Galigari escribió:@supermuto Macho pues las que conozco las mismas que se postean aqui no me se ninguna nueva pero sabes que si tu me dicen ven ....lo dejo todo” :
Cotizacion nula como trabajador , osease siempre a vivido de la politica / chiringuito / teta publica.
Aboga por el servicio militar y se luce cual macho con la camiseta del ejercito
y no tiene la mili.
Esta divirciado y aboga por la familia (esta la meto de relleno por que en su vida personal me bufa lo que se meta)
A pegado el pelotazo con VOX pasando de 4 militantes a 52 escaños en 3 años escasos y a vivir
Tiene un eje R.Monasterio-Espinosa con el OPUS que ni en pintura lo quiero y te lo digo habiendo conocido el OPUS desde dentro y con la Obra de José Maria (Camino) tatuada en los huevos...
Pero no puedo achacarle ni que el ni que su partido robaran (no se a dado la oportunidad) ni que le pillen un escandalo ejemplo tesis plagiada o venezolanos 3 comidas al dia....
Para mi como sujeto individual y lidel politico no tiene nada repochable y de su partido a excepcion de esa ala fastizoide que no tenia ni voz ni voto y que se acercan al primer partido que luce la bandera del pais no les puedo tachar de nada... excepto e eje catolico
De Podemos como partido no puedo decir nada tampoco , solo que al declararse comunistas pues no lo quiero ni en pintura pero yo no puedo decir que PODEMOS robe o se les conozca casos de corrupcion publica , no me gusta su ideologia .
Del PSOE mejor no hablar estos llevan. 140 años de escandalo continuado desde la cal viva al robo del fondo de niños huerfanos de la GC , pasando por los ERE y aderezado con el fondo de reptiles, estos son de TODOS el peor de todos , son los que mas años han gobernado y los mas ladrones y chapuceros, con estos no tengo discursion posible es negar la mayor. Un votante del PSOE actual tendria que pedir la refundacion del partido por que es una puta pena ....dicho por un andaluz que los lleva sufriendo en su comunidad 39 años y asi estamos respecto a otras comunidades autonomas..