Primer analisis oficial Metroid Prime 3

Pues eso, en Meristation se han adelantado dos meses al lanzamiento español y ya han sacado una primera review importando la version USA, que tambien trae castellano.

Aqui el enlace al analisis

Ya empiezan a llegar los pesos pesados a Wii... Y la semana que viene Super Paper Mario [babas]
Si ya hasta las revistas online de videojuegos tienen sus consolas chipeadas...
# Su apartado gráfico es espectacular.


lo que?? pero wii no era una ps2 capada??


parece que mi querida samus le va a quitar el polvo a la wii y me va a devolver la ilusion!!!
El tio es un flipado de narices.

sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

Anda que........
este juego va a ser la reostia ya q como sea mejor q el uno....(q lo será) [tadoramo]
Obviamente al tío se le va la pinza, pero a los que no lo hayais jugado...gráficamente vais a estar gratamente sorprendidos (a no se que vayais pensando en bioshock o gears of war...)
triki1 escribió:El tio es un flipado de narices.

sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

Anda que........


Hombre, son humanos y exageran como todos. Pero lo cierto es que este es uno de los pocos juegos que tiene un apartado grafico acorde a lo que es una wii. Y no una ps2 y eso ya es un adelanto viendo la mayoria del catalogo de wii (por desgracia).

Pero, creo que le han dado la nota que se merece, es el mejor prime de todos y con el mejor control de la saga. Solo hay que leer las impresiones de la gente que lo ha jugado en este foro en el hilo oficial.
AAAAA!!!

LO QUIERO YAA!!!!


Me cagüentoo! [buuuaaaa]
Quiero mi dosis de MP tengo el mono [mad] [mad]
Que bueno xD los de meri ya directamente piratean [plas]
Iba a poner que a lo mejor tienen una consola NTSC.... pero me he dado cuenta que analiza el juego EN ESPAÑOL (cosa que sólo puedes hacer con chip en una consola PAL).
Que largos se me van a hacer estos dos meses

PD.- MERI PIRATONEEEEEEEES
El juego ingles trae el idioma español =_=
RPG_master escribió:El juego ingles trae el idioma español =_=
Pero sólo si lo usas en una consola PAL, y para eso hace falta chip :P
Que quieres decir con primer analisis oficial? Si ya se han hecho muchos analisis/reviews hasta ahora.
Amatsu escribió:Que quieres decir con primer analisis oficial? Si ya se han hecho muchos analisis/reviews hasta ahora.
Primer análisis oficial de un medio español.
Rohi escribió:Pero sólo si lo usas en una consola PAL, y para eso hace falta chip :P


O si lo usas en una NTSC configurada en español :-)
triki1 escribió:El tio es un flipado de narices.

sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

Anda que........


Aquí está el elemento con sus gafas contadoras de polígonos

Imagen
Y porque no puede ser verdad lo de los poligonos? Tanta rabia os da que la Wii tenga esa potencia

Trolls.

Iros a veros vuestros cuadros animados u.u
RPG_master escribió:Y porque no puede ser verdad lo de los poligonos? Tanta rabia os da que la Wii tenga esa potencia

Trolls.

Iros a veros vuestros cuadros animados u.u


Si, Wii con un G3 tuneado es igual que X360 con 3 G5 tuneados [mad]
Por no hablar de Cell en cuanto a creación de polígonos.
Siempre hay alguien con la palabra troll en la boca que aprovecha cualquier momento pasa soltarla...hay que ver.
Lo más gracioso es que el 95% de los tienen el juego, lo tinen pirata, y a ellos no les dicen nada, en fin...
GinesM escribió:
O si lo usas en una NTSC configurada en español :-)


Ha habido usuarios de aquí que nos han dicho que, con su consola NTSC configurada en español el juego le salía en inglés. Es decir: Meristation usa chip. [bad]
Que yo sepa tener la consola con chip no implica tener los juegos solo bajados, los puedes compra de importacion verdad.

Un saludo.
¿Y no les puede haber dado Nintendo una copia PAL para la review?
Nekete escribió:¿Y no les puede haber dado Nintendo una copia PAL para la review?


Que es lo que suelen hacer. En EOL incluso lo hacen conque..
RPG_master escribió:Y porque no puede ser verdad lo de los poligonos? Tanta rabia os da que la Wii tenga esa potencia

Trolls.

Iros a veros vuestros cuadros animados u.u


Aver aqui no hay ningun troll, yo tengo una Wii voy por el 30 % del juego y el juego no tiene tantos poligonos como un juego de nueva generacion vamos ni de coña! que es espectacular graficamente estoy de acuerdo, ya era hora de ver bueno graficos en mi Wii, pero k no vaya la peña pensando es algo similar a cualquier FPS en ps3 o 360 porke no lo va a encontrar, la verdad es k se han pasado un poco los de meri con ese detalle

De rest oel analisis muy bueno, me he hasta emocionado con la ultima pagina jeje
Que yo sepa, tienen una consola americana e importan los juegos importantes, valga la redundancia. Alguna vez han puesto fotos para que no los acusen de piratas, o para fardar simplemente. (Vaya, yo hablando bien de Meri)

PD: Bueno, podemos reirnos de su carátula fake en el análisis, anda que no canta Samus xDD
Increible, que ganas de jugfar a este juego!!
Muy buena nota le han dado los de Meri. Pero a veces se flipan con los comentarios o las notas.
Este juego casi seguro que cae en cuanto salga la versión PAL (paso de arriesgarme a cargarme la consola con la versión ntcs, o que se me dupliquen los canales...o vete a saber tú....), pero me he llevado una decepción grande al ver que no tiene on-line....si el de Ds ya le pusieron on-line, porque a este de Wii no???, no lo entiendo la verdad.
que fue de aquel rumor de que saldria en españa a finales de septiembre en vez de en octubre?
RPG_master escribió:Y porque no puede ser verdad lo de los poligonos? Tanta rabia os da que la Wii tenga esa potencia

Trolls.

Iros a veros vuestros cuadros animados u.u


Pero hijo de Dios, piensas lo que dices?

Sobre el analisis, bueno, como dijeron en multi, el fanboyismo ya es una patologia certificada y demostrada xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si en meristation hay más alusión a la piratería en sus anuncios que en EOL [reojillo]
SATANASSS escribió:pero me he llevado una decepción grande al ver que no tiene on-line....si el de Ds ya le pusieron on-line, porque a este de Wii no???, no lo entiendo la verdad.


Pues porque este juego es esencialmente una aventura y no un FPS de arenas. El online en este juego es totalmente accesorio. Es como poner online a un Zelda: puedes poner duelos con espadas entre Links de colores... pero vamos... que sobra.

En el de DS sobraba mucho el online, desde mi punto de vista.

Otra cosa seria que pusiesen un online cooperativo al estilo de los juegos de rol online, con misiones a resolver entre varias personas conjuntamente. Eso si me gustaria :p
Yo añadiría más: En este juego, el online ESTORBA
Depressed Osaka escribió:Yo añadiría más: En este juego, el online ESTORBA


Si de hecho solo les hubiese quitado tiempo para dedicar al individual. Y así han conseguido una de las mejores aventuras que se puede jugar hoy dia en modo individual.
Depressed Osaka escribió:Yo añadiría más: En este juego, el online ESTORBA


Eso me parece una chorrada.

Yo entiendo perfectamente y comparto que si el online les va a restar tiempo para hacer la aventura,etc que no lo pongan esta claro....., pero eso no es estorbar en el juego general sino a nivel de nivel historia.

No te quepa duda de que si Retros Studios hubiera planteado un online y lo hubiera desarrollado unos meses mas, el online no hubiera estorbado sino que seria un buen EXTRA ( no lo principal del juego).


Desde luego a mi decir que el online estorba no me parece de recibo, es un extra mas, que puede alargar el juego mucho o poco dependiendo de su desarrollo.

En este caso Retro ha decidido que dado el plazo de tiempo que tenian era preferible centrarse en el modo historia ya que si sacaran online seria una cutrez debido al tiempo (o porque les salio de los webos que cada uno le añade a su jueog lo que quiere) y por mi perfecto.

El online no es en absoluto necesario pero un estorbo si existe precisamente no es, aunque solo lo utilizaran dos personas seria un extra mas como puede ser mandar las medallas.....

Y repito por mi perfecto que no tenga online.
Siendo un web de videojuegos con medios, no me extrañaria que tuviesen una wii ntsc y el juego ntsc tambien. Si con eso te deja poner el juego en castellano o no, no lo se. Pero que menos que una web de videojuegos tenga tambien las consolas de otros mercados para hacer reviews de juegos que no han salido o no van a salir aqui.
Lo que se ha repetido mil veces es que con el juego ntsc y una wii ntsc no deja opcion de castellano.., otra cosa es que a esta gente le envien versiones especiales para hacer las reviews.
mmmmmmmmmmm que ganas de pillarlo. Me dan ganas de jugar a los dos metroid de GC antes de compralo como la peña hizo con la saga de la guerra de las galaxias xD


[bye]
Respecto a los que dicen:

El tio es un flipado de narices.

sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación

Anda que........


O cosas por el estilo

Aclarar que una cosa son los poligonos, y otra muy distinta, las texturas. MP3 puede tener los mismos poligonos que los juegos de X360 o PS3, la gran diferencia, es que en Wii no pueden tener las texturas en HD como si que tienen estas dos. Por lo tanto lo dicho en el analisis no es ninguna locura.

Un ejemplo para que lo veais mas claro. Una pelota puede ser igual de redonda y con un contorno perfecto tanto en PS3 como en Wii (Es decir, la pelota tiene la misma cantidad de poligonos) La misma pelota en cambio, se vera completamente diferente en PS3 y en Wii. En PS3 esa pelota puede tener unas texturas que ocupen X megas, mientras que Wii, por su potencia y capacidad, solo podria cargar unas texturas de X/15 (es un decir)

Espero haber despejado de dudas a los que creian que se habia dicho una barbaridad ñ_ñ
Una cosa son los poligonos de una pelota y otra los de una habitación entera llena de objetos. En el primer caso si seria posible que se viese como ps3 pero en el 2° me parece que ni de coña.
ku21 escribió:Respecto a los que dicen:



O cosas por el estilo

Aclarar que una cosa son los poligonos, y otra muy distinta, las texturas. MP3 puede tener los mismos poligonos que los juegos de X360 o PS3, la gran diferencia, es que en Wii no pueden tener las texturas en HD como si que tienen estas dos. Por lo tanto lo dicho en el analisis no es ninguna locura.

Un ejemplo para que lo veais mas claro. Una pelota puede ser igual de redonda y con un contorno perfecto tanto en PS3 como en Wii (Es decir, la pelota tiene la misma cantidad de poligonos) La misma pelota en cambio, se vera completamente diferente en PS3 y en Wii. En PS3 esa pelota puede tener unas texturas que ocupen X megas, mientras que Wii, por su potencia y capacidad, solo podria cargar unas texturas de X/15 (es un decir)

Espero haber despejado de dudas a los que creian que se habia dicho una barbaridad ñ_ñ


Claro, pero es que un escenario no es una pelota. Digamos que ps3-x360 pueden poner (número inventado) 1 millón de pelotas perfectas en un escenario y wii 1000. Así que lo que ha dicho sigue siendo una sandez, cualquier escenario de "casi" cualquier juego currado de ps3-x360 tiene más polígonos porque tiene más elementos y con un mejor nivel de detalle (mira por ejemplo los personajes de killzone 2, son polígonos a saco, pero a saco, y no destacan en texturas, pero al tener una cantidad ingente de polígonos están de puta madre).

Si son 4 paredes obviamente los polígonos poco importarán porque no necesitas muchos para representarlas. No se si me he explicado bien. Amos que sigue siendo una gilipollez como un templo.
lherre escribió:
Claro, pero es que un escenario no es una pelota. Digamos que ps3-x360 pueden poner (número inventado) 1 millón de pelotas perfectas en un escenario y wii 1000. Así que lo que ha dicho sigue siendo una sandez, cualquier escenario de "casi" cualquier juego currado de ps3-x360 tiene más polígonos porque tiene más elementos y con un mejor nivel de detalle (mira por ejemplo los personajes de killzone 2, son polígonos a saco, pero a saco, y no destacan en texturas, pero al tener una cantidad ingente de polígonos están de puta madre).

Si son 4 paredes obviamente los polígonos poco importarán porque no necesitas muchos para representarlas. No se si me he explicado bien. Amos que sigue siendo una gilipollez como un templo.


Si, pero meri hace referencia solo a los escenarios no a los personajes. Así que no sería tan improbable que por ejemplo un juego de Wii tuviera un escenario de... no se 100K polígonos (solo una suposición no se cuantos pueda mover) y tuviese hasta 7 personajes a la vez c/u uno 5k con IA y físicas simples. Mientras que en la XTS podrías tener un escenario con 100k de polígonos, y además de complejos shaders y efectos de sombras y a parte tener no se 30 enemigos c/u con 15k de poligonos, con una IA más compleja y además con motores físicos MUCHO más realistas. Y a esto le tendrías que sumar que XTS los tendría que mover en alta definición.

De esta forma no es tan improbable que el juego pueda tener en un escenario cantidades de polígonos similares a algunos juegos (más no digo que todos) que los escenarios de juegos de XTS y PS3.
¿Esto no tendría que ir en su respectivo hilo oficial?
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