primer artwork de Shenmue3?

Pos no es una inocentada, ya que está sacado de una web francesa....

Imagen

No se si en Shenmue 3 irá a Xbox pero aquí lo pongo.

Salu2
Los ke tengan el shenmue 2 de DC podran ver lo ke son los artworks del shenmue 3 introduciendo los GD´s en un CD-Rom de PC. Hay varios y interesantes, ya ke aparecen personas ke seran importantes para la saga y ke aun no han aperecido.
Creo que te equivocas XuweR. En Shenmue II de DC aparecen artworks SOLO de los personajes de la segunda entrega de la saga.

Tambien hay unos gifs animados mu chulos de personajes que aparecen en la secuela. ¿Donde estan los artworks que dices? [agggtt]

Y lo de la foto que ha posteado Benzo... a mi me suena la mendas esa del sombreo que esta en el centro ya la habia visto. Ya en su dia AM·2 distribuyo unas fotos con bocetos deliberadamente censuradas para ponernos los dientes largos, creo que la tia esa del sombrero es una de ellas, si encuentro las fotos os las posteo.

Y otra cosa, parece que Shenmue III ya no estaremos en 1985, ni en japon ni en China... yo diria que ni en la Tierra. A ver si juntan ya los espejos y abren el portal mistico ese de marras XD

No se si en Shenmue 3 irá a Xbox pero aquí lo pongo.

Aaarghhh!! eso duele [enfa]

Salu2!
x fin parece q alguien se interesa tanto x sta saga como yo :D

bob la putada es q redujeron el juego ¬¬ [noop] [noop] 3 partes xa esta tremenda historia buffff preferia las 8 o 9 previstas. Pero bueno esperemos esa 3 q si todo va bien sera xa xbox d fijo(eso pienso)
bob x favor respondeme esta duda: Esto q t pongo abajo sera verdad o no?

-Shenmue III will take place in Taiwan. We came to this assumption by the clothing in this picture
Ryo will return back to Japan, and make a short trip back home. Lan Di will return and burn down the Hazuki residence. Ine-san will fall deadly ill, and Fuku-San is forced to take after the Dojo.
Ryo will bring a friend, possibly Ren, on with his next journey. The start of the game will happen in Kerlin where you left off.
Chai and GuiZangh will make appearances. Lan Di will get a hold of the two mirrors.
Master Chen and Zhu Wan Da will meet and discuss why Iwao was murdered.
The mysterious women Niao Shun will be one of the lead characters. She is seen at the end of Shenmue II
The Chi Yo Men will kidnap most of Ryo's friends along whis journey.
From a little detective work I beleive I have found where Shenmue 3 will be set. In Shenmue2 if you look at the pictures on the walls of Shenhuas house she talks to you about them. She talks of a busy and vibrant city called Luoyang. It is further north of Guilin. On the pic a red ancient building is shown. This building is also shown in the sleeve of the Shenmue Orchestra CD with Shenhua outside it. She basically tells you that they will be going there. She says she has unknown nostalgic feelings toward Luoyang. They will go there! In a different pic she talks of the Chinese mountains where tales say people never return from. This has to be Lan dis HQ. I doubt that Ryo will go back to Japan. A few years ago Yu Suzuki said Shenmue will be a game primarily set in China. I would guess Ryo will go to Luoyang, then Lan dis HQ and then Tibet in later Shenmues. Also I think Ryo and shenhua could be related or her father who left could be Chai or Ziming.Ziming could be Lan di, Baihu, or Chai.

x lo q se ve abla en tono probabilistico q no es 100%.da tu version please :D
Imagen

y esta imagen d shenmue 3, xq coño hay esa R en morado?????????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esa foto ya se investigó en este mismo foro hace mucho... es de alguna versión preliminar del juego.

pd: Shenmue3 no transcurría en America ein? Espero que el rollo de los espejos no termine en combates apocalípticos con Dioses por enmedio ni fumadas varias XD
esas fotos de ahi son de escenas que jamas llegaron a poner en shenmue 2, pertenecen al mismo, son como esos extras que meten en las pelis de dvd que son escenas descartadas o situaciones.
urashima pues a mi lo q dice bob m mola xDDDDD no tanto como pelea entre dioses pero eso q no transcurra en un sitio "determinado" se saldria
pues no estoy de acuerdo, si por algo se distingue shen mue es por intentar hacer vivir al jugador una experiencia cercana a lo qeu podria ser una situación relativamente posible y real. Todo ese rollo mistico, de dioses y fumadas varias como dice urashima, iría en contra del espíritu del juego.
ami me gusta asi real , cuando llegue por primera vez al final del shenmue 2 y vi que la espada flotaba y tal dije...

NOOOOOOOOOOOOOOOO un puta FINAL FANTASY nooooooooo xDDDDDDDD

ENTONCES empeze a pensar que igual en el 3 seria to flipao y to falso tipo FF, esperemos que no tuerza mucho el rumbo, si llega a salir que siga siendo real, solo le pido eso a DIOS yu.
¿la primera parte venía incluida en la version xbox en usa, no? o eso creo haber leido.

¿sabeis si tb la van a incluir aqui o habría que comprarse una dreamcast para jugar la primera parte?
y otra pregunta ¿ es imprecindible jugar a la primera para enterarte bien de la historia, no perderte al jugar la segunda?
Escrito originalmente por Orodreth
¿ es imprecindible jugar a la primera para enterarte bien de la historia, no perderte al jugar la segunda?
Pues te pierdes muchisimo como jueges al 2 directamente, no es que sea imprescindible, pero la historia y el juego en si lo hace obligado jugar al Shenmue I.

Ejem, no has visto el 1, que has estado haciendo todo este tiempo ein?
Escrito originalmente por Urashima
Esa foto ya se investigó en este mismo foro hace mucho... es de alguna versión preliminar del juego.

pd: Shenmue3 no transcurría en America ein? Espero que el rollo de los espejos no termine en combates apocalípticos con Dioses por enmedio ni fumadas varias XD

Tengo entendido que si a donde se fue la novia del uno....

No lo creo a Yu suzuki no le van estos rollos... de magias y de mas Virua fighter una muestra ...acabara con uno lucha amuerte con landi.VENGANZA!!!

AH si no habeis jugado al uno no tengis miedo en pillar el dos...incluye un extenso video con lo que paso en lña primera parte...y tengo entendido que el de xbox incluia la pelicula Shenmue the movie.
Escrito originalmente por numero41

Tengo entendido que si a donde se fue la novia del uno....
Si a eso le llamas novia???, si por lo menos le podias meter mano a Nozomi [amor] , compañera de clase y amiga intima (por ahora). Y si, se fue para Canada, segun decia en el Shenmue I

Y sobre las magias y demas pajas mentales que comentais [poraki] [poraki] [poraki]
ok tooodo comprendido xDDDDDDDD,veremos si va a new york si apareceran las twin towers xDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por ^Benten^
Ejem, no has visto el 1, que has estado haciendo todo este tiempo ein?

pues jugando con el pc, la xbox es mi primera consola. Si que he tenido ganas de haber comprado alguna, estuve pensando en coger la dreamcast hace algun tiempo pero al final no la compre y no me he decidido hasta ahora con el pack de la xbox.

AH si no habeis jugado al uno no tengis miedo en pillar el dos...incluye un extenso video con lo que paso en lña primera parte...y tengo entendido que el de xbox incluia la pelicula Shenmue the movie.

a ver si hay suerte y aqui incluyen tb esa peli sobre la primera parte.
Solo comentar, que jugar al 2 sin haberse acabado al 1... es pecado [decaio]

Yo soy un puto fanatico de esta saga,es la que mas aprecio, y es la unica que te hace sentir lo que siente el personaje, y te metes de lleno en el juego,como si te sintieras parte de Ryo Hazuki (anda que no deseas que en el Shenmue 2 pase algo con Shenhua y Ryo... un beso simplemente o algo) y te hace sentir,como he dicho antes, un sentimiento completo del personaje.

Es una obra maestra, y simplemente me conformo con que salga la 3era parte, salga en PS2,GC o Xbox [mamaaaaa]
Estoo.. he estado un poco perdido en estas navideñas fechas.

Esa es la foto que comentaba PAL! [Ooooo]

En cuanto a lo que comentas IcELoRd respecto a esa supuesta trama de la tercera entrega, a mi eso me suena a fan-fiction de alguna pagina web. Nada serio, yo creo que lo que pasa en el siguente Shenmue, no lo sabe ni Yu Suzuki, estos genios ;-)

Pero por lo que dicen los ultimos rumores lo veremos en Shenmue 3 the movie(si os gustan hacemos las otras 2, como Vivancos X-D)

Un saludo!
19 respuestas