Primal

Hola,

al realizar la imagen de disco previa a la grabación hay un pequeño problema que impide que luego el juego funcione, mirando el DVD el tamaño de la imagen debería ser de 4,27 gb pero al final la imagen de queda en 3,99 gb y me he fijado con 2 programas distintos que los ultimos megas del DVD la luz del disco duro ya no parpadea por lo que estos megas no se escriben en la imagen del disco duro, en otro programa cuando llega a los ultimos megas me da un error y el proceso de imagen se paraliza, los programas que he usado son el Instant CD y el Passi Primo DVD, espero que me podais ayudar.

Gracias.
Que programa de grabación usas y en que formato tienes el disco duro?

Te lo digo por lo siguiente, si por ejemplo usas el NERO y usas FAT32, como la FAT32 sólo (se supone) puede direccionar ficheros de hasta 4 GB lo que te hace el NERO es dos ficheros .ISO, uno de 4GB y el otro del resto.

Por ejemplo, en el caso del primal puede haberte ocurrido esto y que luego tengas dos ficheros:

primal.iso =4 GB
primal.001.iso=0,27 GB

Si sólo grabas el primer ISO el NEro te tendría que dar un error (del tipo que la imagen no concuerda con el tamaño o algo así).

Soluciones:

* Usar NTFS como sistema de archivos.
* El Nero (y no se si otros programas) al introducir el primal.iso automáticamente te incluye el primal.001.iso.

Nada más, mira a ver si lo que te he dicho te ayuda o te lia más (o no tiene nada que ver con tu problema).

Saludos.
Puede ser ese el problema,ya q yo lo he copiado con el nero y usando ntfs y el juego se ha copiado sin problemas y funciona ok
Yo lo toste este fin de semana como tu dices haciendo primero una imagen al disco duro con el recordnow y grabado a 2x con mi sony y funcionando a la primera y tengo el disco duro instalado w98 con fat 32 y de momento sin ningun problema.
En efecto mi problema era ese, la imagen de me quedaba a 3,99, ahora probaré con el nero hacer la imagen por partes y luego grabarla con el mismo nero, gracias por respoderme [360º]

Saludos
ME EXO LA PIZA UN LIO AVER
IO TENGO W98 FAT32
¿ ESTO KIERE DECIR KE NO GRABARE KONFORME TOKA ?

¿ KE HAGO UNA PARTICION KON EL NTFS ?
O GRABO DE NORMAL COPY ENTIRE DISCK Y PUNTO ?
UFF KE LIO NEN xD [+furioso]
5 respuestas