Prime Gaming añade 10 juegos más para reclamar incluyendo The Outer Worlds, Baldur's Gate, Dawn o...

Con motivo del estreno de la serie de animación Secret Level, Amazon ha revelado que los suscriptores Prime pueden reclamar diez juegos más que se suman a los ya anunciados para diciembre. Los elegidos guardan relación directa o indirecta con la antología y son los siguientes:

• The Outer Worlds [Código de GOG] - Ya disponible
  • Spelunky [Código de GOG] - Ya disponible
  • Space Hulk: Deathwing — Enhanced Edition [Amazon Games App] - Ya disponible
  • Warhammer 40,000: Space Marine [Amazon Games App] - Ya disponible
  • Warhammer 40,000: Dawn of War [Amazon Games App] - Ya disponible
  • Baldur’s Gate II: Enhanced Edition [Código de GOG] - Ya disponible
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition [Código de GOG] - Ya disponible
  • Baldur’s Gate: Enhanced Edition [Código de GOG] - Ya disponible
  • Necromunda: Hired Gun [Epic Games Store] - Ya disponible
  • Warhammer 40,000: Dawn of War II [Amazon Games App] - Disponible el 12 de diciembre

Comparte esta noticia en tu red social

Buafff, increíble los juegos que están agregando.
El dredge es un juegardo y estos no son para nada malos.
Estamos petando GOG a base de bien reclamando juegos, me va a tirones las web jajajaja
Sylv3r83 escribió:Estamos petando GOG a base de bien reclamando juegos, me va a tirones las web jajajaja

A mí ni me canjea los juegos [qmparto]
Sacada de pinga.

Eso sí, está dando erro y no se pueden canjear. Estarán saturados hasta las trancas.
He tardado un montón en cobrarlos pero han ido entrando Imagen
Los que pilleis el Quake II... buscar luego en gog el Quake II RTX que es gratuito pero requiere tener el original. Si tenéis una gráfica medio decente es una actualización impresionante para un juego de hace tantos años.

Que por cierto en Prime Video en unos dias sale una serie nueva basada en varios videojuegos, Secret Level (de los creadores de Love+Death+Robots) y que casualidad que muchos de los títulos regalados son de los que saldrán en la serie! XD
Tengo Prime y nunca he reclamado ningún juego. ¿Dónde puedo encontrar los códigos para canjearlos?
klash_vcg escribió:Tengo Prime y nunca he reclamado ningún juego. ¿Dónde puedo encontrar los códigos para canjearlos?

https://gaming.amazon.com/home
Llamadme raro pero no me llama ninguno.
Hay que aprovechar estos regalitos! que al final vas aumentando la biblioteca una barbaridad.

Por cierto, teneis razon, no le daba la vida a la aplicacion ni a la Web, que manera de renquear [carcajad] , estaba todo el mundo reclamando los codigos y no podia ni con su alma. [carcajad]
12 respuestas