Spacecucumber escribió:Rectifico lo dicho, en algunos paises africanos de religion musulmana, le pueden cortar la mano por robar.
[/quote]
Efectivamente, pero por eso lo decía: no es comparable lo que ocurra en Sudáfrica a lo que ocurra en, no sé, Etiopía; sería como comparar lo que ocurre en España con lo que ocurre en Rumanía o Inglaterra sólo porque están en el mismo continente.
Si cortan manos o no en otros países de África, no lo sé, pero sabiendo las penas ya famosas y morbosas que aplican a mujeres en países extremismas de fé musulmana, no me soprendería. África está muy dañada por una cultura basada, en gran parte de los países que la componen, en una de las grandes religiones monoteístas y una de las más dañinas, junto con el cristianismo y el judaismo (racismo, machismo, maltrato, violencia, extremismo etc.)...
Spacecucumber escribió:Yo en ningun momento he dicho que este "fuera de la civilizacion" ya que resulta que Johannesburgo es la ciudad mas grande de Sudafrica con mas de 7 millones de habitantes en el area metropolitana.
Eso en concreto no iba por ti, sino por el usuario putrefacto:
putrefacto escribió:En sudafrica, nada menos.... sin ofender, pero alli hay mas piojos que ps3.
A mi me parece alguna argucia para tratar de llamar la atencion por algo, mas que una detencion real. Casualmente estas cosas siempre pasan en paises "alejados de la civilizacion" para poder contrastar las noticias....
y lo nombre como argumento sobre aquellas afirmaciones que surgieron en este topic
que no son verdad, como que Sudáfrica es un país "alejado de la civilización"... afirmaciones que provienen de un pensamiento del estilo "nosotros somos civilizados y ellos son monos", lo cual desde el principio me pareció una reacción muy triste ante esta noticia
.