prime 95

pues estoy haciendo oc a mi 3930k y me gustaria pasarle el prime 95 para comprobar la estabilidad.
Mi pregunta es que habia leido ahora no se donde que habia unas cifras que cambiabas en programa y comprobabas en 30 min que era estable,haber si sabeis que pagina es o si no comentarme que valores tengo que poner en el prime95
zampador escribió:pues estoy haciendo oc a mi 3930k y me gustaria pasarle el prime 95 para comprobar la estabilidad.
Mi pregunta es que habia leido ahora no se donde que habia unas cifras que cambiabas en programa y comprobabas en 30 min que era estable,haber si sabeis que pagina es o si no comentarme que valores tengo que poner en el prime95


En esta dirección lo explica

https://www.profesionalreview.com/2012/ ... en-2horas/
No te fíes mucho de esas "cifras", el prime95 ya de por sí es mucho más de lo que llegarás a cargar con un uso normal, pero para que te hagas a la idea en los foros serios de overclock se pide captura de pantalla con más de 24h de test.
El modo blend con la máxima cantidad de ram que puedas y toda la noche son suficientes.
Se puede llegar a quemar o pasarle al ordenador algo con esto ?
Esto calienta la cpu mucho, si se calienta demasiado y no saltan las medidas de protección y se apaga el pc, podría llegar a dañarse. El northbridge también se calentará. Lo suyo es ponerlo y controlar las temperaturas por lo menos 10 minutos. Pon todos los ventiladores al maximo
4 respuestas