estudia desde el primer dia, un poco cada tarde, es un consejo que te vendra fenomenal.
Llevar el temario al día (en la medida de lo posible) también ayuda bastante
Llevar las asignaturas al dia es la clave, como no lo hagas, se jodio el invento. Al menos en una ing. tec. en las demas no lo se
Esa es mi intención, aunque supongo que es la intención de todo el mundo al empezar un curso nuevo, pero de momento he sido bastante constante con los estudios
¿Tienes huevos para estudiar esas dos carreras a la vez?
¿Cómo va eso de las dobles titulaciones?
Una doble titulación, no son 2 carreras a la vez como si te matricularas individualmente.
Por ejemplo, en mi caso, en 6 años doy mezcladas todas las asignaturas de las 2 carreras excepto las optativas pero están bastante intercaladas para compensar. En la ESTE empiezan con todo asignaturas de LADE (Lo que a priori es mas sencillo) y a lo largo de los semestres se van incluyendo asignaturas de la Ingenieria
Es tu primer año? aprovechate de este pedazo de verano anda, y dejate de pensar en ello...por ahora, porque luego ya vienen las dadas por culo y las putadas, y la mierda de estar tol dia ahi, en fin....
De momento esta siendo un verano genial, de fiesta en fiesta, mucha playita y aunque ahora estoy de pretemporada y he tenido que bajar un poco el ritmo nocturno aun me quedan un par de grandes fiestas (Despues de haber pasado por San Fermines, Vitoria, Salou, Donosti, Renteria ...)
Gracias a todos por vuestros consejos y por vuestros animos
Xtos