Primer anuncio comercial de un juego de Wii - Red Steel

Ufffff..... me parece muy muy mejorable.
No esta mal jeje

me a molado lo del logo de Wii al final :O

Salu2!
Me gusta mucho.Es original y divertido. [beer]
No me gusta mucho, pero lo mejor es que muestran escenas del juego. Para ves eso aquí... [ok]
PAI MEI FAN xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad es que es mejorable, pero bueno..
Malo como una patada en los huevos, lo unico que me ha gustado el logo final de Wii y el movimiento qeu hace con las letras.
Genial.

Nótese que el destinatario medio de este anuncio no es alguien como nosotros.
Sirve para que la gente se haga una idea rápida de qué es Wii. A mí me parece bastante apropiado.

Taiyou
Bueno, es algo chusco, pero tiene ideas buenas, como ese maestro taoísta inmortal chungo xDD

Cuando ve que no puede con el sable le dice "¡Coge la pistola!" y se va, y el "You suck!" del final me ha hecho gracia también xDD

Salu2!
Ese Anuncio es Japan Style. A nosotros no nos suelen gustar pero es lo que allí si. Alomejor a los Yankees les está entrando la japonitis
A mí me parece gracioso :P

Falkiño escribió:Bueno, es algo chusco, pero tiene ideas buenas, como ese maestro taoísta inmortal chungo xDD

Cuando ve que no puede con el sable le dice "¡Coge la pistola!" y se va, y el "You suck!" del final me ha hecho gracia también xDD

Salu2!

Imagen

[+risas]
Oye, ¿Y qué le veis de malo?, ¿Que no es sofisticado, que no es cool?...

No se, pero es anuncio de TV, simple, como tiene que ser, llamativo, con un toque de humor y quedan muy bien reflejadas las posibilidades únicas de esta consola.
[buaaj] Oooh [lapota] menuda cagada! lo que tienen que hacer... es para un juego que tiene un contenido mas adulto es poner imagenes del juego en todo su esplendor y musica cañera... y no a un gilipollas semejante que parece que te quiere vender el nuevo epi-blas amorosos... que decepcion! Oooh
PE NO SO!!! OMG q es eso de... master! i am ready, concentrate ni q lexes, q aparezca un tio con la katana y justo cuando estan a punto d colisionar ambas, aparezcan las escenas del juego, lo mismo con las armas... no me molan nada los spot americanos...
Me gusta y lo mejor de todo,cumple a la perfeccion con su proposito.Rapido,simple y gracioso :)
Gasol escribió:Oye, ¿Y qué le veis de malo?, ¿Que no es sofisticado, que no es cool?...

No lo sé, pero no me gusta. Sí, quizá lo hubiera hecho algo más cool XD
no me gusta muxo, el maestro viejo no lo an insertao bien
muajajajajajaja, "YOU SUCK!". [qmparto]
definitivamente. mi ilusion por este juego ha ido decreciendo con cada nuevo video. ahora si que si me pillo el wiiplay
Me recuerda a los anuncios de NES, la aparición del "maestro" y esos efectos especiales xD
faltan imagenes del juego, mucha tonteria del pavo de las barabas y poco juego, la idea mal no esta...
Joer, cómo varian las reacciones:
"lamentable" a continuación uno lee "genial" XD

A mi personalmente me encanta. ¡Más humor y menos emoness!
oh dios mio, el maestro de kung fu de kill bill anuncia redsteel

que cutrez por favor
Los k dicen genial es pk saben... k ese tio k aparece es como el clippo del office, pero con hologramas.. estaba claro no? x_DD
yeah, woooooooooooooooooooooow

con este anuncio.... se me ha bajado hasta el hype XD
No me gusto el comercial...
Calidad anuncio = calidad juego de Wii

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
me encanto !, los que dicen que no les gusta son por 2 razones:

1.- Son menores de 16 años
o
2.- no saben inglés
jairolas escribió:me encanto !, los que dicen que no les gusta son por 2 razones:

o
2.- no saben inglés

O las 2 cosas :o
jairolas escribió:me encanto !, los que dicen que no les gusta son por 2 razones:

o
2.- no saben inglés

Que bién, soy un preadolescente que no sabe ingles xD

o
2.- no saben inglés

perdona xo tengo bastante mas d 16 tacos y se ingles, xq en un anuncio digan you suck! no lo hace original o divertido, lo hace expresamente xa esa gente d 16 años q mencionas, simplemente, no me parece a mi q vayan bien en la ruta comercial, se ve mas chino kudeiro y yanki q el juego, io ya puse q estaria bien xa un anuncio de un jeugo de semejante prestigio
TrexerT escribió:Calidad anuncio = calidad juego de Wii

Venga vamos a generalizar un poco más:

Calidad comentario = calidad usuario de EOL
Dentro de lo malo o de lo bueno del anuncio, cumple bien con su cometido, mostrar a un público (de gustos muy variados) las características de un juego de una forma llamativa.
Pues la verdad que no me ha gustado casi nada el anuncio...
Pd. Sé bastante inglés y tengo unos cuantos más que 16...

BYEBYE
Esta bien el anuncio, eseña el juego y la Wii con su nuevo estilo de juego, y todo ello con un toque "humoristico". No se, a mi me perece un anuncio correcto.
q mierda de gráficos tiene el anuncio
pd. pai mei 4ever

o
2.- no saben inglés

Claaaaaro, claaaaaro...
no tiene nada que ver... es que eso era muy usado en los comerciales de la nes y snes por allá en los 80 y 90, y es obvio que ahora la gente no le parezca lo mas cool o adecuado, que se yo.

Ademas de que es muy americano, talvez por eso no les guste...

o
2.- no saben inglés

Weeeee me uno al club de los preadolescentes sin ingles!!!
Otro sin pelos en los huevos y sin inglés por aquí XD

Manda huevos lo que hay que leer
A mi me ha gustado, me recuerda a los de Sega; muestra imagenes del juego, de la forma de jugar y se permite unas gracietas ("Yes, Maggot-eating-dog???") me parece muy correcto.

Que coño, me parece que se mea en esos anuncios que vemos por aqui en los que sale un tio haciendo el moñas con pinta de perdonavidas malvado, el nombre del juego, segundo y medio de imagenes y el logo de la consola.

Y como anuncio cumple su funcion, que es picar la curiosidad de la audiencia.

¿Que cojones tiene de horrible para que algunos os lleveis las manos a la cabeza?
Shikamaru escribió:¿Que cojones tiene de horrible para que algunos os lleveis las manos a la cabeza?

A mi no me preguntes, yo aun estoy en la ESO y no se inglés xD
Shikamaru escribió:¿Que cojones tiene de horrible para que algunos os lleveis las manos a la cabeza?

Pues que piensan que va destinado a ellos... Probablemente.
Pues a mi me ha gustado, me he reído con el "You suck!" XD

La verdad es que también me recuerda muchísimo a los primeros anuncios de Nintendo, mucho más sencillos y directos que otros que no enseñan ni el producto (véase el anuncio europeo de navidad de PS3)
BeaKManiak escribió:
La verdad es que también me recuerda muchísimo a los primeros anuncios de Nintendo, mucho más sencillos y directos que otros que no enseñan ni el producto (véase el anuncio europeo de navidad de PS3)

En eso estoy de acuerdo, parece uno de esos anuncios antiguos de Nintendo. xD

como por ejemplo este
49 respuestas