ossobuco escribió:Bueno, con todo esto, alguien me explica porque a la Wii se le escupe mientras que a la cube se la adoraba? No lo entiendo.
Yo no estoy diciendo que la Wii sea la mejor consola de la next gen, probablemente haya usado mas mi 360 o mi PC que la Wii, lo que no entiendo es como se sigue diciendo que para la consola no hay juegos.
Krain escribió:Gamecube tuvo un lanzamiento con 7 u 8 juegos en un año sencillamente espectaculares. Con Wii los lanzamientos son más continuados y alejados de la ventana de lanzamiento pero sí que es cierto que yo en la anterior generación no podía soltar mi GC y ahora que he acabado Super Paper Mario estoy un poco alejado de mi Wii. Los que dicen que GC era alucinante y Wii una m****a desde luego no han tenido ninguna de las dos. Siempre digo lo mismo, todos somos nintenderos ahora para decir lo mala que es Wii y hace 5 años NADIE hablaba del cubo.
siddhartha escribió:La situación de Wii es mucho mejor. Sería comparable el tema si Wii no fuese retrocompatible, pero como lo es, a dia de hoy en Wii tienes lo que en GC.
israel escribió:
Es que no se puede entender, es simplemente trolleo.
Yo a esos supuestos "nintederos de toda la vida" que ahora hablan de lo buenísima que era GameCube y de lo mala malísima que es Wii no les creo nada... son los mismos de siempre.
En la generación pasada decían que Gamecube era malísima, que Nintendo ya no era la misma, que estaba muerta y que no sacarían mas consolas de sobremesa.
Tengo 26 años, casi 18 de nintendero (de verdad, no de esos "de toda la vida"[+risas]), y os puedo decir sin temor a equivocarme que estamos viviendo la mejor y mas creativa Nintendo de toda la historia.
Hola. Ahora que vamos camino de un año de Wii me gustaria reflexionar sobre la cantidad y calidad de juegos recibidos para esta y comprarala con la cube.
Sinceramente no entiendo a los Wii-llorones
Aqui pongo una lista de los juegos mas destacables del primer año de Wii...
* Wii Sports
* Exite Truck
* Telda TP
* Trauma Centre
* SSX Blur
* Elebits.
ambos son de cubeAelxan escribió: (solo me ha enganchado Super Paper Mario y Zelda TP, pero este segundo no cuenta pues es de Cube).
VegettoX escribió:
Por cierto,me jode un poco que en Wii muy pocos juegos se consideren decentes o comprables,mientras que en GC juegos como Luigis Mansion,Wave Race o Starfox Adventures son considerados Must-have .
mepirulo escribió:Yo no me considero "nintendero de toda la vida" pero creo que no es la mejor época de nintendo para nada. Está resurgiendo, que eso está bien, pero no es su mejor época ni con mucho, y no hablo de ventas, hablo de calidad y creatividad , va en buen camino pero le queda un trecho largo, largo...
Saludos
israel escribió:
Es que no se puede entender, es simplemente trolleo.
Yo a esos supuestos "nintederos de toda la vida" que ahora hablan de lo buenísima que era GameCube y de lo mala malísima que es Wii no les creo nada... son los mismos de siempre.
En la generación pasada decían que Gamecube era malísima, que Nintendo ya no era la misma, que estaba muerta y que no sacarían mas consolas de sobremesa.
Tengo 26 años, casi 18 de nintendero (de verdad, no de esos "de toda la vida"[+risas]), y os puedo decir sin temor a equivocarme que estamos viviendo la mejor y mas creativa Nintendo de toda la historia.
Falkiño escribió:
Lo he dicho ya dos veces en Multi: cuando estaba la Nintendo64, todo cristo decía que era una mierda y que SNES era mucho mejor. Luego sale la GC y de repente la Nintendo64 pasa a ser dios y todo cristo diciendo que tenía juegazos, que debiera haber sido la más vendida y que la GC, por contra, era una mierda cuyo catálogo apestaba, y que Nintendo ya no es la que era y bla bla bla.
Ahora sale la Wii y es una mierda, pero jo que GC es derepente la puta ama, tiene juegazos del copón y sus ventas no le hacen justicia y bla bla bla.
Cuando salga la próxima de Nintendo, Wii será la polla con cebolla y la Nintendo "X" será una puta mierda y bla bla bla.
Por eso, a esos comentarios no les hago ni caso ^^
Salu2!!
israel escribió:
Es que tu opinión es totalmente valida y razonable.
Wii puede gustar o no gustar, pero vamos, quien dice ser nintendero de toda la vida y al mismo tiempo piensa que Wii es una mierda porque tiene poco hardware, que Wii Sports apesta porque no es realista, que Super Paper Mario es un bodrio porque tiene mucho texto, que Metroid Prime 3 es mas de lo mismo... en fin.
A esa gente sinceramente no le creo. Comprendo totalmente que a un PCero o a un Xboxer la Wii le parezca una mierda, es lógico porque gustan de otro tipo de juegos... pero a un nintendero me resulta poco creíble.
extrechinato escribió:De aquí a fín de año 89 títulos para Wii , y unos 40 para Xbox 360 y PS3 , ahí queda eso.
IridiumArkangel escribió:
Mandé!?
Yo cuento:
Wii - 63 De los que "pueden ser considerados buenos":
Metroid Prime 3: Corruption
Table Tennis?¿
Guitar Hero 3
Zack & Wiki?¿
Need for Speed Pro Street?¿
Resident Evil: UC
Rayman Raving Rabbits 2?¿
Nights
Medal of Honor Heroes 2?¿
Ghost Squad?¿
Super Mario Galaxy
Batallion Wars 2?¿
Ps3 - 44 De los que "pueden ser considerados buenos":
Conan?¿
Folklore
Lair?¿
Jericho?¡
Stranglehold?¿
PES 2008
Call of Duty 4
Assasin's Creed
Rachet & Clank Future
The Orange Box
Haze
Guitar Hero 3
Time Crisis 4?¿
Uncharted
Wipeout HD
X360 - 46 De los que "pueden ser considerados buenos":
Conan?¿
Jericho?¡
Stranglehold?¿
PES 2008
Call of Duty 4
Assasin's Creed
The Orange Box
Guitar Hero 3
PGR 4
Eternal Sonata
Virtua Fighter 5
Naruto: Rise of Ninja?¿
Ace Combat 6
Mass Effect
Viva Piñata Party Animals?¿
Yo diría que, cantidad no es igual a calidad...
Links de Releases Wii , Ps3 y X360
Sergitron escribió:
Totalmente de acuerdo.
Hace un año, pestes y más pestes sobre Gamecube, despues de un año y con Wii entre nosotros, Gamecube es Dios.
Las vueltas que da la vida...
Personalmente creo que GC tuvo un primer año mucho mejor que Wii, porque ésta última juegos PROPIOS DE Wii pocos o ninguno realmente bueno han sacado por ahora excepto MP3 (en EEUU). Wii por ahora a mi entender vive de juegos que iban a ser de GC (Paper Mario, por ejemplo), juegos que fueron de GC (Zelda TP, RE4, Mario Strikers, Batallion Wars...) icguales pero con control del wiimote y en algunos casos un poquito con mejoras. Por ahora creo que el único buen juego MADE IN Wii al 100% es Metroid Prime 3 y aún no lo hemos catado por aquí. En GC lo flipé el primer año, Rogue Squadron, Mario Sunshine, Smash Bros Melee.... ésque sólo por éstos 3 juegos merecía la pena la cossolita, pero en Wii... hasta este mes (MP3 y los próximos no hay nada más que refritos (buenos, buenísimos o no) o juegos mediocres, pero juegos de Wii que exploten la máquina trabajados bastante NI DE COÑA, hasta finales de Octubre, menos mal, ya era hora... Por algo juego más a la VC que a los juegos de Wii.
ossobuco escribió:Hola. Ahora que vamos camino de un año de Wii me gustaria reflexionar sobre la cantidad y calidad de juegos recibidos para esta y comprarala con la cube.
Sinceramente no entiendo a los Wii-llorones
Aqui pongo una lista de los juegos mas destacables del primer año de Wii...
- Wii Sports
- Exite Truck
- Zelda TP
- Trauma Center
- SSX Blur
- Elebits
- Sonic and the Secrets Rings
- Mario Strikers
- Batallion Wars II
- RE4 Wii
- Metroid Prime 3
- Endless Ocean
- FIFA 08
- Geometry Wars: Galaxies
- Guitar Hero:3
- LEGO Star Wars: The Complete Saga
- Mario & Sonic at the Olympic Games
- Medal of Honor: Heroes 2
- Rayman Raving Rabbids
- Super Paper Mario
- Super Mario Galaxy
- El Padrino
- Zack & Wiki: Quest for Barbados Treasure
- Guitar Hero 3
- Tomb Raider Aniversary
- Big Brain Academy
Hay mas juegos pero estos son los que veo yo mas interesantes. Solo he puesto los ports que han aportado y que merecian estar en la lista. (el padrino y RE4). Tambien he puesto los multis destacables y que se lo han currado para que aprovechen bien la Wii, como Guitar Hero 3 y Tomb Raider.
Solo he puesto los dos juegos casuals mas aclamados por todo el mundo, Wii Sports y Big Brain Academy. Todo lo demas son juegos moderadamente hardcores.
Bueno, con todo esto, alguien me explica porque a la Wii se le escupe mientras que a la cube se la adoraba? No lo entiendo.
Yo no estoy diciendo que la Wii sea la mejor consola de la next gen, probablemente haya usado mas mi 360 o mi PC que la Wii, lo que no entiendo es como se sigue diciendo que para la consola no hay juegos.
Es evidente que Nintendo no ha ido coleccionando seconds como Microsoft o pagando a compañias para que sacaran juegos, quizas no se lo puedan permitir, lo que sea. Pero aun asi yo veo la Wii como una consola con suficientes titulos como para merecer su compra.
Esta lista tiene cosas que aun no han salido, pero que van a salir pronto. Si hay algo mas que poner o quitar decidlo. La idea es compararla con una lista de juegos de cube.
VegettoX escribió:Joder,ahora resulta que juegos como Metroid Prime 3,Super Paper Mario y Mario Strikers Charged dan pena...
Y no hombre,Smash Bros Brawl,Mario Kart,Battalion Wars 2,No More Heroes,no seran juegos de calidad.
A veces se lee cada cosa...
Zootropo escribió:Lair es un buen juego cuando tiene un 5.4 de media, pero por ejemplo SSBB que es uno de los buques insigna de Nintendo no...
Eso es lo que pone en IGN , vale , pero como no me gusta mentir te digo lo que pone en Go Nintendo , si no te fías allá tu , no gano nada mintiendo ...
Go Nintendo :
" It is no secret that developers have jumped the PS3 ship to head over to the blue oceans of the Wii. Third party support is coming in droves. According to the way retail lists look now, the Wii will see 86 in the fourth quarter, while the PS3 will get 38, and the 360 will get 47. "
El texto lo entiendes supongo ...
Y si me apuras cuenta los lanzamientos USA según IGN que es tu fuente :
¿¿ Hay casi 100 ?? jejeje (no te canses de contar).
Te has dejao más de uno de esos " buenos " que vienen a Wii compañero.
- http://wii.ign.com/index/release.ht....game.locale=us
Saludos !!
De aquí a fín de año 89 títulos para Wii , y unos 40 para Xbox 360 y PS3 , ahí queda eso.
Me da pena porque Metroid Primer3, Paper Mario y Mario Strikers Charged a pesar de ser juegos mas que buenos son juegos que pueden pasar por juegos de Cube perfectamente. Mario Galaxy es el único que veo realmente como algo nuevo y que aprovecha la consola muchisimo mas que el resto de juegos que han salido para ella.
IridiumArkangel escribió:
Zootropo, SSBB de Wii sale a finales de 2007 aquí!? Va a ser que nop verdad? Por cierto, por lo que se vé no has intuido lo que significa un titulo con interrogantes. Para mi es un "habrá que catarlo para saber que tal es el juego". No me fio de las reviews, pruebo un juego y ya comentaré lo que me parece. He jugado a juegos que hablan pestes, y a mi me han gustado...
Coño, y no te fias de IGN!? No te acuerdas de un tal Matt bocachanclas que al final resultó acertar con el Hard de Wii antes que nadie...? Pero vamos, si Go Nintendo lo dice será verdad verdadera del niño Jesus xD
Tienes una buena habilidad para irte por las ramas, ya no tanta para hacerte el gracioso...
A ver "compañero". Mi fuente es IGN, pero NO la lista de release USA sinó la de Uk; ya que de ahí podemos sacar lo que saldrá a finales de 2007 AQUÍ que es a lo que te referias en primera instancia .
A mi me sigue saltando la misma afirmación. Cantidad no es igual a calidad, y sigo cambiando 10 juegos normales por un gran juego...
VegettoX escribió:
¿Ahora resulta que calidad se refiere únicamente al aspecto gráfico?
VegettoX escribió:
A ver,Super Paper Mario y Mario Strikers perfectamente pudiero haber salido en GC,no lo dudo,pero eso ni por asomo quiere decir que no sean juegazos,y decir que dan pena solo por que gráficamente no asombra me parece una soberana tonteria.
VegettoX escribió:
A ver que es para ti algo nuevo,un monton de polígonos y gráficos hyper realistas o una nueva forma de jugar y mejoras en la jugabilidad?
VegettoX escribió:
Te pongo mi opinión del por que estos juegos aprovechan la consola (aunque no al 100 %)
Smash Bros Brawl: No hace falta decir nada de este juego,el que me diga que los gráficos son malos es para pegarle,juego en linea,personajes nuevos,Sonic...
Battalion Wars 2: Gráficamente lo veo bastante notable,mas el juego en linea y al parecer un buen control,es suficiente como para considerarlo un juego fresco.
Mario Kart Wii : Gráficamente te doy la razón si me dices que no a mejorado casi nada,pero el echo de aprovechar el control de Wii mas el juego en linea que hacia falta en DD,y el echo de tener pistas de todos los mk,lo hace un juegazo digno.
Solo te digo que Halo 3 me encanta por las mejoras jugables y el juego en linea,y no por los gráficos (que creo que son brutales,pero no es el aspecto mas destacable).
Para mi algo nuevo es jugar a un juego que no sea de la pasada generación, y MarioStrikers Metroid, y Paper Mario a pesar de ser juegos muy buenos no aportan nada que no pudieramos ver en la game cube. Esto es una realidad, si no la aceptas tienes un problema y nintendo un cliente conformista y comprador potencial de ports de cube.
Si para ti estos son los tres juegos que aprovechan la consola " casi al 100%" mejor apaga y vamonos porque nos espera un futuro para los poseedores de Wii cuanto menos desalentador.
VegettoX escribió:
Metroid y Strikers no son ports,fueron ideados para Wii,es casi imposible que Mario Strikers Charged fuera un port de GC por que hace bastante poco salio el primero,y Metroid no hace falta decir razones de por que es un juego ideado para Wii.
Dices cada cosa,si dices que Metroid Prime 3 no aporta nada nuevo...no tiene mas caso discutir sobre eso,es obvio que Metroid Prime 3 simplemente a redefinido los fps en consola.
VegettoX escribió:
Si hombre,Smash es una mierda,tiene unos graficos pesimos,y ni se diga del juego en linea quien lo necesita,sale Sonic? a quien le importa.
VegettoX escribió:
Es obvio que te refieres solamente al aspecto gráfico,de echo yo creo que Metroid aprovecha mas el Wii-mote que Mario Galaxy, pero bueno.
Si juegos como Mario Galaxy o Smash Bros no son de calidad,simplemente no me quiero imaginar los juegos de las otras consolas.
NuTime Master escribió:PD: Como nota, añadir que muchos se quejan de la potencia de Wii, por ser inferior a PS3 y 360, pero esos mismos en su día no se quejaron de PS2, pese a ser inferior a Gamecube.
La única realidad a dia de hoy con Wii es que tiene un catalogo para llorar en el que el 50% son ports de cube el 30% de PS2 y un 19% de juegos infumables, el 1% que falta es el único juego que veo y repito como algo nuevo y de calidad y se llama MarioGalaxy.