Primer Asalto Ganado XBOX360 vs PS3

Hola compañeros, vengo ahora mismo del Simo de Madrid, y no se si alguno de vosotros tambien se dio cuenta como yo, que Microsoft se lo a montao bien en esta feria, El HD-DVD, EL VOLANTE, EL GEARS OF WAR (que pasadaaaa), Y QUE ME DECIS DE LAS AZAFATAS, (made in spain no esas del la E3).

Y la Ps3 casi escondida , vamos que la vi de casualidad por cierto mira que es un ladrilllo y luego se reian de la Xbox.

Lo dicho buenas Navidades blancas, Primer asalto ganado.
Que nadie cante victoria sobre una batalla que no ha empezado todavía, todos sabemos quién ganará realmente todo esto.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sip, pero en las noticias de A3 que vi este mediodia, hablaron del simo. dijeron que la ps3 saldria en marzo, luego volvio a repetir y dijo aqui tenemos a varias personas observando la psp 3 (una ps3 metida en una urna de cristal) y no hizo ninguna mencion de la 360 cuando salieron 2 chicos sentados en unos sillones de apariencia comodisima jugando al DOA4. l
SASUKE01 escribió:Que nadie cante victoria sobre una batalla que no ha empezado todavía, todos sabemos quién ganará realmente todo esto.

.......lamentablemente.
La diferencia es que Xbox360 estaba jugable y PS3 no, estaba de cuerpo presente para que todo el mundo se acercara (y vaya si lo hacían) porque también había PS2 y PSP y todas llenas de gente como la 360. Por cierto, El Gears of Wars, sublime (se colgó una de las consolas de MS, hubo que resetearla)

En cuanto al tamaño, una vez vista por fin la PS3 es prácticamente igual de grande que una 360, si la de Sony es un ladrillo, Xbox360 entonces lo es también (lo son)

Así que ningún asalto ganado de Sony o MS
Digo lo de siempre. Los que dictan las normas de mercado son los casuals.

Aquí nos juntamos gente que conocemos el mundo de los videojuegos, pero lamentablemente somos una minoría.

El ejemplo de A3 es el más palpable que ni ha mencionado la Xbox 360 y si 200 veces la Ps3.

Ayer en un diario local de Madrid, hablaban del Simo y comentando el Stand de Microsoft tras una larga parrafada de Windows vista se despachaban con la siguiente joya:

"También ocupaba un lugar en el stand la consola Xbox 360 a la que Microsoft quiere colocar en un buen lugar de ventas antes de que en Marzo llegue la nueva generación con Playstation 3 de Sony que duplica en potencia al producto de Microsoft".

Lo dicho los casuals informan (sin tener ni puta idea), los casuals deciden, los casuals son felices sacudiendo 700 Euros, son felices esperando a Marzo, con estas premisas es muy dificil que Microsoft gane la batalla, porque Sony ya consiguió con las anteriores Playstation algo que cualquier empresa desea, que su marca se asocie con el producto anulando a los demás independientemente de la calidad.

No os engañeis, los que nos indignamos por el retraso de Ps3, los que sabemos de sobra que Xbox 360 es una máquina igual de potente que la futura Ps3 y que en algunos aspectos la supera somos 4 frikis que pululamos por aquí en comparación con los miles de casuales que son los que decidirán de que lado se inclinará el mercado.

Y no me vengáis con lo del precio, porque la Ps2 en su salida costaba Ochenta mil pelas de las hace 6 años y mirad como acabó.

Yo desde luego estoy muy feliz con mi 360, me ha demostrado que es un producto acojonante, pero no tengo ninguna duda de que Sony, de cualquier manera, se volverá a llevar el gato al agua.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Digo lo de siempre. Los que dictan las normas de mercado son los casuals.

Aquí nos juntamos gente que conocemos el mundo de los videojuegos, pero lamentablemente somos una minoría.

El ejemplo de A3 es el más palpable que ni ha mencionado la Xbox 360 y si 200 veces la Ps3.

Ayer en un diario local de Madrid, hablaban del Simo y comentando el Stand de Microsoft tras una larga parrafada de Windows vista se despachaban con la siguiente joya:

"También ocupaba un lugar en el stand la consola Xbox 360 a la que Microsoft quiere colocar en un buen lugar de ventas antes de que en Marzo llegue la nueva generación con Playstation 3 de Sony que duplica en potencia al producto de Microsoft".

Lo dicho los casuals informan (sin tener ni puta idea), los casuals deciden, los casuals son felices sacudiendo 700 Euros, son felices esperando a Marzo, con estas premisas es muy dificil que Microsoft gane la batalla, porque Sony ya consiguió con las anteriores Playstation algo que cualquier empresa desea, que su marca se asocie con el producto anulando a los demás independientemente de la calidad.

No os engañeis, los que nos indignamos por el retraso de Ps3, los que sabemos de sobra que Xbox 360 es una máquina igual de potente que la futura Ps3 y que en algunos aspectos la supera somos 4 frikis que pululamos por aquí en comparación con los miles de casuales que son los que decidirán de que lado se inclinará el mercado.

Y no me vengáis con lo del precio, porque la Ps2 en su salida costaba Ochenta mil pelas de las hace 6 años y mirad como acabó.

Yo desde luego estoy muy feliz con mi 360, me ha demostrado que es un producto acojonante, pero no tengo ninguna duda de que Sony, de cualquier manera, se volverá a llevar el gato al agua.

Salu2 !

Macho LA HAS CLAVAO! Totalmente deacuerdo.. ahora que ami me da igual que piensen los demas..yo se que tengo una peazo maquina y la disfruto como tal asi q X-D
Tienes toda la razon increible esta noche dice... SE MIRA pero no se toca jajajaja aqui teneis la ps3 que su lanzamiento se a retrasado i la gente ansiosa por comprarla y salen 2 centollos segun lo que valga ya veremos jajajaja.... para la tele siempre solo existe la "nueva de sony" xdd y no saben ni decir ps3 a dicho PSP 3 ( ahora resulta que ese tocho aparte de feo es portatil") jajaja un saludo

pd: Que sepais que aunq seamos 4 frikis el boca a boca hace mucho tambien... y vamos yo parezco un come oyas, pero yo aun no tengo la consola, y estoi convenciendo a to cristo pa que se la piye para navidad, eso si con argumentos...
Uriel VII escribió:Digo lo de siempre. Los que dictan las normas de mercado son los casuals.

Salu2 !

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De lo más lúcido que he leido últimamente por estos lares, sin ánimo de ofender a nadie
si es que sony vive de los casuals...
Creo que no hay que comprobar nada para saber que la gente no va a gastarse 670 € en un juego de PS2 con más polígonos.

Jean-Luc Picard escribió:La diferencia es que Xbox360 estaba jugable y PS3 no, estaba de cuerpo presente para que todo el mundo se acercara (y vaya si lo hacían) porque también había PS2 y PSP y todas llenas de gente como la 360. Por cierto, El Gears of Wars, sublime (se colgó una de las consolas de MS, hubo que resetearla)

En cuanto al tamaño, una vez vista por fin la PS3 es prácticamente igual de grande que una 360, si la de Sony es un ladrillo, Xbox360 entonces lo es también (lo son)

Así que ningún asalto ganado de Sony o MS

Hombre, tú por aquí [fumando]
Creo que te estás olvidando de "alguien". Yo creo que gana Wii... Despues de ver el exito de la Nintendo DS, veo bastante probable que Wii también domine la nueva generación. No va a ser un dominio brutal, pero que se quede un poco por encima de XBOX 360 y PS3 no me parece descabellado. Es más barata, más sencilla de usar, no importa que no tengas una tele HD ready ni Full HD para aprovecharla al máximo, tiene el tirón de que es más apropiada para el público infantil... (No tiene tantos juegos violentos en principio...)

Y no soy sospechoso de Nintendero (aunque lo soy un poquito... [burla2] ) porque fui de los que compró antes la PSP de importación que la DS, pensando que todo era potencia gráfica y multimedia... y ahora mismo llevo casi un año con la 360... y probablemente no pille la Wii en el lanzamiento, pero opino que la propuesta de Nintendo va a triunfar.
teofernandez escribió:Lo dicho buenas Navidades blancas, Primer asalto ganado.

Lo acojonante seria que "ganara" PS3 las Navidades cuando sale en Marzo xD
aqui el unico que va a ganar es mi bolsillo, por que no me pienso comprar ninguna consola mas de esta generacion, los graficos ya son la leche, los perifericos alucinantes comparados con los de hace una decada y un largo etc de ventajas, quien da primero da dos veces y la primera en entrar en mi casa ha sido la 360 y se acabo que luego resulta que tienes 2 consolas con los mismo juegos que en una u otra se ve algo peor o mejor

saludos
Yo creo que aqui lo único importante son los juegos da lo mismo una consola o otra , la pena es que no tengamos 3 o 4 consolas mas en el mercado para que asi entre ellas tubieran mas competencia , pues los consumidores somos los que al final nos beneficiamos ....y eso en los juegos es donde se nota....o no??..........
mokko
teofernandez escribió:Lo dicho buenas Navidades blancas, Primer asalto ganado.

Cuidado con lo que dices, que la play2 sigue dando caña y la Wii pulula timida pero firmemente

Y la PS3, es evidente que no gane.....si no ha salido!!

Saludos
tumbaollas escribió:si es que sony vive de los casuals...

Típica excusa sin sentido. Todos alguna vez hemos sido casuales, de todas formas, casuales o no, las ventas es lo que importa, no se es mejor o peor consola porque la compren unos u otros. MS por tu regla de tres también vive de casuals, no habré escuchado yo gente decir "yo quiero la Xbox a PS2 porque es más potente" sí señor, un argumento de peso y nada "casual" XD. Claro que Nintendo tampoco va a la zaga "Yo quiero la Nintendo GC porque me gustan mucho los juegos de muñequitos y saltos"

Que cada uno se compre lo que quiera

Aceskies escribió:Hombre, tú por aquí

Que cruz, quien me iba a decir que te encontraría aquí, menos mal que no apareces por el foro Xbox360 de EOL XD, eso que ganamos XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"

¿y no sabes que Moore e Iwata darian un testiculo y una oreja con tal de vivir de los casuals en sobremesa?
No se porque decís que la PS3 va a ser la ganadora de la siguiente generación. Yo creo que la 360 venderá mas. Y creo que la reventaría si la pusiera mas barata.
Hombre, el asalto del SIMO lo ha perdido msoft... los telediarios han mencionado sólo a la PS3.
Las navidades seran de PS2.
Por mi esta bien, Live! lo tendremos todos con el tiempo... en un par de generaciones lo "in" será llegar a casa, encender tu X*** y verte/hablar/jugar/ con tus colegas, ver las fotos que te envian con un movil 4G (windows VistaMobile) mientras se descarga el capítulo 5 de la 7ª temporada de perdidos....

Demomento M$ hace lo que le pediamos: PES, frikadas, volante FF,campaña en TV, Next gen "de la buena"...
teofernandez escribió:Y QUE ME DECIS DE LAS AZAFATAS, (made in spain no esas del la E3).

q tienes en contra de las japonesitas kawais??? dan muxo mas morbo una japonesa d cosplay d maid q una española con 4 trapos del bershka
Mi opinion es que ni gana microsoft, ni gana sony, ni gana nintendo, los que ganamos somos nosotros :D
Garru escribió:No se porque decís que la PS3 va a ser la ganadora de la siguiente generación. Yo creo que la 360 venderá mas. Y creo que la reventaría si la pusiera mas barata.

? Mas varata? Yo!! te compraria una [fumando]

[sonrisa] Anda que no hay casuals ... madre mia.

Seguramente todos los que se compraron la ps2 por el gt3 y gt4 tambien fueron unos casuals ... y asi con los final fantasy , etc.

Que Microsoft menee los billetes para que no saquen UN GEARS OF WARS sino 234234234324 JUEGOS CON LA CALIDAD DEL GEARS OF WARS y veremos que porvenir tiene la blanca.

[360º]
ojo con los casuales y wii, que igual cambian de bando.

como dije en 200 hilos distintos:
casual sin piratería deja de ser casual. y ps3 pinta chungo con el
bluray, además está el precio, para mí son dos aspectos muy importantes
para cómo se está moviendo el mercado. y ambos en contra de ps3.

por otro lado está la diferencia con ps2: sí, ps2 valía 80000 ptas, pero
salió 2 años antes que xbox y gc. ahora se da el proceso distinto. qué
habría vendido xbox a 100000 ptas estando la ps2 a la mitad o menos?

la gente puede que esté esperando a ps3, pero cuando salga al mercado
y vean su precio y su formato de disco, verán al lado la 360, con juegos
similares gráficamente y ya pirateada, con un catálogo del copón, y
os aseguro que más de uno y de dos se va a replantear la compra de
ps3. y eso por no mencionar de nuevo la wii, con el efecto ds detrás.
goku1974 escribió:
? Mas varata? Yo!! te compraria una [fumando]

DIOS MIS OJOS!!!!. edita esa "v"anda.

En referencia al hilo, que nadie dude que ps3 arrasará como siempre.
kxalvictor escribió:ojo con los casuales y wii, que igual cambian de bando.

como dije en 200 hilos distintos:
casual sin piratería deja de ser casual. y ps3 pinta chungo con el
bluray, además está el precio, para mí son dos aspectos muy importantes

Hablas de españa no? Porque eso al resto del mundo no es aplicable, lo de la pirateria digo...
maximo_exponent escribió:Hablas de españa no? Porque eso al resto del mundo no es aplicable, lo de la pirateria digo...
en todas partes cuecen habas (tal vez menos en japón).

me refiero fundamentalmente al mercado europeo.
En esta nueva genración Wii también vivirá de Casuals.
Habria que definir de una vez por todas el termino 'casual'. Yo casual le llamo al que se compra una NDS para jugar al Nintendogs, porque es la moda, y cuando pasa la moda ya no la vuelve a tocar. No le llamo casual al que se compra una PS2 para jugar al GT, FF y MGS (mi caso), o al que se compra cada consola Nintendo 'porque le gusten mucho los juegos de muñequitos y saltos' (mi caso de nuevo). Que te guste un determinado genero, una determinada estetica o una determinada saga no creo que te convierta en casual, aunque ese gusto sea el unico motivo por el que te compras la maquina.

Yo dudo que PS3 arrase, por lo menos tal y como empieza. ¿Que tiene dstacable en lanzamiento? ¿Que juegos llaman la atencion de los que van a venderse el sabado? Lo unico que llama la atencion es el precio, y no creo que la ayude mucho. Si no consigue imponerse el Bluray como estandar, me temo que Sony no va a seguir viviendo como hasta ahora.
Para mi, casual es el que no evalua las opciones disponibles a la hora de comprar algo, si no que compra en funcion de lo mas extendido o lo que mas fama tiene.

Esa opción no es ni mejor ni peor que comprar el producto minoritario.

En consolas es el que se compra la pley por que es lo que conoce de la Tv, amigos etc, pero no se informa antes de lo que ofrecen Gcube o XboX... que finalmente pueden no ser la mejor opción para el usuario.

Sonbre el hilo y de casuals, el domingo en una comida estube ablando de juegos con un ingles que estaba esperando a que saliese la PS3, le pregunte que que tipo de juegos le gustaban y me dijo que practicamente solo juega a GTA, cuando le dije que saldria a la vez en PS3 y en X360 se quedó de piedra...

Por cierto, el y su mujer se pasaron todo el café dandole a mi DS lite con el brain training!!!! JJAJA

rADay
deacuerdo con el autor , microsof a demostrado k su makina es la mas potente y sera la mas potente, ganara este asalto y el siguiente y el siguiente... sony no tiene nada k acer y menos con ese precio

despues la wii..... cuando vi a uno k mecionaba " y la wii k, no participa??"

me empeze a reir

aver la wii esta en otra division , es como comparar un porsche 911 con un triciclo

xbox 1 sony 0
Pavosky escribió:deacuerdo con el autor , microsof a demostrado k su makina es la mas potente y sera la mas potente, ganara este asalto y el siguiente y el siguiente... sony no tiene nada k acer y menos con ese precio

me empeze a reir

aver la wii esta en otra division , es como comparar un porsche 911 con un triciclo

Dios, lo que hay que leer, ¿cuando ha demostrado microsoft que su máquina es MÁS potente?¿Como sabes que Sony no tiene nada que hacer?, y la pregunta que tanta gracia te hace ¿La wii no paticipa?, porque cabe la posibilidad de que venda más que XTS.
Pavosky escribió:deacuerdo con el autor , microsof a demostrado k su makina es la mas potente y sera la mas potente, ganara este asalto y el siguiente y el siguiente... sony no tiene nada k acer y menos con ese precio

me empeze a reir

xbox 1 sony 0

Uhm, como se llamaba eso... orco, no... kobold, no... goblin! tampoco... Ah, si... TROLL!
En mi humilde opinión Wii en "poco" tiempo alcanzará las ventas que lleva la 360 desde que salió. Y creo que será Wii quien lidere los primeros años de esta generación en ventas.

Luego, cuando las otras dos bajen de precio puede ser que lleguen a arrebatarle el primer lugar.

Y sobre 360, o se pone las pilas en Japón o acabará la tercera de la generación.

Y repito, desde mi opinión (para que nadie se me tire al cuello), estoy convencido de que la PS3 superará en ventas a la 360.

Saludos!!
bartews3 está baneado por "Clones"

me empeze a reir

xbox 1 sony 0

Si, de hecho, el siguiente paso de Microsoft con su consola será...

Imagen

¡¡DOMINAR EL MUNDO!!!
Muahahahahaha!!!! Sony, tiembla, tu imperio del mal ha acabado!!!

Por dios, que hay que leer cada cosa en estos foros.... [tomaaa]
teofernandez escribió:
Lo dicho buenas Navidades blancas, Primer asalto ganado.

Lo dices por Wii, no? [fumando]
Joder, lo que hay que leer...

Jean-Luc Picard escribió:Que cruz, quien me iba a decir que te encontraría aquí, menos mal que no apareces por el foro Xbox360 de EOL XD, eso que ganamos XD

Pero si no tengo 360 XD
pa mi q por mucha 360, wii....pasará lo de siempre, la peña comprará ps3, el ortro dia le enseñé la 360 a un amigo, le puse el dead rising, el prey....y él decia q eso lo movia una ps2 [flipa] , q la ps3 es lo suyo, la gente esta abducida con la "pley" no ven nada mas allá de esa insignia.....de todos mis amigos solo 1 tieen la 360, otro se pillara wii y todos los demas la ps3, da igual lo q valga, es la "pley" y es la q manda ZzzZZ
Totalmente de acuerdo con lo dicho por el amigo O´Neill. Ya podemos mostrar maravillas a nuestros colegas en la 360 o hacerles disfrutar de una manera diferente y divertidísima con la Wii. En cuanto salgan de nuestra casa, se les habrá "olvidado" lo que hayan visto y volverán a su idea recurrente de comprarse cualquier "Pley" que salga, sea portátil o de sobremesa.

De todos modos, yo no sé si "asalto ganado" por Microsoft o no, pero se vé más presencia de 360 en todas partes, TV, ferias, etc. En el Corte Inglés de Castellana flipaba yo hace poco con el pedazo espacio que la 360 tiene ahí ahora, sólo pude pensar "por fin".
bartews3 escribió:Si, de hecho, el siguiente paso de Microsoft con su consola será...

Imagen

¡¡DOMINAR EL MUNDO!!!
Muahahahahaha!!!! Sony, tiembla, tu imperio del mal ha acabado!!!

Por dios, que hay que leer cada cosa en estos foros.... [tomaaa]

[qmparto] que grandeza tiene esa imagen.
SASUKE01 escribió:Que nadie cante victoria sobre una batalla que no ha empezado todavía, todos sabemos quién ganará realmente todo esto.

¿Quién?¿ Por qué?
Pues a mi con lo que tengo y con el gears of war he recuperado sensaciones que hacia siglos no sentia.

No me quiero imaginar jugar en 32" panoramico en hd, estoy jugando en 19" y es lo mejor que he visto nunca.

Creo que aprovechando mi nuevo trabajo va a caer una tv que he visto en pccity por 500€ XD

Salu2.
Muchísima gente comprará la Ps3 sea un maquinón o una castaña, así de claro. A amigos les he ensañado vídeos de juegos de 360 (gears of war, lost planet etc) y dicen,

-si, que buenos gráficos, ..... pero la play es mejor y se puede piratear.

En fin lo que hay que oír, si aun no has visto la consola ni vídeos de esta (En estos casos eh!) como puedes decir que es mejor? Mejor en que?

En fin, que me digas que es porque el catalogo de juegos te gusta mas o que te interesa el bluray por x motivos, me parece bien, pero que me digas porque es mejor y punto, .....

En fin, yo espero poder tener las 3 ya que me gustan todas!! :-P :-P :-P

Saludos
43 respuestas