Arngrim escribió:Aparte de cargar Roms de DS, ¿que más hacen las FlashCarts de homebrew en la consola? creo que nada, y si es así se debería prohibir hablar de ellas en el foro. ¿Me podeis decir los que estais tan preocupados con que no os van las FlashCarts para que las usais? ¿para video quizás? :S
Ojalá jamás se llegue a cargar Roms de la 3DS en esta consola, demasiado están tardando ya, y yo que me alegro xD Este es hoy por hoy el único subforo de consola en el que sabes al 100% que si un usuario opina / se queja / alaba un juego es que lo ha comprado. Así hay tan buen ambiente jaja. Ale a comprar coño!!
+infinito
Si digo la verdad, me estoy ya hartando de entrar en los hilos en que se trata alguna actualización de la consola y lo único que lees es si una flaschcard funciona o no y mil preguntas de si el team x ha sacado la actualización para dicha fc...
Y luego es eso otro que has dicho, la música ya está en la consola, las fotos/imágenes también, navegador también, "bloc de notas" también, si os apuráis tiene hasta lector de documentos usando google docs (como hago yo a veces) o no se que otra cosa había por ahí (sólo es cuestión de buscar), por lo tanto, sólo queda, emuladores, vídeos o carga de roms, y el 99% de los casos para lo que se usan las fc es lo ultimo.
Espero que pase mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo hasta que se logre cargar roms de 3DS...