Prime Gaming permite reclamar en octubre 27 juegos, incluyendo Doom Eternal, BioShock Remastered ...

Llega la campaña navideña y Amazon no quiere que se le escape ningún suscriptor, así que en octubre y mediante Prime Gaming ofrecerá como incentivo la opción reclamar hasta 27 de juegos de PC, incluyendo a Doom Eternal, BioShock Remastered, Death’s Door y Scorn. Como ya sabrán los interesados, Prime Gaming es una de las ventajas incluidas en la suscripción Prime y todos los juegos reclamados se conservan en la cuenta de la correspondiente tienda.

Sin más dilación, a continuación tenéis una lista (con una pequeña descripción) de los juegos que a lo largo de octubre de 2024 podrán reclamar los suscriptores de Amazon Prime.

Ya disponibles

• Hive Jump 2: Survivors (GOG): un roguelike bullet-heaven de ciencia ficción
  • Scarf (Amazon Games App): una aventura que mezcla los rompecabezas y las plataformas en 3D.
  • Tomb Raider: Legend (GOG): Lara Croft recorre el mundo buscando la espada Excalibur.
  • The Eternal Cylinder (Epic Games Store): una aventura por paisajes fantásticos y surrealistas.
  • Spirit of the North (Epic Games Store): un juego de aventura en tercera persona para un jugador inspirado en los paisajes de Islandia.
  • No Straight Roads (Epic Games Store): un grupo de rock busca acabar con el imperio de la EDM.
  • BioShock Remastered (GOG): un clásico entre los shooters que no necesita presentación.
  • Doom Eternal (Microsoft Store): la secuela de Doom (2016), otro shooter cuyo nombre está grabado en el olimpo del género.
  • DreadOut 2 (Amazon Games App): una aventura de terror en tercera persona.
  • Ghostbusters: Spirits Unleashed – Ecto Edition (Epic Games Store): un juego asimétrico 4 contra 1.
  • Priest Simulator: Vampire Show (Epic Games Store): un juego de acción en forma de falso documental.
  • The Gap (Amazon Games App): un juego de misterio que narra la historia de la lucha de un hombre por salvar a su familia de una extraña enfermedad.
Disponibles el 17 de octubre

• Mystery Box: Hidden Secrets (Legacy Games): un point-and-click de rompecabezas.
  • Vlad Circus: Descend Into Madness (Amazon Games App): un juego de supervivencia con rompecabezas y acción metódica.
  • Through the Darkest of Times (Amazon Games App): un juego de estrategia donde se lidera a un grupo de resistencia clandestino en la Alemania Nazi.
  • Killing Floor 2 (Epic Games Store): un shooter cooperativo.
  • Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol (Amazon Games App): la primera entrega y la secuela de un juego de 16 bits donde el jugador aparece en una película de terror.
Disponibles el 24 de octubre

• Pumpkin Jack (GOG): un juego de plataformas en 3D.
  • The Gunk (GOG): dos transportistas espaciales luchan por ganarse el pan en un planeta lejano.
  • Stasis: Bone Totem (Epic Games Store): una aventura point-and-click.
  • Gargoyles Remastered (Amazon Games App): Goliath vuelve desde la época de 16 bits.
  • Monster Train (GOG): un roguelike con construcción de mazos.
  • Morbid: The Seven Acolytes (Epic Games Store): un juego de terror psicológico.
Disponibles el 31 de octubre

• A Plague Tale: Innocence (GOG): la primera entrega del viaje de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo.
  • Death’s Door (Epic Games Store): un juego de acción y aventura donde un cuervo se encarga de recolectar almas.
  • Haunted Hotel: Personal Nightmare – Collector’s Edition (Amazon Games App): una aventura point-and-click.
  • Scorn (GOG): un juego de terror atmosférico inspirado en las obras de H. R. Giger (Alien).
  • Coromon (GOG): un juego de capturar monstruos con batallas por turnos.

Fuente: Amazon
¿Vienen sin publicidad?
Es una locura todos esos juegos por 4 duros...
jose1024 escribió:¿Vienen sin publicidad?

Con la misma que los juegos mensuales de PS Plus o antiguamente los de Xbox.
Más Diógenes .. pero alguno es bien jugable
Muy bien, así da gusto joer. Una pena que los que me interésan de esa lista ya me los pasé en su día o los tengo, aún así muy bien Amazon.
Acabo de reclamar el Doom Eternal en la microsoft store, ¿donde se pueden ver los juegos que tienes "comprados" en tu cuenta?

Si busco el doom eternal me sale como opción instalar en lugar de comprar (igual que con el minecraft que ya tenía desde hace años), pero no veo que haya una lista completa como en las otras tiendas tipo gog, epic o steam...
Joder como se han venido arriba!!!!
Ya solo por tener que hacerse cuenta en 3 o 4 sitios estoy por decir que no compensa, que pereza [carcajad]
He canjeado el Bioshock y te vienen tanto el original como el remaster. Así da gusto.
Uy ese scorn, llevaba tiempo tentadome y ahora gratis pa la saca
PHANTASIA escribió:Es una locura todos esos juegos por 4 duros...

Espera, los regalan para siempre o tienes que tener el prime activo para poder jugarlos?
Porque si es lo segundo de regalar nada, es un alquiler.
Benzo escribió:
jose1024 escribió:¿Vienen sin publicidad?

Con la misma que los juegos mensuales de PS Plus o antiguamente los de Xbox.

Obviamente era una ironia, supongo que estos comentarios no les gustaran a vuestros patrocinadores (los del dinerito y la "noticia" patrocinada) y que ultimamente (segun algunos) nos tratan con un un gran desprecio, aunque de vez en cuando todavia nos quieran comprar con unas golosinas.
Jañeto escribió:

Espera, los regalan para siempre o tienes que tener el prime activo para poder jugarlos?

Para toda la life.
Jañeto escribió:

No no, aquí los canjeas y ya son tuyos, pagues o no prime. No es como en el Plus que tienes que tenerlo activo para poder jugarlos. Yo voy a canjear Tomb Raider Legend, Bioshock Remastered, Doom Eternal, A Plague Tale Innocence y Scorn XD
Hades666 escribió:Acabo de reclamar el Doom Eternal en la microsoft store, ¿donde se pueden ver los juegos que tienes "comprados" en tu cuenta?

Si busco el doom eternal me sale como opción instalar en lugar de comprar (igual que con el minecraft que ya tenía desde hace años), pero no veo que haya una lista completa como en las otras tiendas tipo gog, epic o steam...

Desde la app de Xbox si vas a Mi biblioteca y marcas el check de en Propiedad te dicen los juegos que tienes
https://i.imgur.com/FklkiS5.png

Jañeto escribió:

Los canjeas y para siempre aunque tu suscripción de Prime se acabe
Muy buen mes. Especialmente el Bioshock que tengo pensado jugarlo este mes y al estar en GoG no tengo que pasar por el launcher de 2K.
Menuda locura el prime [carcajad]
Puedes jugarlos en la nube?
¿El doom eternal se podrá jugar en One?
Buenas. Si el correo del prime es el de mi mujer pero el correo de la cuenta de xbox es el mío, se pueden canjear los juegos? O tienen que ser tanto el prime como xbox los mismos correos?

Nunca le había echado cuenta pero igual si se puede me animo y pillo alguno y sobre todo en el futuro si siguen esta estela.

Gracias de antemano.
pasnake escribió:Puedes jugarlos en la nube?

Depende del juego. Por ejemplo, de los de GOG, el Plague tale de finales de mes si, pero GOG solo soporta via luna un puñado de juegos. Los de Epic y los de windows en principio no se pueden vía luna.
Otra opción sería con la plataforma de Geforce, pero desconozco como va el tema de compatibilidad ahí
Bueno, los juegos tochos ya los tengo en Steam pero no pasa nada por tenerlos repetidos en otras tiendas
Ni activen la verificacion de 2 pasos, quiero entrar a mi cuenta y nunca llega el SMS [enfado1]
Hades666 escribió:Acabo de reclamar el Doom Eternal en la microsoft store, ¿donde se pueden ver los juegos que tienes "comprados" en tu cuenta?

Lo puedes mirar en la aplicacion store de windows 10/11 en el apartado "biblioteca" o en la app de windows de xbox, desde ambos sitios lo podras instalar.

Salu2.
antonioc4 escribió:Buenas. Si el correo del prime es el de mi mujer pero el correo de la cuenta de xbox es el mío, se pueden canjear los juegos? O tienen que ser tanto el prime como xbox los mismos correos?

Nunca le había echado cuenta pero igual si se puede me animo y pillo alguno y sobre todo en el futuro si siguen esta estela.

Gracias de antemano.

No hay problema. El prime lo tiene contratado mi mujer (Porque se lo incluye la tarifa de internet que si no le daban por c...) con su email y los juegos los reclamo con mi cuenta de epic y de microsoft y cero problemas.
Regalazos! Algunos les tengo buenas ganas!
madbass escribió:¿El doom eternal se podrá jugar en One?

Claro, cuenta Microsoft.

No, no es play anywhere, solo dan la version PC.

Salu2.
Ghandig escribió:

Salu2.

Pues sí, efectivamente: no se puede jugar en Xbox. Es curioso porque de Fallout 76 Amazon dio las dos versiones (PC y Xbox), aunque ese juego tampoco fuese Play Anywhere, y de este juego no.

Pero bueno: otro ejemplo de la fenomenal gestión de Microsoft. Se pasan el día llenándose la boca de "Play Anywhere" y "preservación del videojuego", y diciendo que fomentan jugar a todos sus juegos en todas las plataformas posibles... y luego un juego de uno de sus propios estudios (Bethesda) no es Play Anywhere. Y si quieres versión de PC o de consolas las tienes que adquirir por separado. Ahora que sigan diciendo que quieren integrar las stores de PC de Steam o Epic en Xbox... cuando no lo hacen ellos mismos con su store de PC ni con sus propios juegos de sus propios estudios. Es-pec-ta-cu-lar.

(A lo mejor la versión de PS5 sí que la incluyen gratis dentro de nada en el "Play Anywhere", pero la de Xbox no. Al paso que van, tampoco sería de extrañar.)
Astofasio escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Pues sí, efectivamente: no se puede jugar en Xbox. Es curioso porque de Fallout 76 Amazon dio las dos versiones (PC y Xbox), aunque ese juego tampoco fuese Play Anywhere, y de este juego no.

Pero bueno: otro ejemplo de la fenomenal gestión de Microsoft. Se pasan el día llenándose la boca de "Play Anywhere" y "preservación del videojuego", y diciendo que fomentan jugar a todos sus juegos en todas las plataformas posibles... y luego un juego de uno de sus propios estudios (Bethesda) no es Play Anywhere. Y si quieres versión de PC o de consolas las tienes que adquirir por separado. Ahora que sigan diciendo que quieren integrar las stores de PC de Steam o Epic en Xbox... cuando no lo hacen ellos mismos con su store de PC ni con sus propios juegos de sus propios estudios. Es-pec-ta-cu-lar.

(A lo mejor la versión de PS5 sí que la incluyen gratis dentro de nada en el "Play Anywhere", pero la de Xbox no. Al paso que van, tampoco sería de extrañar.)

El codigo lo regala amazon no microsoft, y es solo la version PC, que en su momento dieran el fallout 76 para ambas pues eso que nos llevamos pero algunos en vez de agradecer aprovechais la minima ocasion para tirar mierda, no os tendrian que dar ni la hora.
Con acciones como esta se nota quien tiene billetes de sobra para contentar al populacho.
gracias por la info, me acabo de enterar que esto existe [jaja]
A Prime Gaming sólo le falta regalar juegos para las consolas. [Alaa!]
Yo lo que no termino de comprender es porque en estas plataformas donde regalan juegos (prime gaming, epic, etc...) porque narices tengo que entrar a una web y darle a reclamar, pegar el código en otra web y luego ya me aparece en el launcher... ¿Porque no los meten directamente al launcher y nos ahorran el tener que estar haciendo esto?
Solo le falta una aplicación instalable al estilo de la epic store. No vía web.

Saludos eolianos.
Sin steam es como si no los dieran
Fumadikto escribió:Yo lo que no termino de comprender es porque en estas plataformas donde regalan juegos (prime gaming, epic, etc...) porque narices tengo que entrar a una web y darle a reclamar, pegar el código en otra web y luego ya me aparece en el launcher... ¿Porque no los meten directamente al launcher y nos ahorran el tener que estar haciendo esto?

Porque creo que, en teoría, le pagan al desarrollador por el número de juegos reclamados, si una semana te olvidas de reclamar los juegos pues no pagan nada, si lo hicieran automáticamente con todos los subscriptores pues pagarían una salvajada todas las semanas.
Astofasio escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

El caso es quejarse, hasta cuando te lo están dando GRATIS, FREE, DE BALDE, POR LA PATILLA. Espectacular, sin duda, lo tuyo. Y te lo está regalando Amazon y no Microsoft, por cierto.
luis26m escribió:
Astofasio escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

El caso es quejarse, hasta cuando te lo están dando GRATIS, FREE, DE BALDE, POR LA PATILLA. Espectacular, sin duda, lo tuyo. Y te lo está regalando Amazon y no Microsoft, por cierto.

Exacto. Hay que ver: quienes incluso creen defender a Microsoft no hacen más que dejarla en evidencia respecto a su actual trato a sus propios usuarios. ¡Los trata mejor Amazon que la propia Microsoft y encima lo proclaman a los cuatro vientos! Mayor prueba de lo indefendible que es la política de Microsoft actualmente no puede haber. Y de que haga lo que haga tendrá quienes la defiendan, tampoco.
Scorn me interesa mucho, el resto no me suenan.
Durante las Navidades de hace dos años, Epic, GOG y Amazon, Se volvieron locos y regalaron juegos de 60 euros (Fallen Order, Star Wars: Squadrons, y otros tantos). La verdad es que no tienes más que esperar para tener un juego de estos sin gastar nada o una subscripción que ya tienes más que amortizada.
Astofasio escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Las ambigüedades de Microsoft le ira bien para las empresas pero en juegos yo creo que la división suya propia ha sido una miseria y con Activision bueno a larga sera rentable entiendo solo por quitarse rivales y tamaño. Pero en conjunto la vision de plataforma de Xbox no se ni como calificarla cuando lo que mas llama la atención ahora son sus dos compras de talonario y ya. Halo moribundo, Forza H no se yo que haran en el 6, Gears of Wars bueno aun mantienen el tipo pero a mi ya me cansa habiendo jugado 3 y gustandome el que mas el primero... Y luego pagar por online es mucha pasta y chuparse spam por todos lados.

La palabra Xbox a mi me transmite pereza. Nintendo y Steam, o incluso Sony trasmite mas fuerza... Es mas reto a la industria que se saquen una consola apu con la filosofia PC. Vamos una Steam Deck PC.

Amazon pues un poco igual todo lo que se ha gastado es a costa de ofertas de M de este prime por ejemplo.... salvo cocinas y tal que como no hay pisos nuevos en este pais y no se cocina pues se acumularan xD.

Perdon el tocho xD
[qmparto] la gente enojada porque le regalan juegos, lo que hay que ver

Linkale2 escribió:Sin steam es como si no los dieran

Hay vida más allá de Steam.

En lo personal me gusta GOG por los juegos sin DRM.

Fumadikto escribió:Yo lo que no termino de comprender es porque en estas plataformas donde regalan juegos (prime gaming, epic, etc...) porque narices tengo que entrar a una web y darle a reclamar, pegar el código en otra web y luego ya me aparece en el launcher... ¿Porque no los meten directamente al launcher y nos ahorran el tener que estar haciendo esto?

Porque Amazon no tiene porque saber cuál es mi cuenta de GOG, Xbox, Epic, etc ni mucho menos tener mis datos para iniciar sesión por mi y registrar el juego en mi cuenta sin avisarme que esta manipulando mi cuenta.

En realidad prefiero entrar y que me den códigos porque así cuando un juego ya lo tengo, como el BioShock Remaster que ya lo había regalado la Epic, ahora el código para GOG del mismo juego se lo regale a un amigo.
Hostia puta, como un hilo donde se presentan los juegos que amazon regala este mes con el Prime puede degenerar en "Microsoft Mala", algunos Eolianos cada dia os superais mas............

Salu2.
Gnoblis escribió:[qmparto] la gente enojada porque le regalan juegos, lo que hay que ver

Linkale2 escribió:Sin steam es como si no los dieran

Hay vida más allá de Steam.

En lo personal me gusta GOG por los juegos sin DRM.

Para mí Steam es como la estantería donde están mis juegos, y GOG y otras webs son como una caja en un almacén donde guardo algunos juegos que a veces me acuerdo de ellos. Es una metáfora un poco rara pero a lo que me refiero es que en Steam es donde tengo los amigos, los logros, los cromos, la mayoría de los juegos... las otras webs me ofertan juegos también pero no las consulto tan a menudo ni tengo sus juegos tan presentes.

Tengo otras formas de conseguir juegos sin DRM si me interesara, no sé si me entiendes
Doom Eternal para Windows Store, que cagada... ya podrían haberlo dado para Epic o GOG...
47 respuestas