Primer ataque de Nintendo Mediante Juego SML3D a Flashcards

Asi es amigos, segun Informa GBAtemp y otras páginas dedicadas a la scene de 3DS y DS afirman que los japoneses que han comprado su cartucho de Super Mario Land 3D,(a la venta desde este 3 de noviembre del 2011 en territorio japonés) la consola solicita actualizacion para poder jugarlo (si no, obviamente el mario land 3D NO corre) y al parecer la victima confirmada es la FlashCard ACEKARD 2i. Aun no hay alguna confirmación por parte de alguna otra flashcard que sea atacada con esta actualizacion.

Una vez instalas este firmware que trae el juego, pasarás a tener la versión 2.2.0-4J, y podrás comparar los progresos en el juego con tus amigos, suponiendo claro que ellos también tienen Super Mario 3D Land, y que se conectan al jugar, pudiendo comparar puntuaciones y progresos, veremos si incluye más novedades.......
Es un curioso movimiento por parte de Nintendo, quizá en Europa y America no sea necesaria esta mini-actualización, porque es posible que el firmware nuevo completo de Nintendo 3DS llegue antes de la fecha de salida de Super Mario 3D Land.

A mi parecer creo que es uan actualizacion de pequeñas mejoras y mero ataque a las flashcards

Esperemos a ver que sucede... [triston]

Saludos!!!
¿Primer ataque? [qmparto] (se ve que no estas en esto desde el principio) Que desde que salio la consola (igual que con la DSi) su UNICO objetivo de las actualizaciones es Bloquear flashcarts (ya que nisiquiera ofrecen alguna mejora).....Por ende NO ES NINGUNA NOVEDAD, lo que seria novedad es que provocara un exploit o que tuviera algun "truco" util para la SCENE...O ya de perdida algo que justifique estas "actualizaciones" como lo que llevan prometiendo con esta actualizacion de noviembre (que minimo te animaria a actualizar la consola solo por curiosidad)...
Dr Katts escribió:¿Primer ataque? [qmparto] (se ve que no estas en esto desde el principio) Que desde que salio la consola (igual que con la DSi) su UNICO objetivo de las actualizaciones es Bloquear flashcarts (ya que nisiquiera ofrecen alguna mejora).....Por ende NO ES NINGUNA NOVEDAD, lo que seria novedad es que provocara un exploit o que tuviera algun "truco" util para la SCENE...O ya de perdida algo que justifique estas "actualizaciones" como lo que llevan prometiendo con esta actualizacion de noviembre (que minimo te animaria a actualizar la consola solo por curiosidad)...

Que ganas le teneis y como os molestan algunas cosas xD
Netto escribió:
Dr Katts escribió:¿Primer ataque? [qmparto] (se ve que no estas en esto desde el principio) Que desde que salio la consola (igual que con la DSi) su UNICO objetivo de las actualizaciones es Bloquear flashcarts (ya que nisiquiera ofrecen alguna mejora).....Por ende NO ES NINGUNA NOVEDAD, lo que seria novedad es que provocara un exploit o que tuviera algun "truco" util para la SCENE...O ya de perdida algo que justifique estas "actualizaciones" como lo que llevan prometiendo con esta actualizacion de noviembre (que minimo te animaria a actualizar la consola solo por curiosidad)...

Que ganas le teneis y como os molestan algunas cosas xD

en todo caso XD...

netto, lea bien, se refiere la noticia a el primer ataque mediante actualizacion por parte de un juego, ya que obviamente las actualizaciones anteriores eran mediante actualizacion por conexion a internet, aca el Juego trae la atualizacion, entonces dime ¿Que otro juego anterior trae este huevo de pascua?
Se dijo el mismo dia de presentacion de la maquina que habrian juegos que si no tienes la ultima actualizacion jugaria maria la paquita

No se a cuento de que ese "ataque"
Esto es como el juego del gato y el raton, tarde o temprano nintendo se va cansar de hacer updates estupidos ya que las compañias de flashcarts tendran exito asegurado en saltarse la protección o candado que ha puesto nintendo.Lo que si tengo que reconocer es que este update si tiene cosas interesantes y por primera vez ninty lo hace bien xD, no como los otros updates que solo servian para bloquear flashcarts.
Pues ni es el primero, ni es un "ataque".

yo habría puesto: "Nueva defensa contra las flashcard" haciendo enfasis en la palabra DEFENSA
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alexei_gp escribió:Esto es como el juego del gato y el raton, tarde o temprano nintendo se va cansar de hacer updates estupidos ya que las compañias de flashcarts tendran exito asegurado en saltarse la protección o candado que ha puesto nintendo.Lo que si tengo que reconocer es que este update si tiene cosas interesantes y por primera vez ninty lo hace bien xD, no como los otros updates que solo servian para bloquear flashcarts.

COrrecto, por fin vamos a por un online decente que es lo destacable, con lo que traera noviembre, ha tardado pero...ASI Sí nintendo [oki]
Me parece que FIFA 12 pedía actualizar.
3ds ntsc.
el FIFA 12 necesita una actualizacion ya que se cuelga al momento de meter goles todos se quedan parados y no corre la cinematica de celebracion de goles -.- }:/
ODEFLA escribió:el FIFA 12 necesita una actualizacion ya que se cuelga al momento de meter goles todos se quedan parados y no corre la cinematica de celebracion de goles -.- }:/

Una mierda de juego.
En la web de Acekard recomiendan no actualizar y dicen que ya estan trabajando en una actualizacion que permita correr sus tarjetas en el nuevo sistema de nintendo.

Normalmente han tardado un mes en sacar una actualización despues de una ataque similar. Quien se compre el juego puede actualizarlo si no le importa no poder usar la tarjeta hasta que saquen la actualización.

El problema es que necesitas una nintendo sin el nuevo sistema para que te reconozca la tarjeta y puedas instalar la actualizacion. Asi que no actualices y no jueges al Mario Land si no tienes un colega que te deje una ds o una 3ds sin actualizar
Confirmado!! yo tengo un M3i Zero y he actualizado con el super mario land 3D y ya no me funciona, menos mal que este cartucho actualiza bastante y pronto volveré a jugar a mis antiguos juegos de DS [+risas]
alguien sabe si la targeta r4i shdc plata 3ds se bloquea despues de jugar al super mario land 3d la actualizacion que lleva un saludo
si alguien puede confirmar ¿la r4i3d funciona despues de actualizar? estoy buscando informacion pero no encuentro nada y en la web no dicen nada..
faco escribió:Pues ni es el primero, ni es un "ataque".

yo habría puesto: "Nueva defensa contra las flashcard" haciendo enfasis en la palabra DEFENSA

+1 Aparte de cargar Roms de DS, ¿que más hacen las FlashCarts de homebrew en la consola? creo que nada, y si es así se debería prohibir hablar de ellas en el foro. ¿Me podeis decir los que estais tan preocupados con que no os van las FlashCarts para que las usais? ¿para video quizás? :S

Ojalá jamás se llegue a cargar Roms de la 3DS en esta consola, demasiado están tardando ya, y yo que me alegro xD Este es hoy por hoy el único subforo de consola en el que sabes al 100% que si un usuario opina / se queja / alaba un juego es que lo ha comprado. Así hay tan buen ambiente jaja. Ale a comprar coño!!
Arngrim escribió:Aparte de cargar Roms de DS, ¿que más hacen las FlashCarts de homebrew en la consola? creo que nada, y si es así se debería prohibir hablar de ellas en el foro. ¿Me podeis decir los que estais tan preocupados con que no os van las FlashCarts para que las usais? ¿para video quizás? :S

Ojalá jamás se llegue a cargar Roms de la 3DS en esta consola, demasiado están tardando ya, y yo que me alegro xD Este es hoy por hoy el único subforo de consola en el que sabes al 100% que si un usuario opina / se queja / alaba un juego es que lo ha comprado. Así hay tan buen ambiente jaja. Ale a comprar coño!!

+infinito

Si digo la verdad, me estoy ya hartando de entrar en los hilos en que se trata alguna actualización de la consola y lo único que lees es si una flaschcard funciona o no y mil preguntas de si el team x ha sacado la actualización para dicha fc...
Y luego es eso otro que has dicho, la música ya está en la consola, las fotos/imágenes también, navegador también, "bloc de notas" también, si os apuráis tiene hasta lector de documentos usando google docs (como hago yo a veces) o no se que otra cosa había por ahí (sólo es cuestión de buscar), por lo tanto, sólo queda, emuladores, vídeos o carga de roms, y el 99% de los casos para lo que se usan las fc es lo ultimo.
Espero que pase mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo hasta que se logre cargar roms de 3DS...
Arngrim escribió:
faco escribió:Pues ni es el primero, ni es un "ataque".

Este es hoy por hoy el único subforo de consola en el que sabes al 100% que si un usuario opina / se queja / alaba un juego es que lo ha comprado. Así hay tan buen ambiente jaja. Ale a comprar coño!!

Eso da igual, se van a seguir quejando de un juego que no hayan probado. xD
ezFlash Vi sin problemas tras la actualizacion :)
alexei_gp escribió:Esto es como el juego del gato y el raton, tarde o temprano nintendo se va cansar de hacer updates estupidos ya que las compañias de flashcarts tendran exito asegurado en saltarse la protección o candado que ha puesto nintendo.Lo que si tengo que reconocer es que este update si tiene cosas interesantes y por primera vez ninty lo hace bien xD, no como los otros updates que solo servian para bloquear flashcarts.

yo creo que en eso lleva las de perder la scene. Es mucho mas fácil que un scener se canse de sacar updates de los exploits que una compañia como nintendo tire la toalla
kolomer escribió:ezFlash Vi sin problemas tras la actualizacion :)

Lo confirmo, yo tb actulize y 0 problemas con esta tarjeta.
satanax23 escribió:
kolomer escribió:ezFlash Vi sin problemas tras la actualizacion :)

Lo confirmo, yo tb actulize y 0 problemas con esta tarjeta.

de la r4i3d nadie sabe nada?

Edit :bloquea el cartucho :(
Yo tengo la R4i Gold 3DS y sin problemas también después de actualizar, pero la ezFLAS Vi de mi hija no me va, supongo que es porque no la tengo actualizada a la 3.0B, no se.

Edito: si, si funciona, acabo de actualizar mi ezflashVi y todo va bien con la 3DS.

Seguro que nos hacen otra faena de estas con el Mario Kart que está al caer ya.
Pues yo creo que Nintendo no ha hecho nada directamente, sino que las flashcard son lo que son, apaños caseros. Y si te cambian alguna cosa pues pueden dejar de funcionar, y de rebote esta vez Nintendo ha dado con una actualización que peta esa flashcard y punto.

Y ya estamos llegando al punto de que tal compañía es muy mala porque intenta proteger los derechos de sus creaciones. Pues nada, vamos a robar coches por la calle y decir que los propietarios son el cáncer porque nos denuncian. A cada cosa llamadla por su nombre.
alguien sabe si bloquea la r4i3d esta actualizacion???

alguien tambien sabra si se bloquea la r4tt i 3ds?
mistic680 escribió:alguien sabe si bloquea la r4i3d esta actualizacion???

alguien tambien sabra si se bloquea la r4tt i 3ds?

No te ofendas pero es que no tenias ni que usar la busqueda la respuesta a la r4i3d la tienes 2 mensajes encima tuya..
(mensaje borrado)
Casualmente, Compre un 3ds y con una flashCard r4i gold funcionaban perfectamente los juegos, y casualmente al jugar al Mario 3d dejo de funcionar la flashCards, la consola me da un error y dice que la apague.
Eso me pasa por comprar mi 1º juego original, despues de años, no se puede ser buena persona con esta gente
apagaluz escribió:Casualmente, Compre un 3ds y con una flashCard r4i gold funcionaban perfectamente los juegos, y casualmente al jugar al Mario 3d dejo de funcionar la flashCards, la consola me da un error y dice que la apague.
Eso me pasa por comprar mi 1º juego original, despues de años, no se puede ser buena persona con esta gente

Leyendo tu comentario lo único que puedo escribir es un más que sincero "ME ALEGRO" [plas] [plas] [plas]
trigui escribió:
apagaluz escribió:Casualmente, Compre un 3ds y con una flashCard r4i gold funcionaban perfectamente los juegos, y casualmente al jugar al Mario 3d dejo de funcionar la flashCards, la consola me da un error y dice que la apague.

Leyendo tu comentario lo único que puedo escribir es un más que sincero "ME ALEGRO" [plas] [plas] [plas]

No soy quien para juzgarte, pero si ser buena persona con "esa gente" es comprarle un juego en años...

Tú eres invertido chaval... las consolas se compran para comprarse juegos y jugar, no para bajártelos de Inet, para eso no te compres consolas.
trigui escribió:

Amen!! Alégrome también yo... [carcajad]

Compra más juegos originales y tendrás menos problemas. (También puedes aprender a actualizar el flashcard, es una opción que te atraerá más..) Yo compro pocos por falta de dinero..pero tampoco es cuestión de evitar toda compra porque sea posible "piratear".
josepvf escribió:

Tú eres invertido chaval... las consolas se compran para comprarse juegos y jugar, no para bajártelos de Inet, para eso no te compres consolas.

Jo,jo,jo! eso me pasa por comprar mi 1º juego original después de años!!

Pero tío! no te da vergüenza escribir eso? Lo que hay que oir señores, y encima dice que "no se puede ser bueno con esta gente" para rematar la faena.

Anda, tira...ojala no tenga solución lo de tu consola y te tengas que gastar mas dinero en otra. [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeoAlberto escribió:..pero tampoco es cuestión de evitar toda compra porque sea posible "piratear".

y si algunos hacen eso qué? [reojillo]

no le veo nada de malo :-| , como bien sabemos, algunas personas no comprarán NUNCA juegos independientemente de que se puedan o no piratear, es lo mismo que con la música o con las pelis [oki]

lo malo o molesto (y gracioso), es que esa gente venga a quejarse aquí de que algún producto pirata sin garantía y sin calidad, les salió defectuoso o les dio problemas [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"

Oooh [flipa]
35 respuestas