› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
s4ur0n escribió:Una cosa que me llama la atencion, aparte de lo del port de ps2, es que dice que esta semana probara el live, y yo me pregunto ¿contra quien? Porque salvo los testers poca gente (por no decir nadie) habra pululando por el live y pes 4.
Yo, como siempre, hasta que no tenga el juego en mis manos no podre saber si es cierto lo que dice el tio o no, pero de momento me reservo mis dudas.
P.D Ya queda menos pa tenerlo
un saludo
Roswell47 escribió:Yo creo que cuando salga la version de xbox, van a ver muchos pro-ps2 que la pondran a parir.
Por lo que sea, pero diran que es mejor la de ps2. Yo creo que es gente resentida porque se lleven su vaca sagrada a otra consola.
Bueno, yo mientras quiten las ralentizaciones y le pongan algo de antialiasing me sobra.
pd.: que conste que tengo ps2 y xbox, no creais que quiero montar follon.
satellite escribió:[...]
una cosa.. por que dice que la versión de PS2 viene con todo actualizado?.. es decir, menciona solo la versión de PS2 no en XBOX.. no me cuadra
un saludo
Len Tao escribió:
Recuerda que sale un mes más tarde, así que normal que la versión PS2 esté más cercana al produto final.
juanka2k escribió:Si no recuerdo mal el Pro 3 salio en la Scene mas o menos por estas fechas ¿no? un mes antes o algo así.
¿Creeis que sacaran el Pro 4 la scene dentro de poco? Yo me lo pillare original para el Live pero poder probarlo un mes antes...
Beacher escribió:Ya se que el hilo es del PES 4, y que es uno de los must have y most waited de este year, pero quiero hacer referencia a algo que se ha dicho en este post...envidia de Killzone? Por favor...con Riddick ya en nuestros bolsillos, y esperando al mesias Halo 2. Venga va, que ya tenemos una edad para beber segun que cosas...
MELENSPORT escribió:
Una cosa, yo al tio este de la review lo veo un poco resentido, vamos, un fan de PS2 que le jode que PES salga en otra consola, y aún más que sea en XBOX...
MELENSPORT escribió:
Una cosa, yo al tio este de la review lo veo un poco resentido, vamos, un fan de PS2 que le jode que PES salga en otra consola, y aún más que sea en XBOX...
Polter2K escribió:El que hace la preview es RIOT que es un redactor en IGN y que tiene AMBAS consolas... asi que nada de andar sacando cuantas alegres sin saber de que se trata el asunto.
Beacher escribió:Ya se que el hilo es del PES 4, y que es uno de los must have y most waited de este year, pero quiero hacer referencia a algo que se ha dicho en este post...envidia de Killzone? Por favor...con Riddick ya en nuestros bolsillos, y esperando al mesias Halo 2. Venga va, que ya tenemos una edad para beber segun que cosas...
Polter2k escribió:Siguiendo con el hilo....
Riot ha descubierto porque el famoso video ese del online solo llegaba hasta la parte en donde debia comenzar el juego...
Es porque la release de prensa no tiene aun habilitado el pase que es un codigo que les entregaran esta semana que viene para poder jugar online.
Por mientras entrego algunos detalles de hasta donde el pudo probar.
Se comunico con el voice sin problemas con un rival, y el podia ver como el rival cambiaba de formacion, PERO NO PODIA ver cuando cambiaba de estrategias o las flechas de los jugadores... eso es muy bueno.. asi solo te enteras cuando estas jugando ya que estrategias usara tu rival...
Cuando tenga el codigo publicara su experiencia online...
Saludos
Polter2k
keops escribió:
Pues en el video se veia la pantalla de rankings, por lo que si se debio jugar online, al menos en la feria.