Primer analisis japones de DMC2

Esta a sido la nota que le a puesto la revista Dorimaga.

- Devil May Cry 2 (PS2, Capcom): 8/ 7 / 8 / 7 - Total 7,5

No creo que le haga justicia, yo esperaré a mas notas y a probarlo.

Salu2
solo un 7'5!!??? pos no creo q esa sea la nota q se merece....

salu2
Y por que no se la va a merecer? Yo tambien creo que es un must have pero no seria la primera vez que la cagan con una segunda parte...

SAlu2 [bye]
Abra que esperar a ver que dice famitsu, xcierto, ke puntuacion recivio el primer devil en dorigama?, es pa hacerse una idea, si tb le dio baja puntuación, significa que la cosa no es mala, pero si le dio buena puntuacion, es que algo falla bajo su punto de vista

Salu2
7,5............................................................................
ejem esk estos chinos se emocionan poniendo notas, o las puntuan muy bajas [nop] , aiaiai ami como solo me importa mi opinion :cool:
Esta claro ke será más de lo mismo con algunas novedades, kizas lo puntuan tan bajo por eso.
Escrito originalmente por wanxu
no seria la primera vez que la cagan con una segunda parte...

Despues de todo lo que se ha hablado de DMC2 y tras el exito de la primera parte, casi apostaria a que Capcom no va a sacar una birria "a ver si cuela" como quien dice... [carcajad]

Estos japos son muy raritos a veces [chiu] [chiu] [chiu]
Joder... estos japos.....

Vamos, con que sea la mitad de bueno ke la primera parte, ya mereceria mas nota.

¿Quien coño hace esas reviews?

Yo creo ke la Dorimaga esa es la HC japonesa. [lapota]

Luego te sacan el "Love Story of Mechas in the beach XII", y le dan un 9,5....

Mira, cada vez me convencen menos los chinacos estos.

[+risas]
Escrito originalmente por Roswell47

XD

[jaja]

muy bueno eso.

de todas maneras ,quien sabe ,tmp digamos como es un juego antes de jugarlo .habra que esperar .aun asi ,solo es una revista ,vamos a esperar demas analisis.
Joer,pos mira q el video q pusieron era wapo!Yo me espero mas de este juego,y creo q se merece mas nota.

Ahora habra q probarlo,pq quizas tenga esos defectos q le bajen nota.
Wenas!!

Yo para saber si merece la pena o no, tendré que probarlo y verlo con mis propios ojos... no basarme en una nota que ha puesto una revista, porque por esa razón, como hiciesemos caso de las notas que ponen por ejemplo la Hobby Consolas... XD XD XD ibamos apañaos.
Yo he visto los videos y tiene buena pinta... Veremos a ver que tal está.

Un saludo [bye]
Igual es pq este no innova lo q lo hizo el otro. Si pillan la misma idea, y ponen distintos escenarios, algún arma más, algún movimiento más...
Uf ojalá no la caguen. A ver si va a pasar lo que pasó con el tomb raider 2..
pero si fuese un juego totalmente nuevo no seria devil may cry 2, seria otro, es normal que sea parecido a la 1ª parte, pero por los videos que he visto, en graficos y movimientos es una pasada, creo que le habran puesto esa nota por ser muy parecido al primero, lo cual no es malo, ya que el 1º era una pasada, o porque el tio se habia bebido una botellita de sake.

p.d: yo estoy seguro que sera un pason de juego [chulito]
Igual es pq este no innova lo q lo hizo el otro. Si pillan la misma idea, y ponen distintos escenarios, algún arma más, algún movimiento más...

Yo pienso como tu MordorEye, igual no han cambiado mucho y por eso le dan menos nota, aunque tampoco lo tengo muy claro porque segun los videos hay bastantes movimientos nuevos y los dos personajes jugables ya me parece un cambio importante, aparte de la mejora grafica.

Vamos personalmente si es como el primero sobra porque DMC es el mejor juego de accion que he jugado nunca.
Yo ya tengo el dinerico ahorrado para Marzo porque este cae original.

Salu2.
Ya.. lo cierto es que aunq le den un 5, lo voy a comprar. No me importaría ni que fuese clon del primero, ya que era fabuloso, y no lo llegué a comprar (x su conversión, no x nada más) [toctoc] [carcajad]
hoolaasss!!!!

pos la verdad q vaya desastre de nota, personalmente la primera parte ha sido uno de los juegos q mas me ha molado, parecia q lo huviesen sacado de mi cabeza, jejeje. solamente con ke se parezca al primero me sirve, a mi lo q me mola es ir dando tumbos por ahi con la peazo de espada [uzi] , si es capaz de ofrecerme de nuevo esta sensacion de adrenalina...para mi ya es un juegazo. los japoneses q se keden con sus juegos raros q no se pueden ni pronunciar a mi q me dejen un mando y al señor dante. [ginyo]

salu2 gente! [bye]
.......solo un 7'5 dmc2 cawento estos japos son la leche no creo que sea muy justo la nota que le han puesto ,aunque habra que esperar para probarlo, lo dicho no hay que fiarse de una simple puntuación :O

enga salu2 [Alaa!]
Weno yo a los japos como q no les hago muxo caso,a ello les flipa los juegos d PESCA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] juegos muy impactantesXDDDDD.Aunk sobre gustos.........
A mi m importa poco q el juego sea mu parecido al 1º,q ya sólo x los videos d transformaciones,movimientos y personajes m parece q igualito al 1º no es,me dara completamente igual.Si es más largo con eso m basta.El 1º es un must have y este segundo l sigue a la zaga.
Pero q coño todos los Resident no son calcos unos d otros??????? ein?
Saludos [beer]
7,5? como si le dan un 0 o le dan un 10, hay que esperar y no flipar antes de tiempo, si le han puesto esa nota por algo sera, de todas maneras, pienso que las revistas especializadas deberian de venir con mas de una opinion, yq que pa gustos se hicieron los colores.
Escrito originalmente por Roswell47
Joder... estos japos.....

Vamos, con que sea la mitad de bueno ke la primera parte, ya mereceria mas nota.

------------------------------------------------

2º Comentario: cojonudo!!. Son unos frikazos de los juegos raros q por suerte no legan (no todos)

1er comentario: no estoy de acuerdo. Tampoco hay q ser fanático. O serlo y saber encajar las críticas. Yo también adoro ciertos juegos cuyas segundas partes no innovaban. Yo las disfruto como un enano pero lo entiendo si le ponen una puntuación baja, aunque me dé igual.

Saludillos, vecinillos!
Estoy en contra de las notas que dan las revistas y de los comentarios ke hacemos antes de tiempo como "es un must have" antes de jugarlo... vale ke la expectativas sean altisimas, peor un juego siempre puede cagarse.

igualmente, cuando lo juegue le pondre la NOTA, ke es la ke a MI me vale.
yo saco un 7,5 en matematicas y saltaba de alegria :D :D

no se el devil may cry era simpatico y alegre... MATAR MATAR MATAR..... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

y el dos sera mas de lo mismo MATAR MATAR MATAR y MATAR... [buenazo] [buenazo] [buenazo] si esta "simpatico y alegre" que el anterior ... es normal esta nota de notable bajo....

que no sigo que sea malo... malo era un 4 (pero malo y con mala leshe)

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
juas, DMC simpatico y alegre :Ð

+ bien diria : rabioso y frenético [fies]
de rabioso nada y frenetico menos.....

sobre todo el pal que es mas tranquilote quel ntcs [360º]

es alegre y simpatico.... matando marionetas y esas cosas.... que vuelan con tijeras.... y esos enemigos finales ... tan alegres .... y simpaticotes....

vamos es como south park pero mas tierno..... :D :D :D [alien]
si, hasta mi abuela se quedaba dormida jugando a la version pal, que parecia que el dante estaba borracho, pero la version japo era otra cosa, el juego es un puto pason, creo que al que no le guste es que no le gustan los video juegos
25 respuestas