Primer Archivo Game40 y Canción [HELP]

Hola pecs:

Bueno tal como dije hace unas semanas estoy empezando a pasar viejas cintas del Game40 que poseo. Para empezar os dejo un trozo de uno de los programas de 1995 que creo que no se encuentra por la red. La calidad evidentemente no es impecable ya que se ha tenido que pasar de cinta de cassete pero si que se puede oír mas o menos bien. Veréis que en este programa hay una canción mítica de MUP. Eso si lamentablemente el programa esta cortado varias veces, de ir grabando encima v_v.

Programa Game40 1995 + Canción mítica MUP

Y para acabar quisiera pediros un favor. Os pongo un enlace de una canción que ponían en Game40 y que la he sacado de un programa de 1994. Yo creo que es de Dragon Ball pero bueno ya me diréis si la conocéis y tal. Esta algo cortada. Simplemente quisiera saber el nombre o álbum.

Canción Game40 1994

Venga pecs ya me diréis!!!

Un Saludete!!!
Porque no lo pasas a otro servidor? Ya he sobrepasado el limite de descargas -_-

Saludos
Que recuerdos! anda que no habia pasado las noches de los martes (se emitian los martes no?) escuchandolos! A ver si me lo bajo ya!!!!
Creo que el game 40 lo echaban los domingos por la tarde ¿no?
Normalmente lo hacían los domingos noche pero alguna temporada lo cambiaron al lunes. Escuchad la canción please.

Sorry Koto no estoy registrado en ningun otro server.
Nadie conoce la canción?

Una ayudita please ^_^
Eran los lunes a las 10 y lo pasaron a los domingos a las 11 q alas 12 emitian "3 2 o 1".

Esta temporalmente caido pero normalmente ponian la cancion "Battle & Hope" de dragonball o bien las de snes.
Sí, el Battle & Hope era una canción o album de Dragon Ball, lo recuerdo perfectamente. De hecho lo calificaban como de los mejores de Dragon Ball. Pero es que esta canción que he puesto para que escuchéis no sé si realmente pertenece a Dragon Ball.

Please, escuchad la canción.

Thanks compis!!!
Bueno, la cancion de Dragon Ball no creo que sea (he escuchado casi todas las OSTs y bueno, por la letra, lo dudo aun mas xD).

Aun así, lo siento, no me suena. :(
8 respuestas