primer antivirus pa la psp

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
PSafeP, version 1.0. This program was written as a way to combat malicious homebrew like the fake patcher that was released a few days ago. Here is what Dark Killer wrote about it: “

es una aplicacion pal pc k examina los ejucutables de la psp (pbp) en buscas de codigo maligno

po ala mas trankilos kestamos
El mejro antivirus es el sentido común... [burla2]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
probado y funciona, lo adjunto porque creo k no incumplo ninguna norma. si es asi pido perdon.

el sentido comun no esta mal pero si lo complementamos con una ayudita deste tipo mejor, no?

Adjuntos

hola cuando intento ejecutar el programa me da error de .DLL,alguien me puede decir donde encontrar las librerias adecuandas????gracias.
Omega69 escribió:El mejro antivirus es el sentido común... [burla2]

[ok]
Te detecta que el h.bin accede a la flash tanto con el MPHDowngrader (El OK) como en el de PSP Team (El chungo)

Así que cualquier cosa que acceda a la flash te dirá que OJO, tanto buen como malo, así que no detecta "virus"
El mejor antivirus de momento es poner la 2.01 [carcajad] [sati]
Omega69 escribió:El mejro antivirus es el sentido común... [burla2]

Ummm por una parte tiens razon, pero, si este fallo envez de en foto estuviera en el navegador (que hay mas bug confirmados), con navegar a una pagina con una foto como esa, se te petaria la psp, x muxo sentido comun q tengas.
Ostia ya tenemos antivirus y todo pa la psp, bueno almenos podremos hacer argo pa los viruses :)
exactamente q clase de archivo es con el q hay q tener cuidao? una imagen?
Con las ISOS, roms de emuladroes, o backups de tus juegos no tienes que tener miedo. Tienes que tener cuidado con todos los "EBOOT.PBP" de cada cosa que pongas en la PSP. Es el ejecutable de la PSP. Lo que hace el programa es chequear si "flashsea" la consola. Por ejemplo: un emulador de megadrive no debería de flashsear la consola... si el antivirus lo detecta, yo no lo instalaría. Ahora... hay "EBOOT.PBP" que sí que flashean la consola y no son virus, como bien comentaban por arriba (LUA Player, PSPInside...). Siempre bájare soft casero de confianza. Ahora... si el soft que te bajas (sea de confianza o no) no flashea la consola, no te tienes por qué preocupar de nada.

En el readme.txt del psafep así lo indica:

PSafeP 1.0
==========
By: Dark Killer

PSafeP is a windows tool to scan Sony PSP executable (EBOOT.PBP) files for suspicious code.

Important Note: Due to PSafeP scanning for any and all access to the flash memory, some legitimate software (ex: LUA Player, PSPInside) that accesses flash0 to load certain prx modules will fail the scan even though they are 100% percent safe.

Espero haberte servidor de ayuda
¿No sería posible sustituir en una ISO de un backup el archivo BOOT.BIN por un EBOOT.PBP dañino y joder así la consola? Lo pregunto porque he extraido una ISO de un backup y el antivirus me ha dejado escanear el archivo BOOT.BIN, no así con el EBOO.BIN.

Salud y metal.
Tampoco nos confundamos, el programa detecta los archivos que acceden a la flash, y se puede acceder a la flash ya sea leyendo o escribiendo, si aparece un programa que lea la flash no hay problema porque hay muchos que lo hacen, el problema esta cuando un programa que no deberia escribir en la flash lo hace, de esos son lo que hay que cuidarnos, por ejemplo, el pspersonalize, el pspset, down.. y programas de ese estilo es logico que accedan a la flash a escribirla, pero un emulador, un visor de imagenes.. etc.. no tiene porque hacerlo.

Saludos
EL ARCHIVO QUE BRIQUEARA TU PSP SE LLAMA OVERFLOW.TIF Y APARECE CUANDO DESCARGAMOS LOS ARCHIVOS PARA DOWNGRADEAR NUESTRA PSP AL 1.50
dfcg1 escribió:EL ARCHIVO QUE BRIQUEARA TU PSP SE LLAMA OVERFLOW.TIF Y APARECE CUANDO DESCARGAMOS LOS ARCHIVOS PARA DOWNGRADEAR NUESTRA PSP AL 1.50
rofl
como flotaaaaaaaaaaaaaa
dfcg1 escribió:EL ARCHIVO QUE BRIQUEARA TU PSP SE LLAMA OVERFLOW.TIF Y APARECE CUANDO DESCARGAMOS LOS ARCHIVOS PARA DOWNGRADEAR NUESTRA PSP AL 1.50

Pero si eso no es el programa, el programa en si era otro archivo, noseque .h ¬_¬
vaya mierda ... esto no es un antivirus, sino un programa ke te dice si el eboot escribe en la flash ... vaya tonteria

no te detecta virus ...
porke revivis post de hace 2 años?
Esto es mas viejo que matusalen...
yo m pensaba ke salió aller... [burla2]

[fumando]
esto , no, salio , ya ,hace, tiempo , es que yo ya descargado unos cuantos antivirus para la psp, y su funcion era que al encenderse analizaba toda la MS , pero bamos , yo no se si es el mismo o si es otro

salu2
mmiiqquueell escribió:esto , no, salio , ya ,hace, tiempo , es que yo ya descargado unos cuantos antivirus para la psp, y su funcion era que al encenderse analizaba toda la MS , pero bamos , yo no se si es el mismo o si es otro

salu2

ein?

PD: WTF?

Un Saludo ;)
25 respuestas