Prime Gaming revela los más de 20 juegos que entregará en agosto

Amazon ha anunciado que los suscriptores de Prime podrán reclamar mediante Prime Gaming hasta 22 juegos a lo largo de agosto. Los elegidos son:

  • SteamWorld Heist (Código de GOG) - Ya disponible
  • Deus Ex: Mankind Divided (Código de GOG) - Ya disponible
  • Tomb Raider: The Angel of Darkness (Código de GOG) - Ya disponible
  • Tomb Raider: The Last Revelation + Chronicles (Código de GOG) - Ya disponible
  • Gravity Circuit (Amazon Games App) - 8 de agosto
  • South of the Circle (Código de GOG) - 8 de agosto
  • Loop Hero (Epic Games Store) - 8 de agosto
  • Trek to Yomi (Epic Games Store) - 8 de agosto
  • Kraken Academy!! (Amazon Games App) - 8 de agosto
  • Baldur’s Gate II: Enhanced Edition (Amazon Games App) - 15 de agosto
  • Beholder 3 (Amazon Games App) - 15 de agosto
  • Hard West 2 (Código de GOG) - 15 de agosto
  • En Garde! (Código de GOG) - 15 de agosto
  • Stray Gods: The Roleplaying Musical (Código de GOG) - 15 de agosto
  • Grime: Definitive Edition (Amazon Games App) - 22 de agosto
  • KeyWe (Epic Games Store) - 22 de agosto
  • Figment 2: Creed Valley (Amazon Games App) - 22 de agosto
  • Spells & Secrets (Código de GOG) - 22 de agosto
  • Young Souls (Amazon Games App) - 22 de agosto
  • Arcade Paradise (Código de GOG) - 22 de agosto
  • INDUSTRIA (Código de GOG) - 22 de agosto
  • The Collage Atlas (Amazon Games App) - 22 de agosto

Comparte esta noticia en tu red social

¡Gracias, Benzo!

Cada vez dan más y más juegos en EPIC o en GOG, estoy flipando. Me he puesto a canjear juegos "antiguos" y casi todos los he tenido que canjear en GOG. Mis dieses.
Juer que porron de juegos
Morralla de la buena... Juegos o del montón o que tienen más años que las pirámides. Me voy a hacer Prime ahora mismo para conseguirlos... Emmm no.
No hay que olvidar que (algunos de) los juegos que dan para GOG son compatibles con Amazon Luna.

Al vincular Luna con GOG aparecen directamente en la biblioteca de Luna y podemos jugarlos directamente online, con el progreso sincronizado en GOG.
Tremenda sheit.

Y además casi todos para GOG. Pero quien coño usa GOG? [facepalm]
De puta madre, ya hay varios de ahí que me ahorro.
Hola Men escribió:Morralla de la buena... Juegos o del montón o que tienen más años que las pirámides. Me voy a hacer Prime ahora mismo para conseguirlos... Emmm no.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, está claro pero por lo que cuesta Prime entre:

- Prime Video
- Prime Photos para hacer backup de las fotos en el teléfono
- Prime Music
- Los envíos de Amazon
- La suscripción mensual a un canal de Twitch
- Los juegos que regalan que aunque pocos peor algunos merecen la pena
- Los addons que regalan para algunos juegos

Pues sinceramente a mi si me compensa pagarlo, obviamente solo por los juegos no, pero si miras el conjunto de todo lo que ofrece a mi si me compensa.
the_waterman escribió:Y además casi todos para GOG. Pero quien coño usa GOG? [facepalm]


Aquí uno que lo usa. Junto con: Epic, Steam, Ubisoft, Namco-Bandai EA...Y quizás me deje alguno y todo [+risas]
@dunkam82 obviamente, faltaría más. [oki] Sólo que me parece un mojón de mes, ha habido meses mucho más potentes, por lo menos en mí opinión.

the_waterman escribió:Tremenda sheit.

Y además casi todos para GOG. Pero quien coño usa GOG? [facepalm]


Otro por aquí que usa GOG y que además piensa que es la alternativa real a Steam.
the_waterman escribió:Tremenda sheit.

Y además casi todos para GOG. Pero quien coño usa GOG? [facepalm]


Yo uso gog.

Después de Steam es la mejor plataforma, en mi opinión.
the_waterman escribió:Tremenda sheit.

Y además casi todos para GOG. Pero quien coño usa GOG? [facepalm]


Mmmm hay juegos buenos y GOG es la segunda mejor plataforma online...
Así que o bien era sarcasmo del bueno, o eres tan pobre que no puedes ni pagar el Prime [360º] [360º]
Un montón de morralla.

Habré canjeado ya más de 100 juegos y no he jugado a ninguno
A caballo regalado, pero esto en el 99% es acumular por acumular. No hay duda.
Tirando la casa por la ventana para nuestro diógenes digital. Nada mal para mi Steam Deck :)
Cada día estoy más convencido de que los usuarios de EOL, en realidad, odian los videojuegos.

Odiar los videojuegos es la única manera de justificar que, ante una lista así, la definan como morralla. Qué valiente es el desconocimiento...
Chrysalis escribió:Cada día estoy más convencido de que los usuarios de EOL, en realidad, odian los videojuegos.

Odiar los videojuegos es la única manera de justificar que, ante una lista así, la definan como morralla. Qué valiente es el desconocimiento...

solo les gusta el marketing
the_waterman escribió:Tremenda sheit.

Y además casi todos para GOG. Pero quien coño usa GOG? [facepalm]


¿Hay alguien que use el Amazon Games? [+risas] Nunca lo he tenido y han pasado por mi PC la mayoría de clientes, incluso Desura o el defunto GFWL, el Rockstar por el LA Noire si no me lo habría ahorrado. Mi memoria es de pez pero me parece que la mayoría de Prime "buenos", entiéndase los típicos AAA o AA con renombre, han sido siempre para otro cliente por lo que dudo de su popularidad la verdad, aunque lo mismo ahora con lo de Luna o algo que desconozca está disparado pero la gente suele "añadir añadir" y luego a viciar a los que compra de verdad.
OmegaProyect escribió:
the_waterman escribió:Y además casi todos para GOG. Pero quien coño usa GOG? [facepalm]


Aquí uno que lo usa. Junto con: Epic, Steam, Ubisoft, Namco-Bandai EA...Y quizás me deje alguno y todo [+risas]


Yo también las uso todas, no veo nada de raro.

Por la Steam deck el más habitual que uso es Steam, pero no es el único ya que con el Heroes Game Launcher también uso mis juegos de Gog y Epic en la Steam deck.

Más bien el que solo usa Steam se está perdiendo el 60% del catálogo que no está en Steam (sobre todo juegos antiguos que muchos están solo digitales en Gog).

@Chrysalis

Toda la razón del mundo, teniendo juegazos como Baldur's Gate 2, Deus Ex: mankind Divided (juegazo, me pasé hasta los dlcs) o TR Last revelation, solo un ignorante de los videojuegos podría considerar la lista morralla.

Otra cosa es que el 99,9% de la gente tenga esos juegos desde hace tiempo, yo mismo los tengo en Steam la mayoría (precisamente todo el mundo los tiene por ser buenos, bien que no todo el mundo tiene el Duke Nukem Forever).

Pero eso no los convierte en morralla, al contrario, deben regalarlos para que más gente los tenga y todo el mundo pueda disfrutarlos.

Y a mi personalmente, aunque ya los tenga, agradezco que den una versión sin drm como la de Gog, aunque ya lo tenga, puedo por ejemplo usarlos en un PC antiguo que tengo que ya no funciona Steam por el SO antiguo.
shinobi128 escribió:Yo también las uso todas, no veo nada de raro.

Por la Steam deck el más habitual que uso es Steam, pero no es el único ya que con el Heroes Game Launcher también uso mis juegos de Gog y Epic en la Steam deck.

Más bien el que solo usa Steam se está perdiendo el 60% del catálogo que no está en Steam (sobre todo juegos antiguos que muchos están solo digitales en Gog).

@Chrysalis

Toda la razón del mundo, teniendo juegazos como Baldur's Gate 2, Deus Ex: mankind Divided (juegazo, me pasé hasta los dlcs) o TR Last revelation, solo un ignorante de los videojuegos podría considerar la lista morralla.

Otra cosa es que el 99,9% de la gente tenga esos juegos desde hace tiempo, yo mismo los tengo en Steam la mayoría (precisamente todo el mundo los tiene por ser buenos, bien que no todo el mundo tiene el Duke Nukem Forever).

Pero eso no los convierte en morralla, al contrario, deben regalarlos para que más gente los tenga y todo el mundo pueda disfrutarlos.

Y a mi personalmente, aunque ya los tenga, agradezco que den una versión sin drm como la de Gog, aunque ya lo tenga, puedo por ejemplo usarlos en un PC antiguo que tengo que ya no funciona Steam por el SO antiguo.


Es que yo no veo "Raro" tener varios launchers si cada uno te regala los juegos de una forma diferente: Sin DRM[Gog], medianamente novedosos, Epic, Steam...etc. Raro veo al que los reclama para tenerlos "Cogiendo polvo"[que si, yo tampoco me los juego TODOS, pero muchos los pruebo por si no funcionan, como me pasó con un juego con EA que no lo probé nada mas reclamarlo y resultó que no funcionaba[se instalaba pero no se ejecutaba [boing]] y por no probarlo, me lo tuve que "Comer"... [+furioso]

Desde entonces todo lo que regalan lo pruebo para, al menos, asegurarme de que funciona.

Los que se quejan de que "Es que este mes solo dan mierda". Bueno, si ya los tienes, no hace falta que los reclames, pero para la gente que no tenemos todos los juegos de todas las épocas ni los compramos de salida[estan mu caros] nos viene de perlas [+risas] estas promociones. No sé que necesidad hay de usar el "Como YO ya los tengo...Que no los vuelvan a regalar" o similares. Me parece de ser algo "Posers" y de tener muchas ganas de llamar la atención. Como los de la opinión de "Buah, otro reclamado y no he jugado a ninguno" o el viejo y confiable "Buah, otro que reclamo y no voy a darle ni un duro a la plataforma". Cada uno hace lo que quiere con su pasta, pero no es necesario anunciarlo... [carcajad]
dunkam82 escribió:
Hola Men escribió:Morralla de la buena... Juegos o del montón o que tienen más años que las pirámides. Me voy a hacer Prime ahora mismo para conseguirlos... Emmm no.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, está claro pero por lo que cuesta Prime entre:

- Prime Video
- Prime Photos para hacer backup de las fotos en el teléfono
- Prime Music
- Los envíos de Amazon
- La suscripción mensual a un canal de Twitch
- Los juegos que regalan que aunque pocos peor algunos merecen la pena
- Los addons que regalan para algunos juegos

Pues sinceramente a mi si me compensa pagarlo, obviamente solo por los juegos no, pero si miras el conjunto de todo lo que ofrece a mi si me compensa.


Cada vez compensa menos...

Prime video. Las series que quiero ver ahí me las bajo de otro sitio para verlas sin publicidad.

Prime photos. Paso de entregar mis fotos a Amazon por la cara, la verdad.

Prime music. Otra mierda, he tenido que comprarme una cuenta india de Spotify para no escuchar publicidad y poder escuchar la canción que quiero cuando quiero...

Los envíos de Amazon. Lo único bueno.

Suscripción a un canal de Twitch. Si para ti eso merece la pena.... Xd.

Los juegos que regalan. Me arriesgaría a decir que la totalidad de los que regalan son una mierda tremenda.

Los addons que regalan. Ni comento esto xdd.

Si a ti te compensa bien por ti pero en mi opinión cada vez se va más a la mierda, la verdad.
the_waterman escribió:Y además casi todos para GOG. Pero quien coño usa GOG? [facepalm]
Yo [oki]

Chrysalis escribió:Cada día estoy más convencido de que los usuarios de EOL, en realidad, odian los videojuegos.

Odiar los videojuegos es la única manera de justificar que, ante una lista así, la definan como morralla. Qué valiente es el desconocimiento...
Yo no los odio. Me gusta jugar videojuegos.
Nunca he entendido al pcero medio que parece que solo quiere que exista Steam... Yo también uso GOG y tengo sincronizados ahí los juegos de Epic y los que van dando en el prime. Además que visualmente me gusta más GOG que Steam.
Manji_Rock escribió:Nunca he entendido al pcero medio que parece que solo quiere que exista Steam... Yo también uso GOG y tengo sincronizados ahí los juegos de Epic y los que van dando en el prime. Además que visualmente me gusta más GOG que Steam.


El PCero medio odia GOG, hostia, esa es nueva, ahora veo que en estos hilos la gente suele comentar la burbuja en la que viven, donde uno dice que quien cojones usa GOG o otro dice que el PCero medio odia las tiendas sin DRM. [qmparto]

Luego te das cuenta que los que dicen estas cosas usan el PC para navegar o acumular juegos que nunca jugarán.
logame escribió:Un montón de morralla.

Habré canjeado ya más de 100 juegos y no he jugado a ninguno


Yo tengo prime desde hace años y hace mucho que me canse de hacer diogenes digital y de canjear juegos que no tengo intención de jugar.
DJ Deu escribió:
Manji_Rock escribió:Nunca he entendido al pcero medio que parece que solo quiere que exista Steam... Yo también uso GOG y tengo sincronizados ahí los juegos de Epic y los que van dando en el prime. Además que visualmente me gusta más GOG que Steam.


El PCero medio odia GOG, hostia, esa es nueva, ahora veo que en estos hilos la gente suele comentar la burbuja en la que viven, donde uno dice que quien cojones usa GOG o otro dice que el PCero medio odia las tiendas sin DRM. [qmparto]

Luego te das cuenta que los que dicen estas cosas usan el PC para navegar o acumular juegos que nunca jugarán.


Pues tú has hecho exactamente lo mismo de lo que te quejas, comentar sin conocerme de nada del uso que le doy a mi PC. Que si acumuló que sino juego a nada. Anda y sal a tocar césped.
Manji_Rock escribió:
DJ Deu escribió:
Manji_Rock escribió:Nunca he entendido al pcero medio que parece que solo quiere que exista Steam... Yo también uso GOG y tengo sincronizados ahí los juegos de Epic y los que van dando en el prime. Además que visualmente me gusta más GOG que Steam.


El PCero medio odia GOG, hostia, esa es nueva, ahora veo que en estos hilos la gente suele comentar la burbuja en la que viven, donde uno dice que quien cojones usa GOG o otro dice que el PCero medio odia las tiendas sin DRM. [qmparto]

Luego te das cuenta que los que dicen estas cosas usan el PC para navegar o acumular juegos que nunca jugarán.


Pues tú has hecho exactamente lo mismo de lo que te quejas, comentar sin conocerme de nada del uso que le doy a mi PC. Que si acumuló que sino juego a nada. Anda y sal a tocar césped.


Mira el lado bueno, siguiendo tu métrica ahora podrás decir que el PCero medio necesita tocar césped.
the_waterman escribió:
dunkam82 escribió:
Hola Men escribió:Morralla de la buena... Juegos o del montón o que tienen más años que las pirámides. Me voy a hacer Prime ahora mismo para conseguirlos... Emmm no.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, está claro pero por lo que cuesta Prime entre:

- Prime Video
- Prime Photos para hacer backup de las fotos en el teléfono
- Prime Music
- Los envíos de Amazon
- La suscripción mensual a un canal de Twitch
- Los juegos que regalan que aunque pocos peor algunos merecen la pena
- Los addons que regalan para algunos juegos

Pues sinceramente a mi si me compensa pagarlo, obviamente solo por los juegos no, pero si miras el conjunto de todo lo que ofrece a mi si me compensa.


Cada vez compensa menos...

Prime video. Las series que quiero ver ahí me las bajo de otro sitio para verlas sin publicidad.

Prime photos. Paso de entregar mis fotos a Amazon por la cara, la verdad.

Prime music. Otra mierda, he tenido que comprarme una cuenta india de Spotify para no escuchar publicidad y poder escuchar la canción que quiero cuando quiero...

Los envíos de Amazon. Lo único bueno.

Suscripción a un canal de Twitch. Si para ti eso merece la pena.... Xd.

Los juegos que regalan. Me arriesgaría a decir que la totalidad de los que regalan son una mierda tremenda.

Los addons que regalan. Ni comento esto xdd.

Si a ti te compensa bien por ti pero en mi opinión cada vez se va más a la mierda, la verdad.

Bueno está claro que cualquier cosa que compares con la piratería n te va a compensar, yo estaba hablando desde el punto de vista legal.

Y en cuanto a los juegos cada uno tiene su criterio, pero de esa lista por ejemplo los Tomb Rider, el Baldurs Gate 2, Deus Ex Mankind Divided y el Trek to Yomi son buenos juegos. No porque tengan más tiempo son peores juegos ni deben de ser gratis, siguen teniendo un precio ... pero claro si tu punto de opinión parte de la piratería pues tampoco tiene mucho sentido este debate.
29 respuestas