apr-2003 Compañia----->SCEI

US RELEASE
25-Mar-2003

http://www.primalgame.com/ -----------------> la web del juego

Un saludo trunks , de Ps2_OnE
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola, yo tambien he visto imagenes de fotos y ademas de un video y un pequeño reportaje en canal + del juego y me gusta mucho todo lo que he visto y sobretodo de los meses que se esta hablando de este juego pero..... hasta que no lo pruebe porque por muchas imagenes y meses de comentarios no me atreveria a decir se me convece o no.
ya se cual es ahora xD sta genial XD e leido sobre el y parece k promete ... a ver k tala a la hora de salir en accion... los graficos paracen k sten bien.. pero algo cuadrados tb... son y los poligonoes stan super mal cerrados ... nu se ... a ver . :D
gracias por la información ps2_one.

[beer] otro saludo [oki]
D nada, si kieres alguna vez alguna kosa, konsultar o kulkier kosa, ya sabes me mandas un mensaje privado y haber k puedo hacer.....

Tambien va para todos ee :)

Un saludo de Ps2_OnE
[chiu]
18 respuestas