Prime, Pole y su puta madre

Aprovecho que vengo un pelín tocao de una fiesta improvisada dado que mis amigos hacen puente y yo no, y me he tenido que volver "pronto" a casa, para comentar una cosa que me viene escamando ya de hace tiempo. Acabo de leer las últimas noticias de juegos y generales de eol (es lo mejor para bajar un poco el pedo antes de acostarse uno a dormir la mona) y he vuelto a ver algo que me jode demasiado que se repita tanto.

Esto no es una crítica, es una pregunta en general a todos aquellos usuarios, con más tiempo que yo en el foro, con miles de mensajes más que yo, con más experiencia en los foros que yo, es una pregunta nada trascendente pero que me lleva reconcomiendo desde hace meses:

¿Qué narices os impulsa a poner PRIME! POLE! seguido de un: "que ya tocaba" "la primera vez que lo digo" etc etc... en las jodidas NOTICIAS? ¿Tan trascendental es ser el primero que contesta? Mismamente yo he comentado noticias el primero, y no he dicho tamaña gilipollez...

Es decir, en los demás hilos no lo ponéis, pero en las noticias ...¿si? ¿Qué gracia tiene?¿Esto es forocoches?

Que vea el comentario, y ponga: Novato, mensajes: 7 o algo del estilo, lo vería lógico, pero a usuarios hechos y derechos de sus 5000 y pico mensajes soltar la gilipollez propia de un crío de 15 años , pajillero en sus habitaciones oscuras llenándose de música ilegal el ipod, no me entra, pero no me entra nada.

¿Qué opináis de esta moda relativamente "nueva" que se ha instaurado en las noticias de eol?

PD: No me pongáis el hilo del picado para mis quejas que no busco un saco roto donde soltar cuán estúpido me parece todo esto, si no una opinión más o menos general de EOL acerca de este tema. Que ese hilo ya lo he usado más de una vez ;)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
PRIME! POLE!

Ahora despues de la broma unicamente comentarte que en la mayoria de casos son modas. Es como cuando se llevaban los pantalones desgastados, de campana, con parches, sin parches, etc ...

Las modas son un gran daño a cualquier sociedad porque demuestra que sus habitantes no piensan por si mismos y estan dispuestos a seguir coloquios colectivos sin ni siquiera plantearse si son utiles o valen de algo.
Pues una gilipollez, que no sabia, que aqui tambien se habia puesto de moda...., a ver si pasa.
En mi miniorgullo me jode darte la razón kail,porque no suelo coincidir en nada de lo que dices, pero OLE, muy bien escrito.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Israperrillo escribió:En mi miniorgullo me jode darte la razón kail,porque no suelo coincidir en nada de lo que dices, pero OLE, muy bien escrito.

Nah, no te preocupes más tarde o más temprano todos me daran la razón en todo [sati] [sati] [sati] [sati]
KailKatarn escribió:
Israperrillo escribió:En mi miniorgullo me jode darte la razón kail,porque no suelo coincidir en nada de lo que dices, pero OLE, muy bien escrito.

Nah, no te preocupes más tarde o más temprano todos me daran la razón en todo [sati] [sati] [sati] [sati]

Cuánta razón tienes... [poraki]
Pues como bien decis es la tipica chorrada de niños d e15 años.

A mi tambien me jode bastante porque alla donde vayas ocurre lo mismo, y al final es realmente cansino.

Espero que se pase pronto (aunque ya veremos entonces con que nos sorprenden [+risas])
Israperrillo escribió:Aprovecho que vengo un pelín tocao de una fiesta improvisada dado que mis amigos hacen puente y yo no, y me he tenido que volver "pronto" a casa, para comentar una cosa que me viene escamando ya de hace tiempo. Acabo de leer las últimas noticias de juegos y generales de eol (es lo mejor para bajar un poco el pedo antes de acostarse uno a dormir la mona) y he vuelto a ver algo que me jode demasiado que se repita tanto.

Esto no es una crítica, es una pregunta en general a todos aquellos usuarios, con más tiempo que yo en el foro, con miles de mensajes más que yo, con más experiencia en los foros que yo, es una pregunta nada trascendente pero que me lleva reconcomiendo desde hace meses:

¿Qué narices os impulsa a poner PRIME! POLE! seguido de un: "que ya tocaba" "la primera vez que lo digo" etc etc... en las jodidas NOTICIAS? ¿Tan trascendental es ser el primero que contesta? Mismamente yo he comentado noticias el primero, y no he dicho tamaña gilipollez...

Es decir, en los demás hilos no lo ponéis, pero en las noticias ...¿si? ¿Qué gracia tiene?¿Esto es forocoches?

Que vea el comentario, y ponga: Novato, mensajes: 7 o algo del estilo, lo vería lógico, pero a usuarios hechos y derechos de sus 5000 y pico mensajes soltar la gilipollez propia de un crío de 15 años , pajillero en sus habitaciones oscuras llenándose de música ilegal el ipod, no me entra, pero no me entra nada.

¿Qué opináis de esta moda relativamente "nueva" que se ha instaurado en las noticias de eol?

PD: No me pongáis el hilo del picado para mis quejas que no busco un saco roto donde soltar cuán estúpido me parece todo esto, si no una opinión más o menos general de EOL acerca de este tema. Que ese hilo ya lo he usado más de una vez ;)

Opino, como han dicho antes, que es una moda de las que hacen daño. Y te pongo otro ejemplo de esas modas: canis (kies o como quieras llamarlos), abreviar palabras en un foro, escrito o chat y tachar de pirata o de cometer ilegalidades a aquellas personas que descargan mp3 y los usan o meten donde les da la gana (como por ejemplo en el Ipod) esta mas que demostrado que descargar mp3 para uso propio no es ilegal.

Un saludo.
otra moda estupida, muchos lo hacen seguramente para intentar llamar la atencion y para ganar mensajes en el foro...porque sino no me lo explico
DECIMO!!!!

PUes yo es algo que llevo viendo bastante tiempo, no es una cosa que sea moda de ahora. A mi me molesta verlo, pero tmb me molesta ver que 10 de las siguientes respuestas son una critica al primero. ¬_¬
Pues ami la verdad esq cuando veo esos comentarios me la suda enormemente...Ni siquiera le doy importancia...
Saludos.
Prime = Primero, vale, pero pole?
Pues eso, que al final es una grandísima estupidez...una chorrada como otras muchas.
Yo tampoco lo entiendo pero ya te digo, en mi caso yo no le doy importancia...
Saludos.
Knos escribió:Prime = Primero, vale, pero pole?

La pole viene a ser la primera plaza de salida en la parrilla de formula 1 y otros deportes de automovilismo generalmente.

En fin.. una moda más como otra cualquiera. Que por algún motivo impulsa a la gente a tener la necesidad de hacer eso para sentirse mas realizados, o algo así xD

No hay que darle mas importancia de la que tiene.
pues ya sabes!

FIN DE LA POLE AKI! }:/

yo si vengo de fc y es cm el santiguarse al entrar a la iglesia, tmpo hay k darle tanta importancia XD
Tampoco creo que sea para tanto, es una coña, sin más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que estas tonterías importadas de otros foros, en este tienen que ser sancionables. No aportan nada al hilo y los mods no pueden permitir que se propague la tontería.
Pues no es más que otra gilipollez importada de Forocoches, si ya alli no lo aguanto, aquí menos, pero como no me paso por "Noticias" pues aún ni lo he visto. Pero vamos, que los niñatos y no tan niñatos son un poco influenciables y se creen graciosos.

Y si algun moderador les dá un toque, pues mejor, que eso se llama Floodear , escribir para no aportar nada de nada
Es po lo que le da a la gente.
No hay que darle mucha importancia a esos comentarios; hay gente que lo pone por la tontería y ahí se queda, no hay que darle más vueltas. :p.

¡Saludos!
eso es muy foro coches...
20 respuestas