buah, pues si que hay gente con Neo Geo y esos juegos en EOL, porque para jugar a la rom legalmente se debe tener el original, otra forma es comprando las recopilaciones o juegos sueltos en las diferentes stores, o en este caso obtenerlos al reclamarlos, también debo ser de los pocos que prefiere mil veces antes un Metal Slug a un Call of Duty, aunque me gustaría mas que regalasen los Magical Drop, que pedazos de juegos y que vicios
joder, si es que parece que Amazon haya atropellado a los perros de mas de uno, dineral 50 euros al año
a ver, ventajas prime en ofertas flash, gastos de envió gratuitos, amazon music, prime gaming, almacenamiento ilimitado en fotos, prime reading... yo algunos de esos servicios no los utilizo, pero en general son bastantes competentes, el que si utilizo mucho es prime video, que si comparamos precio con Netflix, HBO, Disney Plus... pues ni tan mal su contenido a pesar de que lo que mas me interesa que es el anime lo tienen muy abandonado, pero ya ves, puedo pillarme aparte Crunchyroll, y aun así Prime Video + Crunchyroll me sigue saliendo mas barato que Netflix, y aun puedo compartir sin pegas
¿que antes estaba mejor cuando costaba 30 y ofrecía lo mismo? y tanto, ¿no te jode?
pero 50 euros tampoco es un fortunon, que hablamos al año no al mes, y si no, pues te haces una cuenta para estudiantes, que hay métodos para colar.