Primarias de VOX

1, 2, 3
Próxima única candidata a las primarias de VOX 2024.

Imagen

Fuera coñas, raro sería que media cúpula del partido no cayera esta semana. Recordemos que el 7 de marzo estaban celebrando también la asamblea general.
razorblade77 está baneado por "flames"
Este video de Ortega Smith rajando de los inmigrantes diciendo que son portadores de enfermedades es sencillamente épico:

https://www.facebook.com/watch/?v=2896883537070066
pesero3 escribió:Ya vuelven a tener twitter , parece ser que han borrado el polemico tweet para recuperar la cuenta

Intentar responsabilizar al gobierno por haber celebrado un mitin que podian haber cancelado es una excusa tan floja y cobarde que ni siquiera sus adeptos la compran . Pero pedirles autocritica a estos es mision imposible .

Luego para mas inri teniamos al ndongo poniendo en twitter :

"Ni Coronavirus ni leches, la España viva es imparable" , por supuesto raudo y veloz a borrado el tweet [carcajad]

Creo que el Abascal ha estropeado aún más las cosas con el vídeo mi madre tenía un dicho de que la mierda cuánto más se revuelve más huele. El mitin era un baño de masas para un tipo que les ha explotado en las narices y cuya única forma de salir es echarle morro. Como aparcar en un sitio de minusválidos y alegar que ninguno le ha denunciado igual.

Si organizarton el mitin obviamente estaban implícitamente de acuerdo con el gobierno, no tienen criterio propio o qué?.
Zardoz2000 escribió:Si organizarton el mitin obviamente estaban implícitamente de acuerdo con el gobierno, no tienen criterio propio o qué?.

Lo mejor de todo es que culpan al gobierno central pero estoy convencido al 100% que no pidieron permiso al estado, ya que la competencia para autorizar este tipo de eventos no corresponde al estado y si tenemos en cuenta que ellos están (de alguna forma aunque sea pactando) en los gobiernos de la comunidad y de la ciudad el permiso lo obtuvieron de ellos mismos o sus socios.

El estado no tiene forma de saber los mitines que se organizan a nivel estatal.

Ademas que es como tu dices si el gobierno la ha cagado, ellos se han posicionado con el criterio del gobierno.

Si tu piensas que sanchez se equivoca al no parar las cosas, no convoques tu un acto masivo!! le estas dando la razón entonces.

Aqui con esto han perdido una oportunidad de oro de demostrar que eran serios y responsables no unos cantamañanas mas, que de eso en España sobran. Por tanto no es necesario otro partido de cantamañanas.

Vamos que Sanchez no para nada, cs y pp no dicen ni mu (a priori) es mas quieren ir al 8m, de hecho van, y vox organiza actos masivos.

como diria homer: todos locos!!!

la derecha ha desaprovecha una oportunidad de oro de apretarle las tuercas a sanchez. Ya las criticas que hagan ahora llegan tarde (porque ellos querian apuntarse al 8m, y quien no como alvarez de toledo no era por el virus sino porque segun ella esta politizado) aparte que a sanchez ya no le queda otra que coger el toro por los cuernos no creo ya que se vuelva a repetir un 8-M. Y los otros organizando actos masivo con un tio que iba sonandose los mocos mientras apretaba las manos a decenas de personas!!!
Culpan al gobierno de dejarles celebrar el congreso, pero se les llega a prohibir y ya tenemos a la derechita cobarde llorando con que es un ataque a la libertad de expresión y demás.

Es un win win en toda regla.
tracer está baneado por "Troll"
Al parecer Ortega Smith estuvo en Milan el fin de semana antes de la convención de VOX y allí se contagió de coronavirus... Una semana después en pleno periodo de contagio y con síntomas evidentes de Coronavirus acude a la convención del partido con 9.000 personas y se dedica a estrechar manos, dar abrazos y besos mientras se toce en la mano sin ningún escrúpulo.

Normal que VOX se haya bajado los pantalones ante Twitter y haya borrado el tweet para volver a la red social, a ver como defienden la actitud irresponsable y antipatriota de uno de sus dirigentes...
tracer escribió:Al parecer Ortega Smith estuvo en Milan el fin de semana antes de la convención de VOX y allí se contagió de coronavirus... Una semana después en pleno periodo de contagio y con síntomas evidentes de Coronavirus acude a la convención del partido con 9.000 personas y se dedica a estrechar manos, dar abrazos y besos mientras se toce en la mano sin ningún escrúpulo.

Normal que VOX se haya bajado los pantalones ante Twitter y haya borrado el tweet para volver a la red social, a ver como defienden la actitud irresponsable y antipatriota de uno de sus dirigentes...

Bueno, ya salió el payaso de Abascal haciendo damage control con el vídeo en twitter , lo mejor es la "gente" que ante todo les defiende [qmparto]

Lo más seguro es que no veamos a ninguno de estos cómo mínimo durante dos semanas.
Segun VOX el estado no es nadie para educar a tus hijos, ya que son tuyos, pero ya de adultos en seguida salen corriendo acunsado al estado de no haberles prohibido celebrar un mitin masivo en la comunidad con mas infectados teniendo a uno de los suyos que ha viajado a una zona de riesgo y tenia síntomas de estar enfermo.

Imagen
razorblade77 escribió:Segun VOX el estado no es nadie para educar a tus hijos, ya que son tuyos, pero ya de adultos en seguida salen corriendo acunsado al estado de no haberles prohibido celebrar un mitin masivo en la comunidad con mas infectados teniendo a uno de los suyos que ha viajado a una zona de riesgo y tenia síntomas de estar enfermo.

Imagen

A ver si los acólitos se van percatando de que ésta fauna iguala o supera a la que ya pulula en la administración desde hace décadas. O se quema el Congreso, o no hay remedio para ésta gente.
Falconash escribió:
pesero3 escribió:Ya vuelven a tener twitter , parece ser que han borrado el polemico tweet para recuperar la cuenta

Intentar responsabilizar al gobierno por haber celebrado un mitin que podian haber cancelado es una excusa tan floja y cobarde que ni siquiera sus adeptos la compran . Pero pedirles autocritica a estos es mision imposible .

Luego para mas inri teniamos al ndongo poniendo en twitter :

"Ni Coronavirus ni leches, la España viva es imparable" , por supuesto raudo y veloz a borrado el tweet [carcajad]

Es que no se puede ser tan subnormal, ya le tienen que pagar bien ya.

Imagen

Lo dicho, subnormal profundo

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1000 votos más para vox.
Se han "coronao" los de vox [looco]
Sabeis que PODEMOS estar todos contagiados
gran jefe indio hablar!
[sati]
anabela111023 escribió:Sabeis que PODEMOS estar todos contagiados
gran jefe indio hablar!
[sati]

¿Los de Vistalegre? Ya habrán unos cuantos, ahora los dirigentes de Vox, Podemos y Psoe a casita en cuarentena por gilipollas y celebrar eventos cuando no deberían.
Estado centralista VS Madrid en estado de emergencia.
Falconash escribió:
anabela111023 escribió:Sabeis que PODEMOS estar todos contagiados
gran jefe indio hablar!
[sati]

¿Los de Vistalegre? Ya habrán unos cuantos, ahora los dirigentes de Vox, Podemos y Psoe a casita en cuarentena por gilipollas y celebrar eventos cuando no deberían.

Gilipollas son todos compañero, no solo esos, si me hubieran dado hace años a elegir: "Coronavirus o la mierda de contratos que nos metio el PP", me hubiera quedado con el coronavirus, de eso no voy a morir, pero los contratos que el PP permitió hacer a las empresas por darles un apoyo porque "empresa contenta y estable economicamente genera mas trabajo (anticuado con ganas el pensamiento)", esos que permiten tener a una persona hasta "2 AÑOS DE PRUEBA (que fue de los 15 dias...)", con derecho a echarte en cualquier momento y "sin derecho a finiquito" para ese trabajador contratado.

Eso si que me mata, no el coronavirus, el virus es un chiste al lado de esa mierda, la gripe lleva años siendo pandemia y nadie dice nada, y mata mas personas en España de las que podria matar el coronavirus en mas tiempo, eso no me da miedo, que me jodan mis derechos y encima tenga razon el empresario, eso si me mete miedo, los llamados "contratos basura" parecen hasta buenos si los comparamos, al menos hay un contrato por medio que dice que tiempo vas a estar, con esta mierda no hay nada, entras hoy y lo mismo duras 1 semana que 5 meses, y cuando te larguen no esperes finiquito, tener que decir que un contrato basura parece bueno al lado de esto, es realmente triste.

Quien te queda? Vox mierda, Psoe mierda, Podemos mierda, PP mierda, Ciudadanos recogiendo migajas, nos vamos ya a partidos independentistas o mataos de 1 escaño? no queda nadie, sobre el papel casi todos tienen buenas ideas, si coges las buenas ideas de Podemos, PP, Psoe y Ciudadanos y dejas fuera las demas, en un unico partido, seria ideal, pero no va pasar nunca, no queda nadie, asi que gilipollas unos no, todos, este pais necesita nuevos politicos, y otra forma de politica, o algo que funcione porque vamos...

Lo unico bueno que veo ahora mismo es el aumento del salario minimo, es algo de agradecer, quizas alguna cosilla mas por ahi, algo bueno han hecho los actuales, pero casi podemos para de contar.

No sé si las imágenes son de antes de confirmarlo, pero de no serlo, telita....
Un amigo dirigente regional de Vox en casita de cuarentena porque fue al mitin de vista alegre, ahora sólo sale la mujer para hacer las compras.
La embajada china responde a Ortega Smith por su polemico tweet :

#509944# está baneado del subforo por "flames"
pesero3 escribió:La embajada china responde a Ortega Smith por su polemico tweet :

La gente critica al gobierno en una situación así (como es lógico) pero no se hacen ni una idea de la que nos hemos librado...mismamente China ayuda con mucho material, como para que las relaciones diplomáticas dependieran de un personaje así.
El "preparao" de Vox.
pesero3 escribió:La embajada china responde a Ortega Smith por su polemico tweet :

Que pasó la llamó la gripe china o que?. Supongo que sabréis el origen de la spanish flue.

Ya lo he encontrado.

“Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis “anticuerpos españoles” luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos #FuerzaEspaña”.
Zardoz2000 escribió:

Que pasó la llamó la gripe china o que?. Supongo que sabréis el origen de la spanish flue.

Yo creo que el lio esta en que dijo virus chino y anticuerpos españoles , es verdad que por llamarlo virus chino ( debido a su procedencia ) no se deberia montar polemica pero claro si despues dices anticuerpos españoles [carcajad] [carcajad]

Y claro viniendo de vox y su obsesion por saber siempre las nacionalidades de todo el mundo pues ya esta liada
Menos mal que está allí China que silenció sistemáticamente la epidemia en su país y a los profesionales de allí que lo advertían hasta que la situación se hizo insostenible para comentarnos sobre lo ético de un tuit. Nobel de la Paz ya.
unilordx escribió:Menos mal que está allí China que silenció sistemáticamente la epidemia en su país y a los profesionales de allí que lo advertían hasta que la situación se hizo insostenible para comentarnos sobre lo ético de un tuit. Nobel de la Paz ya.

El y tu mas nunca es una buena manera de defender una metedura de pata , pero bueno todos sabemos que ortega smith nunca ha tenido mucha " mano izquierda " para estas cosas . [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:
unilordx escribió:Menos mal que está allí China que silenció sistemáticamente la epidemia en su país y a los profesionales de allí que lo advertían hasta que la situación se hizo insostenible para comentarnos sobre lo ético de un tuit. Nobel de la Paz ya.

El y tu mas nunca es una buena manera de defender una metedura de pata , pero bueno todos sabemos que ortega smith nunca ha tenido mucha " mano izquierda " para estas cosas . [carcajad] [carcajad]

Entiéndeme la ironía del gobierno chino hablando de los límites de la libertad de expresión.
Zardoz2000 escribió:Que pasó la llamó la gripe china o que?. Supongo que sabréis el origen de la spanish flue.

Cual dirias que es el origen de la gripe Española ?¿ :-? :-? :-?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Falconash escribió:

No sé si las imágenes son de antes de confirmarlo, pero de no serlo, telita....

Esto ya se ha desmentido, incluso en la pagina de seguidores de Julio Anguita en el Facebook
Galigari escribió:
Zardoz2000 escribió:Que pasó la llamó la gripe china o que?. Supongo que sabréis el origen de la spanish flue.

Cual dirias que es el origen de la gripe Española ?¿ :-? :-? :-?

Básicamente que NO era española [looco]

En serio, En plena Primera Guerra Mundial los países en conflicto no daban datos sobre la incidencia de la gripe de 1018 en sus poblaciones. (Sí, se llama censura y aunque no se quiera reconocer es habitual en países envueltos en un conflicto bélico. Para mantener la moral y esas cosas) Por contra, España era neutral y además de hacer negocios comerciando con todo quisque, los periódicos (todavía no se había inventado el internete) informaban sobre el avance de la gripe incluyendo el número de fallecidos.

Por ese motivo, porque era una enfernedad que "solo" se manifestaba en España es por lo que se ganó el nombre de "gripe española". Y ahora intenta cambiarle el nombre si es que tienes huevos [angelito]

Bueno, superado este pequeño "off topic" podemos volver al tema del hilo [oki]
@angelrebelde
Ya ya XD XD si por eso mi pregunta que se llamara gripe Española era por que España tenia medio mundo pero uno aqui ya no sabe por donde le.puden saltar y aun existe la creencia de que era gripe Española por que surgio aqui.....

[beer] [beer] [beer]
Galigari escribió:se llamara gripe Española era por que España tenia medio mundo

De aquellas ya había ocurrido la crisis del 98 y otros países europeos seguían con sus colonias. Corregidme si me equivoco (que lo haré), pero recuerdo haber leído que fue uno de los pocos momentos en los que el país tuvo superávit.
Galigari escribió:@angelrebelde
Ya ya XD XD si por eso mi pregunta que se llamara gripe Española era por que España tenia medio mundo pero uno aqui ya no sabe por donde le.puden saltar y aun existe la creencia de que era gripe Española por que surgio aqui.....

[beer] [beer] [beer]

Tengo entendido de que se le dio el nombre porque la prensa española era la que más informaba sobre ella. El resto de Europa estaba ocupada recomponiéndose de la primera guerra mundial.
132 respuestas
1, 2, 3