Depressed Osaka escribió:Yo añadiría más: En este juego, el online ESTORBA
Eso me parece una chorrada.
Yo entiendo perfectamente y comparto que si el online les va a restar tiempo para hacer la aventura,etc que no lo pongan esta claro....., pero eso no es estorbar en el juego general sino a nivel de nivel historia.
No te quepa duda de que si Retros Studios hubiera planteado un online y lo hubiera desarrollado unos meses mas, el online no hubiera estorbado sino que seria un buen EXTRA ( no lo principal del juego).
Desde luego a mi decir que el online estorba no me parece de recibo, es un extra mas, que puede alargar el juego mucho o poco dependiendo de su desarrollo.
En este caso Retro ha decidido que dado el plazo de tiempo que tenian era preferible centrarse en el modo historia ya que si sacaran online seria una cutrez debido al tiempo (o porque les salio de los webos que cada uno le añade a su jueog lo que quiere) y por mi perfecto.
El online no es en absoluto necesario pero un estorbo si existe precisamente no es, aunque solo lo utilizaran dos personas seria un extra mas como puede ser mandar las medallas.....
Y repito por mi perfecto que no tenga online.