Primarias de VOX

1, 2, 3
razorblade77 escribió:
Galigari escribió:@razorblade77

A ver que Abascal no es la.panace lo sabe todo cristo, que al menos defiende 4 pilares basicos y por probar algunos pensamos que no perdemos nada tambien...

Pero vamos que si entramos en describir a los diferentes candidatos de los principales partidos pues entramos en un bucle....

Quien es Pedro Sanchez?¿

Niño bonito de Pepiño ....
Tesis doctoral plagiada y escrita por negros
Corrupto desde el mismo momento que cobra por estar en una mesa de tribunal de tesis sin habiendo plagiado la suya.
Mentiroso compulsivo endemico (no pactare con separatistas ni con comunistas)
Etc etc etc

Quien es Pablo Iglesias?¿
No era ni profesor era adjunto del profesor....
De vivir en un piso de proteccion oficia de la madre (con 5 propiedades mas) ....yo nunca me ire de Vallecas...una leche...
Amigo de Otegi , Cachorro de Chávez....
De no aplaudir a los Reyes a palmearlos ....

Si me apuras me quedaria con Pablo Casado pero tiene el mismo liderazgo que mi perro y un partido demasiado roto por 4 cantamañanas.

Me continuo quedando con VOX de calle.

Ya, pero sigue siendo un farsarte. A la altura de los demás.

Si los demas farsartes no han hecho nada, ¿por que este farsarte va a hacerlo? ¿Es mejor solo porque grita viva españa? Pues el rey de españa ya ha dicho claramente que debe haber dialogo con todos. Incluidos los catalanes. Teniendo en cuenta que la estrategia del PP soplo ha conseguido que aumenten los defensores de romper españa, quizas la postura de sanchez es la mejor para mantener la unidad de españa. ¿No deberia vox colaborar en lucha por la unidad de españa, de la forma que ha dicho el rey?

El discurso de vox da votos, por eso dicen lo que dicen. No necesariamente deben creerselo o ser cierto que haran todo eso.

Que luego lo vayan a aplicar es otra cosa diferente. Por ejemplo, ¿cuantas mezquitas han cerrado en Murcia, Andalucia y Madrid? 0.

Pero antes era una prioridad para ellos, ahora es el pin parental que ha salido de la nada, porque en la investidura del presidente de Murcia JAMAS pusieron eso sobre la mesa, sus lineas rojas eran otras.

y en andalucia era cerrar canal sur, expulsa inmigrantes, recortar en violencia de genero, y no se ha hecho nada de eso y pese a eso lo apoyan.

Es lo que me pregunto Yo a dónde fueron esas medidas estrella. Me da la impresión de que van por una pierden fuelle y se dedican a otra. En Andalucía creo que ya hubieran tenido tiempo para aplicar algo de lo que prometieron.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me da igual quien gane mientras siga los ideales y principios del partido y al dia siguiente no diga lo contrario, como otros partidos, solo con eso me basta.
@supermuto

Macho pues las que conozco las mismas que se postean aqui no me se ninguna nueva pero sabes que si tu me dicen ven ....lo dejo todo” :

Cotizacion nula como trabajador , osease siempre a vivido de la politica / chiringuito / teta publica.
Aboga por el servicio militar y se luce cual macho con la camiseta del ejercito [amor] y no tiene la mili.
Esta divirciado y aboga por la familia (esta la meto de relleno por que en su vida personal me bufa lo que se meta)
A pegado el pelotazo con VOX pasando de 4 militantes a 52 escaños en 3 años escasos y a vivir
Tiene un eje R.Monasterio-Espinosa con el OPUS que ni en pintura lo quiero y te lo digo habiendo conocido el OPUS desde dentro y con la Obra de José Maria (Camino) tatuada en los huevos...

Pero no puedo achacarle ni que el ni que su partido robaran (no se a dado la oportunidad) ni que le pillen un escandalo ejemplo tesis plagiada o venezolanos 3 comidas al dia....

Para mi como sujeto individual y lidel politico no tiene nada repochable y de su partido a excepcion de esa ala fastizoide que no tenia ni voz ni voto y que se acercan al primer partido que luce la bandera del pais no les puedo tachar de nada... excepto e eje catolico

De Podemos como partido no puedo decir nada tampoco , solo que al declararse comunistas pues no lo quiero ni en pintura pero yo no puedo decir que PODEMOS robe o se les conozca casos de corrupcion publica , no me gusta su ideologia .

Del PSOE mejor no hablar estos llevan. 140 años de escandalo continuado desde la cal viva al robo del fondo de niños huerfanos de la GC , pasando por los ERE y aderezado con el fondo de reptiles, estos son de TODOS el peor de todos , son los que mas años han gobernado y los mas ladrones y chapuceros, con estos no tengo discursion posible es negar la mayor. Un votante del PSOE actual tendria que pedir la refundacion del partido por que es una puta pena ....dicho por un andaluz que los lleva sufriendo en su comunidad 39 años y asi estamos respecto a otras comunidades autonomas..
Galigari escribió:@supermuto

Macho pues las que conozco las mismas que se postean aqui no me se ninguna nueva pero sabes que si tu me dicen ven ....lo dejo todo” :

Cotizacion nula como trabajador , osease siempre a vivido de la politica / chiringuito / teta publica.
Aboga por el servicio militar y se luce cual macho con la camiseta del ejercito [amor] y no tiene la mili.
Esta divirciado y aboga por la familia (esta la meto de relleno por que en su vida personal me bufa lo que se meta)
A pegado el pelotazo con VOX pasando de 4 militantes a 52 escaños en 3 años escasos y a vivir
Tiene un eje R.Monasterio-Espinosa con el OPUS que ni en pintura lo quiero y te lo digo habiendo conocido el OPUS desde dentro y con la Obra de José Maria (Camino) tatuada en los huevos...

Pero no puedo achacarle ni que el ni que su partido robaran (no se a dado la oportunidad) ni que le pillen un escandalo ejemplo tesis plagiada o venezolanos 3 comidas al dia....

Para mi como sujeto individual y lidel politico no tiene nada repochable y de su partido a excepcion de esa ala fastizoide que no tenia ni voz ni voto y que se acercan al primer partido que luce la bandera del pais no les puedo tachar de nada... excepto e eje catolico

De Podemos como partido no puedo decir nada tampoco , solo que al declararse comunistas pues no lo quiero ni en pintura pero yo no puedo decir que PODEMOS robe o se les conozca casos de corrupcion publica , no me gusta su ideologia .

Del PSOE mejor no hablar estos llevan. 140 años de escandalo continuado desde la cal viva al robo del fondo de niños huerfanos de la GC , pasando por los ERE y aderezado con el fondo de reptiles, estos son de TODOS el peor de todos , son los que mas años han gobernado y los mas ladrones y chapuceros, con estos no tengo discursion posible es negar la mayor. Un votante del PSOE actual tendria que pedir la refundacion del partido por que es una puta pena ....dicho por un andaluz que los lleva sufriendo en su comunidad 39 años y asi estamos respecto a otras comunidades autonomas..

Si es que al final te las apañas para que nunca pueda decirte nada. Te debo los 20 ecus y el bocata (es de chorizo, como no podía ser de otra forma).
razorblade77 está baneado por "flames"
Galigari escribió:@supermuto

Aboga por el servicio militar y se luce cual macho con la camiseta del ejercito [amor]

No se si eres consciente en que consisten los chiringuitos donde Abascal "trabajó".

Eran empresas que creaba el PP para meter amiguetes, sin función REAL, era simplemente la excusa para pagarle a un enchufado el sueldo. repito SIN función real. Es decir no hacia nada y cobraba durante x años decenas de miles de euros. Yo creo una empresa, te pongo de jefe, no tienes subordinados ni funciones pero todos los meses tus 7000 pavos no te faltan!!! Por supuesto sin decir ni mu ni quejarse. Empezó a quejarse cuando en el PP lo echaron a un lado, al perder la aguirre poder. Y entonces sintió la necesidad de cambiar de partido y luchar por españa!!! Como Buda, se iluminó!!!! Cuando se acabo el chollo sintio que debia luchar por españa!!! Pero cuando se embolsaba 80.000 euros al año por rascarse el pito no sentia la necesidad de luchar por españa!!!

Galigari escribió:Pero no puedo achacarle ni que el ni que su partido robaran (no se a dado la oportunidad) ni que le pillen un escandalo ejemplo tesis plagiada o venezolanos 3 comidas al dia....
Te parece poco escándalo haber estado cobrando dinero publico por empresas sin funciones?

o estar cobrando de grupos irakies considerados terroristas?

como mínimo este hombre no esta en condiciones de dar lecciones de moralidad ni de presumir de querer tanto a España.

Por no decir que como partido todo su programa se ha ido al garate pactando con el PP, empezaron poniendo lineas rojas y al final lo unico que pidieron para investirlo es que cs se hiciese una foto con ellos!!!

Los han ninguneado, se han reido de ellos, con declaraciones de gente del pp diciendo que las peticiones de vox era poco menos que tonterias, y que eso no se podia aplicar, y han tragado.

Mítica fue el teatrilo que montaron en andalucia con un veto a los presupuestos antes de la elecciones parta dar la sensacion que hacian algo, depues de la selecciones quitaron el veto!!! Acabaron aprobando unos presupuestos que dias antes decian que eran maslisimos y que presentaron enmiendas a la totalidad!!!
https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 01193.html

Todavía no está nada claro que vaya a haber otro candidato a parte de Abascal. Veremos si lo consigue Carmelo.
Abascal el iraní seguirá como caudillo de Vox, el otro candidato supuestamente no suma los avales suficientes ni para poder presentarse.
retro-ton escribió:Abascal el iraní seguirá como caudillo de Vox, el otro candidato supuestamente no suma los avales suficientes ni para poder presentarse.

Me imagino que los posibles avalistas han entendido el aviso a navegantes lanzado por la dirección a través de destituciones y bloqueos de email, por que en las anteriores sí se pudo presentar.
Garranegra escribió:

Si, pero se va por la falta de coherencia que ha tomado el partido respecto a los ideales con los que se dieron a conocer. Ahora mismo Podemos, no es mas que una extensión del PSOE, un PSOE que provoco la catástrofe económica del país.
Como se puede comer, que el supuesto partido surgido del 15 M, ahora sea comparsa de estos.

Estooo ¿Hola? Es curioso que se te ha olvidado el otro partido participe en esa catástrofe económica
Bueno curioso no que ya sabemos que cojeas del pie derecho

Mira, así mejor

Garranegra escribió:

Si, pero se va por la falta de coherencia que ha tomado el partido respecto a los ideales con los que se dieron a conocer. Ahora mismo Podemos, no es mas que una extensión del PSOE, un PSOE que sumado a lo que hizo el PP provoco la catástrofe económica del país.
Como se puede comer, que el supuesto partido surgido del 15 M, ahora sea comparsa de estos.
Yo esperaba que se disputaran el poder en un combate a caballo con espadas. ¿Pero unas primarias? ¿Así van a defender España? y mis cojones...
Hay que reconocer que primarias están siendo, es difícil imaginar un sistema de elección más primario que este.
Elelegido escribió:
retro-ton escribió:Abascal el iraní seguirá como caudillo de Vox, el otro candidato supuestamente no suma los avales suficientes ni para poder presentarse.

Me imagino que los posibles avalistas han entendido el aviso a navegantes lanzado por la dirección a través de destituciones y bloqueos de email, por que en las anteriores sí se pudo presentar.

Para ser un partido fascista yo me esperaba una paliza en un callejón con porras y botas o unos cristales rotos (con una pintada de gora ETA para despistar) en casas de avalistas y candidatos así que no es para tanto.
Carlos Iturgaiz se estrena con un llamamiento a "aunar fuerzas" con Vox

Se ve que al menos en el País Vasco, ve a haber primarias "desde fuera".
En Sevilla han puesto otra gestora por dimisiones masivas la verdad es que no dan abasto.
No ha conseguido los avales porque el partido no le facilita las listas de afiliados y claro asi es imposible conseguir avales!!!
Aquí está la noticia: https://www.europapress.es/islas-canari ... 15446.html

A ver si es verdad y emprende acciones legales.

Los de Vox son muy cutres, eran unas primarias que seguro que iba a ganar Abascal, y aun así, prefieren saltarse la ley para que el opositor no pueda obtener ni votos testimoniales.
abascal dice que si su figura a seguir nunca hizo primarias, el tampoco
razorblade77 escribió:No ha conseguido los avales porque el partido no le facilita las listas de afiliados y claro asi es imposible conseguir avales!!!

Normal. Que pretendes? Que den las listas para que se pueda votar y parecer un partido democratico. Crees que a sus votantes les gusta eso de que haya elecciones? Sabes la cantidad de votos que se podrían perder si quisieran parecer democratas??
LaGarrota escribió:abascal dice que si su figura a seguir nunca hizo primarias, el tampoco

Vox parece ser como el strong center o el chiringay, el que va ahí ya sabe a lo que va.
Vox impide la entrada a su asamblea general al sector crítico, liderado por el canario Carmelo González.

https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 49836.html

A ver si van a acabar contratando al sicario del PP.
Elelegido escribió:Vox impide la entrada a su asamblea general al sector crítico, liderado por el canario Carmelo González.

Mal pensado. Seguro qué no les dejan entrar porque tienen coronavirus
Qué prácticas de organización sucia y cerrada tiene Vox. En fin, suerte que no les voté cuando me tentaron con su oposición al feminismo institucional. Cuanto más analizo sus discursos y acciones más repelús me causan y más creo que de gobernar serían un atraso en la mayoría de ámbitos como educación o convivencia. Ojalá desaparezcan más pronto que tarde.
Bueno, puesto que las primarias no son democráticas, como cabía esperar, aludiendo al artículo 6 de nuestra manida constitución:

Los partidos políticos expresan
el pluralismo político, concurren a la
formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres, dentro del respeto a
la Constitución y la Ley. Su estructura
interna y su funcionamiento deberán
ser democráticos
».

Por tanto, es anticonstitucional ergo ilegal.
St Keroro escribió:Bueno, puesto que las primarias no son democráticas, como cabía esperar, aludiendo al artículo 6 de nuestra manida constitución:

Los partidos políticos expresan
el pluralismo político, concurren a la
formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres, dentro del respeto a
la Constitución y la Ley. Su estructura
interna y su funcionamiento deberán
ser democráticos
».

Por tanto, es anticonstitucional ergo ilegal.

Lo mismo que hizo el PP hasta hace bastante poco. Si mandaba Rajoy era por el dedazo de Aznar.
Aún así no me suena que se haya hecho nunca una ley para regular eso.
Falconash escribió:
ZAck211 escribió:En estos momentos Abascal está en pleno auge, imagino que cualquier otro no tiene ninguna oportunidad. De todas formas, el partido lo veo muy "mente colmena", no parece haber mucha disonancia de ideas, ni divisiones en bloques, todos a una Fuenteovejuna.

Y tanto que colmena, sólo hace falta ver los comentarios de gente en las redes sociales/digitales, youtube y los cibervoluntarios, repiten al unísono cualquier argumentario y van a saco contra cualquiera que no sea de su cuerda.

Ya se vió hace unos días en Misce, brigading contra el hilo de VOX hasta que consiguieron cerrarlo [sonrisa].

Pues como en el PSOE o Podemos
Vox teniendo comportamientos totalitarios...vaya, no me lo esperaba
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Que gane Abascal, asi puedo seguir riéndome cada vez que se pone en ridículo en televisión.
strumer escribió:
Elelegido escribió:Vox impide la entrada a su asamblea general al sector crítico, liderado por el canario Carmelo González.

Un gran éxito las primarias de VOX [qmparto]

Vox reelige a Abascal sin votación en una asamblea cerrada a los críticos.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
retro-ton escribió:
strumer escribió:

Eso es voto democrático y lo demás son tonterías [qmparto]
El que presume de salvapatrias liberal ya puede tirarse otros cuantos años viviendo del dinero público!!!

Lo que les gusta a los liberales españoles vivir del dinero publico oye!!!
razorblade77 escribió:El que presume de salvapatrias liberal ya puede tirarse otros cuantos años viviendo del dinero público!!!

Lo que les gusta a los liberales españoles vivir del dinero publico oye!!!

A mí mi suegro (facha de los de brazo derecho en alto, un nostálgico vamos) me dijo una vez que lo de Abascal es "porque al haber estado dentro se dió cuenta de lo podrida que está la administración, y lo que quiere hacer es estar dentro del todo para arreglarla".

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Yo fuera de los que han largado / dimitido del partido creaba otro que tuviera la fuerza de VOX y no sus debilidades. Si lo hace la izquierda, por que no la derecha XD
retro-ton escribió:

Me he quedado con las ganas de saber como lo han reelegido sin votarlo. Quien es que lo ha reelegido?
Aunque todos los afiliados de Vox tienen derecho a participar en sus asambleas, la dirección nacional ha alegado problemas de aforo para restringir el acceso a la plaza de Vistalegre (Madrid) solo a los cargos públicos e internos.

Sin debate ni explicación alguna se han cambiado los estatutos del partido para dar más poder a Abascal.

Si eso es cierto, merecen hundirse en el pozo más profundo y no salir de allí, mientras que los que estaban afiliados y el otro candidato montan un partido que se respete a sí mismo.
Y hoy, macrofiesta en vistalegre para celebrarlo!

https://www.eldiario.es/politica/Vox-Vi ... 99814.html

Espero que ningún cibervoluntario del partido diga que las feministas no se pueden manifestar por el coronavirus [rtfm]
Veo que en Vox siguen sin enterarse muy bien cómo funciona esto de la democracia [carcajad]
largeroliker escribió:Veo que en Vox siguen sin enterarse muy bien cómo funciona esto de la democracia [carcajad]

Claro que lo saben, todo funciona mediante el sistema "Un hombre - Un voto". El hombre es Abascal, y su voto es el que cuenta.
Elelegido escribió:Y hoy, macrofiesta en vistalegre para celebrarlo!

https://www.eldiario.es/politica/Vox-Vi ... 99814.html

Espero que ningún cibervoluntario del partido diga que las feministas no se pueden manifestar por el coronavirus [rtfm]

"No hay mujer más libre que la española"
"Nos quieren pero calladas ante las discriminaciones machistas de otras culturas como el islam. Nos quieren pero rechazando la cadena perpetua para depredadores fiscales y apoyando rebajas fiscales para violadores. Nos quieren mudas ante los abusos sistemáticos a menores en centros tutelados. No hay mujer más libre y autónoma que la mujer española", ha sentenciado Monasterio.(el diario.es).

Han transcrito bien o es que la monasterio insinúa que va a haber rebajas fiscales para violadores?.
Así empezó un hombrecito llamado Adolfo
Imagen

¿Pero quién ha ganao las primarias entonces?. @Noriko échame una mano tú que sabes de ésto, que no me aclaro.
supermuto escribió:Imagen

¿Pero quién ha ganao las primarias entonces?. @Noriko échame una mano tú que sabes de ésto, que no me aclaro.

Te imaginas que @Noriko sea el propio Abascal, ahí si que me explota la puta cabeza [qmparto]
Falconash escribió:

Te imaginas que @Noriko sea el propio Abascal, ahí si que me explota la puta cabeza [qmparto]

No creo, Abascal está divorciado y eso es pecado.

Yo solo veo aquí una pareja de dos hombres españoles muy españoles y mucho españoles abrazados a su hij@ trans español@ muy español@ y mucho español@, pero que realmente es cuban@.
Bueno, desde aquí desearle una pronta recuperación a Ortega Smith y que cuanto antes vuelva a deleitarnos con su bien medido discurso de odio. :)
Ya vuelven a tener twitter , parece ser que han borrado el polemico tweet para recuperar la cuenta

Intentar responsabilizar al gobierno por haber celebrado un mitin que podian haber cancelado es una excusa tan floja y cobarde que ni siquiera sus adeptos la compran . Pero pedirles autocritica a estos es mision imposible .

Luego para mas inri teniamos al ndongo poniendo en twitter :

"Ni Coronavirus ni leches, la España viva es imparable" , por supuesto raudo y veloz a borrado el tweet [carcajad]
pesero3 escribió:Ya vuelven a tener twitter , parece ser que han borrado el polemico tweet para recuperar la cuenta

Intentar responsabilizar al gobierno por haber celebrado un mitin que podian haber cancelado es una excusa tan floja y cobarde que ni siquiera sus adeptos la compran . Pero pedirles autocritica a estos es mision imposible .

"Ni Coronavirus ni leches, la España viva es imparable" , por supuesto raudo y veloz a borrado el tweet [carcajad]

Es que no se puede ser tan subnormal, ya le tienen que pagar bien ya.

Imagen
pesero3 escribió:Ya vuelven a tener twitter , parece ser que han borrado el polemico tweet para recuperar la cuenta

Es que no se puede comprar la irresponsabilidad que han tenido celebrando un acto en la situacion actual, es de ser rematadamente tonto y como no creo que sean tontos pues dire oportunistas que es peor .

Ortega pichon si ves que estas acatarrado y visto el panorama ......no asistas merluzon que tenemos 2 metros de tio haciendo de placa de petri.....
132 respuestas
1, 2, 3