PrimeDay 2020

PrimeDay 2020
Pues eso, por si vamos viendo ofertas las vamos comunicando. Os parece buena idea?.
javier español escribió:Para las ofertas ya hay un thread oficial: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471

Saludos.

Pues si, se me habia ocurrido especifico para Amazon.
Pero pues si no es buena idea, se elimina y ya está. Pensaba que podia estar bien.
[poraki]
Pues eso ya es cosa de los moderadores, si cada uno abre un thread para cada tienda lo mismo no lo ven bien, pero donde hay patrón no manda marinero... ;)

Saludos.
sergiosour escribió:PrimeDay 2020
Pues eso, por si vamos viendo ofertas las vamos comunicando. Os parece buena idea?.

En realidad, además del de ofertas de hardware, hay otro hecho por el staff de EOL en miscelánea específico para los Prime day...
javier español escribió:Para las ofertas ya hay un thread oficial: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471

Saludos.

Un hilo super útil hilo lleno de off-topics que no modera nadie y en el cual se cuelan todas las ofertas.

lerelerele escribió:En realidad, además del de ofertas de hardware, hay otro hecho por el staff de EOL en miscelánea específico para los Prime day...

Sin duda, a los que nos interesan las ofertas en hardware nos viene de maravilla que nos aparezcan también ofertas de pequeños electrodomésticos, productos de belleza, etc.

sergiosour escribió:Pues si, se me habia ocurrido especifico para Amazon.
Pero pues si no es buena idea, se elimina y ya está. Pensaba que podia estar bien.
[poraki]

Yo lo veo perfecto, pero entre los que opositan a moderadores y los que le cobran por hilo abierto en el foro... Qué jodidamente distinto es EOL a lo que era hace no muchos años.

Y ¿qyue ofertas has visto?, yo no veo ninguna que valga la pena.
Creo que este es el peor Prime Day de la historia!!! no he encontrado una sola oferta al menos regular.
TRASTARO escribió:

Y ¿qyue ofertas has visto?, yo no veo ninguna que valga la pena.

Uyyyyyyyyyy pues todas lasF.A. Tacens de oferta, deben de ser muy güenas [fumando] que según Amazon las mejor valoradas, las más vendidas, [fumando] [fumando] [fumando]
Ponías a buscar Seasonic y te aparecían todas las Tacens y demás [fiu] [fiu] [fiu]
Tan buena marca e 'injustamenmte' tan 'infravalorada'

Va siendo verdad loq ue dices @LostsoulDark

.
Estuve mirando procesadores y ppacas y ni una se ha movido de su precio.
¿Incluso la tarjeta de video de la que hablan tanto en este hilo?
hilo_llego-la-hora_2396987
Hubo alguna oferta maja. Memorias Crucial 3200 a 50 napos y algún SSD también. Yo pillé los dos [sonrisa]
Yo me pille dos crucial. Un ssd y un m.2.
Tambien 16gb de crucial, ballistik.
Esto no es una oferta, pero si es una curiosidad

Tangxi 3.5in SSD Floppy Drive Emulator,SFR1M44-U100 1.44MB FAT32 USB SSD Floppy Drive Emulator

https://www.amazon.com/Tangxi-Floppy-SF ... 988&sr=8-1

Un lector para USB que emula a un viejo floppy
14 respuestas