Israperrillo escribió:Aprovecho que vengo un pelín tocao de una fiesta improvisada dado que mis amigos hacen puente y yo no, y me he tenido que volver "pronto" a casa, para comentar una cosa que me viene escamando ya de hace tiempo. Acabo de leer las últimas noticias de juegos y generales de eol (es lo mejor para bajar un poco el pedo antes de acostarse uno a dormir la mona) y he vuelto a ver algo que me jode demasiado que se repita tanto.
Esto no es una crítica, es una pregunta en general a todos aquellos usuarios, con más tiempo que yo en el foro, con miles de mensajes más que yo, con más experiencia en los foros que yo, es una pregunta nada trascendente pero que me lleva reconcomiendo desde hace meses:
¿Qué narices os impulsa a poner PRIME! POLE! seguido de un: "que ya tocaba" "la primera vez que lo digo" etc etc... en las jodidas NOTICIAS? ¿Tan trascendental es ser el primero que contesta? Mismamente yo he comentado noticias el primero, y no he dicho tamaña gilipollez...
Es decir, en los demás hilos no lo ponéis, pero en las noticias ...¿si? ¿Qué gracia tiene?¿Esto es forocoches?
Que vea el comentario, y ponga: Novato, mensajes: 7 o algo del estilo, lo vería lógico, pero a usuarios hechos y derechos de sus 5000 y pico mensajes soltar la gilipollez propia de un crío de 15 años , pajillero en sus habitaciones oscuras
llenándose de música ilegal el ipod, no me entra, pero no me entra nada.
¿Qué opináis de esta moda relativamente "nueva" que se ha instaurado en las noticias de eol?
PD: No me pongáis el hilo del picado para mis quejas que no busco un saco roto donde soltar cuán estúpido me parece todo esto, si no una opinión más o menos general de EOL acerca de este tema. Que ese hilo ya lo he usado más de una vez