PRIME1STUDIO (Superman) con cual te quedarías?

Encuesta
Hush Superman Vs Superman Justice League
75%
12
25%
4
Hay 16 votos.
Hola tengo reservado 2 superman del estudio prime1studio y no puedo quedarme con los dos y el lunes tengo que decidirme por uno de los 2 y me gustaria hacer una encuesta y ver opiniones, las dos figuras de superman son superman fabric cape edition de batman hush y superman justice ligue exclusive edition
Pongo caracteristas, precios y fotos de las estatuas
*Superman fabric cape edition
• medidas 1.3 escala 106x88x44cm
• base 360 grados
•material poliresina de alta calidad
•Precio oficial 999$ ( precio web de españa 1315€ gastos envio incluidos)
•Limite de unidades en todo el mundo 750u

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Superman la liga de la justicia exclusive edition
•Medidas 84x43x34cm
•Material poliresina de alta calidad
•red luz led en ojos
•Precio oficial 999$ ( precio en tienda de españa 1540€ gastos de envío incluidos)
•Límite de unidades en todo el mundo 350u Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi no hay color, la primera de calle.
La primera es más chula
Si ya tienes un hilo de "Todofiguras" creo que lo apropiado es poner esto alli.
prefiero super cavill.

aunque la anatomía y la pose es mucho más chula la del primero.
pero no soporto esa cara que se me hace muy ...
rampopo escribió:prefiero super cavill.

aunque la anatomía y la pose es mucho más chula la del primero.
pero no soporto esa cara que se me hace muy ...

Me pasa lo mismo y de momento me quedo con la de cavil, pero Ya le podían haber puesto mejor pose
No hay color, la primera. Es un figurón de superman.

La segunda además de ser peor figura es que es más una figura de Cavill que de superman. si eres superfan del superman de Cavill pues todavía... pero si eres fan de superman en general la primera de calle vamos.

De todas formas, me parece una locura gastarse ese dinero en una figura. Debes de ser rico o que la única cosa que te guste en el mundo sea esto porque si no...
lo ideal sería poder cambiarle la cabeza y ponerle la de cavill.

es un pastón si, pero yo creo que eso con el tiempo se revaloriza y de mientras las puedes disfrutar en casa.
La primera, no jodamos.
Tito_Mel escribió:No hay color, la primera. Es un figurón de superman.

La segunda además de ser peor figura es que es más una figura de Cavill que de superman. si eres superfan del superman de Cavill pues todavía... pero si eres fan de superman en general la primera de calle vamos.

De todas formas, me parece una locura gastarse ese dinero en una figura. Debes de ser rico o que la única cosa que te guste en el mundo sea esto porque si no...

Me gusta superman y la estética realistica y como queda la figura deCavill me encanta la primera es mejor figura pero me voy a tirar a quedarme la de Justice League por la noche con poca luz con la cabeza de llama de fuego uff debe de quedar genial

P.d: sobre el tema del dinero hoy en día comprarse una figura no es el problema de dinero si no de espacio xD ya que hoy en día las reservas salen con años de antelación y si no pues tienes opción de financiación y eso te da margen para ahorrar..., el problema es el espacio lol son mui grandes [+risas]
A mí me gusta la primera.
fonsiyu escribió:Si ya tienes un hilo de "Todofiguras" creo que lo apropiado es poner esto alli.

Si ese hilo lo abrió él, ¿cómo no va a saberlo?
¿Y la encuesta para que era?. Yo (como la mayoría) me quedaría con la primera sin duda alguna.
Es Superman. La segunda es de Cavill disfrazado de Superman.
14 respuestas