Fráncamente, me imaginaba que este juego iba a ser del montón, pero por lo que cuentan se sale como pocos
Overall, while I did complete the game with one character rather quickly, I really enjoyed my experience with it--in fact, with all the challenges it presents, I would say it's the best game since Halo.
Lo que me interesa es la posibilidad de montar una carnicería con 4 personas a la vez sin pantalla partida... curioso. En los EEUU viene de regalo con la película "La noche de los muertos viviente" que envidia...
Megateto o alguien que se mueva a menudo por webs de fuera ¿qué opinión tenéis de GamePen? Es que este juego me lo esperaba tirando a truño y según ellos parece de los buenos...
http://www.videogamenews.com/gamelink/34072.html
Me ha sorprendido bastante al final el jueguecito... esperare a ver si los chicos de mi querida EA hacen un análisis (este es el típico juego que Edge haría tiras xDD)
Saludos.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.396 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Hunter is a joy. A true pleasure to play. I dream about this game. I don't have to stop to think "what game do I wanna play tonight," because I already know. It's all about the Hunter. The only downside is the length of the adventure, but even after getting through it once, I'm ready to go again. Hunter is what the latest Gauntlet needed to be but couldn't. When the next four-player slaughterfest comes out, it's Hunter they should be compared to, as it's truly the cream of the crop for the genre. If you have friends, get this game. If you don't have friends, buy a few and get this game. -- Hilary Goldstein
El juego no es particularmente largo, la gracia está en pasárselo con todos los personajes, pero técnicamente es bastante bueno y detallado, pero por encima de todo divertido (con 4 jugadores en la misma pantalla la caña). Parece que al final lo han pulido...
No pongo el artículo completo pq es para insiders y podría no ser legal, en unos días será público.
yo este juego desde hace tiempo lo tengo en mi lista de imprescindibles (sera por los vampiros ??) weno,pal mes éste,Gun Valkyrie,y Spiderman,caen fijos (y el munchs y el doa 3 de segunda mano,y el ekipo 5.1,menudo veranoooooo)
El juego sale pero que dentro de unos dias en USA y Japon, pero en Europa quizas para el mes que viene o ya en pleno verano....
Llevo mucho tiempo recopilando info de Hunter the Reckoning y la verdad, que estuviera detras de ello White Wolf Studios pues me alegro bastante, por todos sus libros de rol y el universos de Mundo de las Sombras.... el producto realmente es bueno, y lo unico que me desilusionaria, pero muy poco, es que sea facil de pasar y en poco tiempo....
Por lo demas no puedo dejaros de recomendar la web oficial http://www.interplay.com/hunter ... y bajaros los videos.. toda una delicia
[img]H:\WINDOWS\Escritorio\Nueva%20carpeta%20(2)\The%20Reckoningf.jpg[/img] aver si vajan ya los juegos en europa a unos 30€ como en japon con tantos juegos no tengo suficientes pelas
no ahi muchos no creo que sea dificil,que sea el mejor desde halo,cual entoces,gun valkirie,las penosas series de EA,nightcaster,el refrito silent hill 2 cuando medio america lo tiene en PS2,no creo,,seguramente sera lo mejor desde Halo,salu2
20 fases,7 enemigos finales,mas de 18 tipos diferentes de criaturas,al parecer buen arsenal,y la posibilidad de poder utilizar hechizos,segunda quincena de junio por estos lares,un salu2
troile
Supuesto "mago" de la UI
894 mensajes desde feb 2002 en Universidad invisble