Falconash escribió:anabela111023 escribió:Sabeis que PODEMOS estar todos contagiados
gran jefe indio hablar!
¿Los de Vistalegre? Ya habrán unos cuantos, ahora los dirigentes de Vox, Podemos y Psoe a casita en cuarentena por gilipollas y celebrar eventos cuando no deberían.
Gilipollas son todos compañero, no solo esos, si me hubieran dado hace años a elegir: "Coronavirus o la mierda de contratos que nos metio el PP", me hubiera quedado con el coronavirus, de eso no voy a morir, pero los contratos que el PP permitió hacer a las empresas por darles un apoyo porque "empresa contenta y estable economicamente genera mas trabajo (anticuado con ganas el pensamiento)", esos que permiten tener a una persona hasta "2 AÑOS DE PRUEBA (que fue de los 15 dias...)", con derecho a echarte en cualquier momento y "sin derecho a finiquito" para ese trabajador contratado.
Eso si que me mata, no el coronavirus, el virus es un chiste al lado de esa mierda, la gripe lleva años siendo pandemia y nadie dice nada, y mata mas personas en España de las que podria matar el coronavirus en mas tiempo, eso no me da miedo, que me jodan mis derechos y encima tenga razon el empresario, eso si me mete miedo, los llamados "contratos basura" parecen hasta buenos si los comparamos, al menos hay un contrato por medio que dice que tiempo vas a estar, con esta mierda no hay nada, entras hoy y lo mismo duras 1 semana que 5 meses, y cuando te larguen no esperes finiquito, tener que decir que un contrato basura parece bueno al lado de esto, es realmente triste.
Quien te queda? Vox mierda, Psoe mierda, Podemos mierda, PP mierda, Ciudadanos recogiendo migajas, nos vamos ya a partidos independentistas o mataos de 1 escaño? no queda nadie, sobre el papel casi todos tienen buenas ideas, si coges las buenas ideas de Podemos, PP, Psoe y Ciudadanos y dejas fuera las demas, en un unico partido, seria ideal, pero no va pasar nunca, no queda nadie, asi que gilipollas unos no, todos, este pais necesita nuevos politicos, y otra forma de politica, o algo que funcione porque vamos...
Lo unico bueno que veo ahora mismo es el aumento del salario minimo, es algo de agradecer, quizas alguna cosilla mas por ahi, algo bueno han hecho los actuales, pero casi podemos para de contar.