Primer album

Buenas...
El caso es que he ido sacando algunos temillas de musica electronica, chill out, dark techno, drum'n bass, breakbeat y tal y me gustaria compartirlo con cuanta mas gente mejor. No es makina ni hardcore, tampoco regeton, intento buscar un estilo Orbital o para quien lo conozca tipo musica futurista tipica de la saga WIPEOUT.

Me gustaria que le dierais una oportunidad a mi primer album. Esta hecho sin pretensiones, solo para soltar mi creatividad.

Seran bienvenidas criticas constructivas, estoy empezando y toda ayuda viene bien.

Para empezar me haria falta saber como puedo distribuirlo por la red, para que quien quiera pueda escucharlo y (espero) pasar un buen rato.

Salu2[beer]
Dark techno??? ^^
a mi me lo puedes pasar si es rollo Suicide Commando o Combichrist o Hocico....... :P
el resto igual me mola igual no, soy mu tikismikis pa la electronica XD

un saludo

PD: yo hace 5 años hice mis pinitos con el fasttracker 2 xDDDD
eran en su mayoria rayadas electronicas y tal.... alguna cancion entera tengo por ahi :P pero me da un poco de palo publicarlas asi jejejej

PPD: coño, de hecho grabe una "maketa", pero la pase a K7 y los .mod los borre :( tonto de mi........
Jejej
Lo mio tambien es rollo aficionado, sin pretensiones.
Podrias ver si consigues recuperar algun tema. :)

Lo que me falta es encontrar un sitio donde subirlo, son 80 y pico megas.
Haria un torrent, pero no tengo ni papa...XD

Salu2
Hmmm si eres usuario de P2P o algo asi y dejas el pc encendido todo el dia lo ke puedes hacer es montarte un ftp...
asi si kieres yo me bajo tu "album" y te subo los temas ke aun conservo :P (los de la maketa akella eske estan en cinta de cassete solo pero tengo otros ke si conservo en .mod) jejeje

PD: uno de los temas ke mas me satisfizo si ke lo conservo, "Aneural" XD, 3 o 4 minutos de locura... lo hice en su mayoria con samples de armas reales [sati]
Wenas de nuevo!
Ya he conseguido subirlo a la red.este es el link desde donde lo podeis bajar.

Espero que os guste! XD (No seais muy crueles...)

Salu2![beer]
Coño!!!
acabo de volver a pasar por EOL despues de un tiempo bastante out y acabas de ponerlo XD

bajando a ver..... ;)
Wenas...
Ya estoy empezando el 2º album.
Aqui teneis un sample de el primer tema.
Falta compensar un poco el sonido y hacer casi entero el tema, pero se aprecia el rumbo que quiero que coja.

Salu2!
Bajando tu primer album, a ver que tal. Cuando lo haya escuchado 2 o 3 veces te comento, para no decir nada asi de buenas a primeras.
Un Saludo [oki]
He escuchado tus temas, y creo que para ser una aficion y estar empezando, esta bastante bien. [oki] Vamos, que cualquiera no se curra un disco.

No se distinguir muy bien los estilos dentro de la musica electronica, de modo que no se que elementos suelen predominar en ellos, aunque si he escuchado bastante. Orbital, por ejemplo lo he escuchado un monton.

Para mi gusto, he echado de menos algo mas de variedad dentro de los temas. Al igual que alguna que otra voz en algunos de ellos, aunque fuesen samples de frases.

He escuchado tambien la demo para tu 2º disco (por cierto, suena como saturada, no?) y me ha gustado el aire oscuro que tiene.

Yo tambien soy aficionado a esto de hacer musica. Tengo hechos algunos temas, aunque no le puedo dedicar mucho tiempo a ello. Me puedo tirar meses para terminar uno. [decaio]

Dejo un enlace a una pagina donde tengo subido uno de ellos, por si apetece escucharlo:

http://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=6992

Si no conoces ya esa pagina y te gusta esto de hacer musica, date una vuelta por ella. [oki]

Por cierto, el 2º tema de tu disco ha sido el que mas me ha gustado. [360º]

Saludos!
donde me puedo bajar tu album? ya ke me gusta todo ese tipo de musica [oki]
Yo aunq mi musica es diametralmente opuesta a la tuya, te diría q te mires la musica con derexos copyleft. Empapate bien de ello, para q sepas q derexos tienes sobre tu musica. La podrías compartir libremente, sin derexo de lucro, pero siendo considerado el autor de ella.
Yo ya hace tiempo q tengo mi 1er disco subido y la verdad q se baja bastante. Es weno saber q la red da a conocer la obra q uno hace con tanto entusiasmo. Yo x si os interesa, q va a ser q no x lo del estilo digo, mi maqetilla está en mi firma.
saludossss

P.d: de todos modos, x si los plagios, no te vendría mal registrarlo en derexos de autor. Tan sencillo como llevar solfeada la melodia de la voz si la hay, los acordes de la música y ya ta. Weno, pagas, y ya ta XD.
10 respuestas