Primer Anuncio Publicitario De X360 En Nuestro Pais

jeje...

En realidad los de microsoft se lo han currado con la PUBLICIDAD SUBLIMINAL y es que basta con enchufar la tele y conectar el canal de SOL música (o el que tengas en su defecto) y ver el videoclip de Junior en el cual el logo de Xbox 360 no para de aparecer al igual que se dan ráfagas de la nueva X360. El tío no tiene ni idea de como jugar al ver como le zurre al mando pero bueno, le ha puesto interés...

Así que ya sabéis... microsoft ya apoya a su X360 incluso varios meses antes de que salga YA TENEMOS PUBLICIDAD SUBLIMINAL...

Espero que veáis el videoclip aunque si podéis prestéis atención y al menos os sepáis el título del mismo porque yo me quedé atónito y solo me fijé en X360... jeje (no sé si junior va a salir beneficiario de pactar con microsoft jeje porque como hayan muchos como yo que solo se fijaron en la consola lo lleva claro)

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Dios como pueden meter publi en el clip del pringao ese?? Eso le va a quitar ventas !!!!!!
Si te vas al foro de xbox 360 hay varios hilos que hablan sobre el video.
hombre no esque este apoyando al junior pero si esta ay es por algo...muy wena M$ a ala solo te falta kitar el pack core...XD
3 respuestas