Primal

Hola, tengo una copia de seguridad de Primal, se grabó bién, por lo menos la copia acabó al 100%, la cuestión es que llevo unas horas jugando y al llegar a la primera fortaleza de la reina (un poco antes), misteriosamente con Jen los escenarios desaparecen y puedes atravesarlos, al final se solucionó pero ahora hay veces que los comandos no me responden o que el juego hace cosas raras, alguien sabe si tiene algún tipo de extraña protección? a alguien le ha pasado algo similar?

Saludos
aunque parezca increíble no puedo absorver energia de Scree aunque el tenga la energia llena y tampoco puede transformarme porque al darle al botón una y otra vez no funciona.... Y os aseguro que el mando funciona perfectamente pues juego a diario al winning,... no se si a alguien le habrán pasado este tipo de cosas tan extrañas...

Saludos
Hay más hilos con este mismo problema, pero tambien es verdad que a muchos este juego nos funciona sin problemas...
A mi me pasa segun que marca de DVD sea, prueba con DVD-R sony, van dabuti, salu2.
creo k depende de la consola y tambien de k utilice para cargar (con sin chip), dejaselo a un amigo a lomejor no tiene problema ami me va de escandalo y mi copia es bulkpad
4 respuestas