Primer avance de PES4....!!!

No se si ya se ha posteado o no busque pero no encontre algo parecido por eso lo pongo aca.
El siguiente texto es un copy paste de otro foro que habla de winningeleven,escrito por Polter2K:

<>

Riot... quien fue el 1º en darnos luces de como era el We8 ahora hace lo mismo con la version de XBOX que ya tiene en sus manos y de la cual dijo lo sgte. (en ingles):

"Got the code and playing it right now. Again those of you who know me, know i'm legit. So some facts on PES4 Xbox:

First up sorry for "not very clean" English. Its really late here and I'm tired as hell.

You need to keep in mind that the Xbox version is s straight port and thats it. No extra graphics or anything like that. The game's been developed on the PS2 for so long that this is no wonder.

Pain in the ass to play on the Xbox controller. Like so many games, they are designed for the Dualshock2 pad and PES/WE especially. Cant have L2/R2 as the white and black buttons if you want to use them. PLus switching players and running with the triggers isnt very comfy. I'm using an adapter and using an PS2 pad on the Xbox. A bit tricky to change the button layout and so on, but works somehow now

No, the Xbox version doesnt look as sharp or crisp as the PS2-version. The graphics are heavily anti-aliased and they just dont look as sharp and nice as the PS2-version. I think this is because the Xbox-version is a port of the pc-version and they've simply added a heavy filter on top of the graphics so to speak. Not sure, but it looks more like the KCEO Perfect Striker games than PES4 PS2. It doesnt look bad, dont get me wrong, but it just doesnt have that shapr, crisp look as it does on the PS2. This isnt because the code I have is very unfinished. Trust me, this is how the game will look upon release. Then again I was wrong about the Live support months back, but its in there. Actually, most of the Live component was produced by Microsoft so it should be good. I havent been able to try it yet as I dont have a working Live account on the machine I'm playing the game on. I will try to get it to work tomorrow though no one is surely online, but I'll try to get something going. I know this is the biggest thing we all want to know how it works, so I'm trying to get it to work during the weekend. Just DO NOT ask me to send you the game or stupid shit like that ok.

I'll be doing an update on the game at http://www.pelaajalehti.com and ign.com as usual, next week. I'll let you know when exactly.

The PES4 PS2 version is surprisingly updated. The rosters are deeper than in WE8. So both Arsenal and ManU have several players in their rosters that are not in WE8. Giuseppe Rossi, Chris Eagles, Spector and Pique are in the team! Also David Aganzo in Real Madrid! Also, a nice update, Figo has a headband as he had in Real's first match of the season against Racing Santander. I dont remember he having that in WE8.
Man, I hope Real steps it up against Numancia tomorrow.

Also just how up to date the transfers are amazes me, there's all the major ones and I'd say Konami's done the transfers up to about mid-August. So no Rooney in ManU but transfers before that...looking good! and this aint final code either! Owen is in Real but Danny Murphy is in Liverpool...KEEP in mind that the code I've got is early. Konami's gonna do a bang up job updating the rosters for the final game this year, no doubt!

Commentary is dire. I have no idea what Jon Kabira is saying, but we all know he's dope. The English commentary is just mindnumbingly boring. However, some people like the dry and slow commentary of FIFA, personally I really dont. So it's a matter of taste of too.

I gotta say that if someones got problems with how the kits look in PES4, just look at FIFA 2005. They arent better at all, worse actually."

Algunos apuntes traducidos:

- En Xbox el juego es un port de Ps2 pasado a Xbox... por lo tanto NO aprovecha la superioridad grafica de la Xbox... viendose incluso mejor en la Ps2 graficamente...

- Espera probar el sistema online este fin de semana...

- Dice que jugar el PES 4 con el control de la Xbox es como un palo en el c.... por la ubicacion de los botones blanco y negro que corresponden al L2 y R2 de Ps2...

- Tambien habla del PES4 de PS2... dice que las transferencias estan actualizadas hasta aprox. las transfers hechas hasta mediados de agosto. Por lo cual se podra ver: no a Rooney in ManU pero los trasnfers anteriores si... !r! Owen esta en el Real pero Danny Murphy continua en el Liverpool.

- Tambien habla de que los rosters de los jugadores estan bastante mejorados en comparacion al WE8.

Ahora agregare algunas cosas mas que puso en posts posteriores:

- No slowdowns en Xbox....

- Que tratara de jugar live mañana... y coloco el menu que le salia en esa opcion:

Quick Match
OptiMatch
Matchmaking
Friends List
Players List
Ranking
Xbox Live Option
Sign out

Eso es todo por ahora...

Saludos
Polter2k

<< End Copy Paste>>

No me gustó lo de un port de Ps2....pero si lo de las relantizaciones..
Saludos.
Si es un port no deberia verse igual ??? Según dice más alante parece un port de PC con anti alias a sako ... no sé ...

El tema del mando me parece simplemente una obsesión.

Yo cada vez q tengo que jugar con el dual acostumbrado a mi controller S, tambien me parece que es meterte un palo por el c.... (aunque esto no lo he probado no seais mal pensaos) xD
Bueno yo hasta que no lo vea no opinaré, esto simplemente me parecen opiniones pro PS2.
Una cosa que me llama la atencion, aparte de lo del port de ps2, es que dice que esta semana probara el live, y yo me pregunto ¿contra quien? Porque salvo los testers poca gente (por no decir nadie) habra pululando por el live y pes 4.

Yo, como siempre, hasta que no tenga el juego en mis manos no podre saber si es cierto lo que dice el tio o no, pero de momento me reservo mis dudas.

P.D Ya queda menos pa tenerlo :D

un saludo [bye]
s4ur0n escribió:Una cosa que me llama la atencion, aparte de lo del port de ps2, es que dice que esta semana probara el live, y yo me pregunto ¿contra quien? Porque salvo los testers poca gente (por no decir nadie) habra pululando por el live y pes 4.

Yo, como siempre, hasta que no tenga el juego en mis manos no podre saber si es cierto lo que dice el tio o no, pero de momento me reservo mis dudas.

P.D Ya queda menos pa tenerlo :D

un saludo [bye]

Fíjate que es lo que dice aquí:

"I havent been able to try it yet as I dont have a working Live account on the machine I'm playing the game on. I will try to get it to work tomorrow though no one is surely online, but I'll try to get something going. I know this is the biggest thing we all want to know how it works, so I'm trying to get it to work during the weekend."

Que no tenía una cuenta que funcionase donde lo estaba probando, y aunque dice que no habrá nadie online, que va a intentar hacerlo funcionar. Ya dirá cómo, porque yo tampoco le veo sentido. En algo sí que tiene razón seguro, y es en que todos queremos saber cómo va el Live con ese juego :D

A mí me ha dejado preocupado lo que dice de que es un port de PS2 aunque al decir que los gráficos son de la versión PC con un filtro, me ha dejado más esperanzado.
mmmm, anti-aliasing fuera ralentizaciones y lo demas igual, eso ya es mucha mejora, no entiendo porque dice luego que el de ps2 se ve incluso mejor....
Yo creo que sé a lo que se refiere, como se hayan pasado con el AA, el juego pierde bastande "definición".
Lo que podeis probar es a meteros el mando por el culo a lo mejor se juega mejor. Sobre to por el vibrador. Es coña

Pero la solución es sencilla: ¿tenéis un dual shock? ¿quereis jugar al pes de la xbox con él? Pues comprar un adaptador de mandos de ps para xbox que no son tan caros [beer]
Yo creo que cuando salga la version de xbox, van a ver muchos pro-ps2 que la pondran a parir.

Por lo que sea, pero diran que es mejor la de ps2. Yo creo que es gente resentida porque se lleven su vaca sagrada a otra consola.

Bueno, yo mientras quiten las ralentizaciones y le pongan algo de antialiasing me sobra.

pd.: que conste que tengo ps2 y xbox, no creais que quiero montar follon.
Roswell47 escribió:Yo creo que cuando salga la version de xbox, van a ver muchos pro-ps2 que la pondran a parir.

Por lo que sea, pero diran que es mejor la de ps2. Yo creo que es gente resentida porque se lleven su vaca sagrada a otra consola.

Bueno, yo mientras quiten las ralentizaciones y le pongan algo de antialiasing me sobra.

pd.: que conste que tengo ps2 y xbox, no creais que quiero montar follon.

po que se jodan ellos se lo pierden , envidia de que no pueden disfrutarlo en online ...........
Macho no puedo haber un hilo en el que la gente no comente siempre lo mismo: pues los de ps2 dirán esto, dicen esto y harán esto (tanto ps2 como xbox y demás). Os parecéis a la gente del pueblo de mi madre que siempre están con el "me han dicho".

Digo yo que ya somos gente adulta (todos no pero ya llegarán) como para estar siempre así.

Con lo sencillo que es simplemente comentar algo del juego. Lo que sea. Decir que te gusta mismo.

El que contesta así puede no llevar ganas de liarla, pero al final acaban entrando otros al trapo que a lo mejor si tienen. Lo mejor es dejar esos comentarios aparte.

Si ellos tendrán envidia de no poder disfrutarlo en online, pero nosotros tendremos envidia de otras cosas (Killzone mismo [babas])
pues yo envidia de killzone por ahora ninguna [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cuando lo vea en movimiento ya veremos...

ale al talego!
kon que el juego no tenga ralentizaciones y tenga live yo me conformo... los botones ya nos acostumbraremos y los graficos me la soplan pal futbol...

salu2

a ver si en la version de PS2 europea tb solucionan lo de las ralentizaciones.... porke que cagada!!
lo de siempre.. hasta que no lo pruebe no opino, ya pueden escribir mil movidas sobre el juego, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, eso sí... por lo leído, el tio no se aclara con lo que dice, porque no entiendo como dice que es un port directo de PS2 y luego se retracta y dice que es un port de la versión de PC con antialasing y que la versión de PS2 casi que tiene mejores gráficos, vamos que no me dice nada en concreto y me extraña que la version de XBOX sea peor gráficamente que la de PS2.. en todo caso puede ser igual, sin mejoras.. pero no sé.. ya tendré tiempo para probarlo..

una cosa.. por que dice que la versión de PS2 viene con todo actualizado?.. es decir, menciona solo la versión de PS2 no en XBOX.. no me cuadra [burla3]

un saludo
Si no recuerdo mal el Pro 3 salio en la Scene mas o menos por estas fechas ¿no? un mes antes o algo así.
¿Creeis que sacaran el Pro 4 la scene dentro de poco? Yo me lo pillare original para el Live pero poder probarlo un mes antes... [amor]
yo por lo que tengo entendido de foros de pes, el dia 24 sale una demo que creo que para ps2 (no lo puedo asegurar), con un poco de suerte sacaran una de xbox no mucho mas tarde, asi nos podremos hacer una idea hasta que salga ese pedazo de juegazo con live el nombiembre!!! [burla2] [amor] [babas]
satellite escribió:[...]

una cosa.. por que dice que la versión de PS2 viene con todo actualizado?.. es decir, menciona solo la versión de PS2 no en XBOX.. no me cuadra [burla3]

un saludo

Recuerda que sale un mes más tarde, así que normal que la versión PS2 esté más cercana al produto final.
Len Tao escribió:
Recuerda que sale un mes más tarde, así que normal que la versión PS2 esté más cercana al produto final.

Pero me pregunto que les cuesta a los de Konami escribir en su PC:

<< PES4_PS2.ELF convert_to PES4_Xbox.xbe >> XD
Saludos.
juanka2k escribió:Si no recuerdo mal el Pro 3 salio en la Scene mas o menos por estas fechas ¿no? un mes antes o algo así.
¿Creeis que sacaran el Pro 4 la scene dentro de poco? Yo me lo pillare original para el Live pero poder probarlo un mes antes... [amor]

Dejemos a la scene y las releases en paz que luego pasa lo que pasa... y no mola que nos chapen hilos, aunque sea con razón.
No me cuadra. Más nítido en ps2, porque en xbox se le meten filtros?

Lo del mando no es para tanto.
Ya se que el hilo es del PES 4, y que es uno de los must have y most waited de este year, pero quiero hacer referencia a algo que se ha dicho en este post...envidia de Killzone? Por favor...con Riddick ya en nuestros bolsillos, y esperando al mesias Halo 2. Venga va, que ya tenemos una edad para beber segun que cosas... [oki]
Beacher escribió:Ya se que el hilo es del PES 4, y que es uno de los must have y most waited de este year, pero quiero hacer referencia a algo que se ha dicho en este post...envidia de Killzone? Por favor...con Riddick ya en nuestros bolsillos, y esperando al mesias Halo 2. Venga va, que ya tenemos una edad para beber segun que cosas... [oki]

XD XD XD [beer]

Una cosa, yo al tio este de la review lo veo un poco resentido, vamos, un fan de PS2 que le jode que PES salga en otra consola, y aún más que sea en XBOX...
MELENSPORT escribió:
XD XD XD [beer]

Una cosa, yo al tio este de la review lo veo un poco resentido, vamos, un fan de PS2 que le jode que PES salga en otra consola, y aún más que sea en XBOX...

El que hace la preview es RIOT que es un redactor en IGN y que tiene AMBAS consolas... asi que nada de andar sacando cuantas alegres sin saber de que se trata el asunto.

Cuando lo pruebes por ti mismo y veas que no ha fallado en lo que ha dicho quiero ver que opinas...

Saludos
Polter2k
MELENSPORT escribió:
XD XD XD [beer]

y la respuesta es........

Polter2K escribió:El que hace la preview es RIOT que es un redactor en IGN y que tiene AMBAS consolas... asi que nada de andar sacando cuantas alegres sin saber de que se trata el asunto.

[+risas] [qmparto] [qmparto]
No entiendo por que tanto fanatismo por una consola sea la que sea hacemos lo mismo "Jugar Jugar y Jugar" ...ya con tantos años y en las mismas ..ya no va siendo hora de dejar estas disputas arcaicas?
Saludos.
PD: No lo digo por Polter2K ... [beer]
Otro gilipost , lleno de giliconjeturas ..... [noop]
Beacher escribió:Ya se que el hilo es del PES 4, y que es uno de los must have y most waited de este year, pero quiero hacer referencia a algo que se ha dicho en este post...envidia de Killzone? Por favor...con Riddick ya en nuestros bolsillos, y esperando al mesias Halo 2. Venga va, que ya tenemos una edad para beber segun que cosas... [oki]

Yo creo que la gente se lee los hilos a saltos
Siguiendo con el hilo.... [666]

Riot ha descubierto porque el famoso video ese del online solo llegaba hasta la parte en donde debia comenzar el juego...

Es porque la release de prensa no tiene aun habilitado el pase que es un codigo que les entregaran esta semana que viene para poder jugar online.

Por mientras entrego algunos detalles de hasta donde el pudo probar.

Se comunico con el voice sin problemas con un rival, y el podia ver como el rival cambiaba de formacion, PERO NO PODIA ver cuando cambiaba de estrategias o las flechas de los jugadores... eso es muy bueno.. asi solo te enteras cuando estas jugando ya que estrategias usara tu rival... [666]

Cuando tenga el codigo publicara su experiencia online...

Saludos
Polter2k
:D
La verdad es que espero el juego con muchísimas ganas... Si los gráficos son como el de PS2 pero con un poquito más de resolución y un poquito de AA, pues serán unos gráficos maravillosos (porque, ¿qué quereis que os diga? Los gráficos de PES4 son mejores que los de otros juegos de fútbol "mucho más aclamados", en lo que al realismo se refiere). Y sin ralentizaciones. Y luego, la jugabilidad... ya sabemos todos como es la saga PES/WE. Yo siempre he querido tener una PS2. Finalmente me he comprado una XBOX hace 3 días.. Me da un poco de pena por no poder tener el GT4 ni el TEKKEN5, pero lo que pierdo por un lado, lo gano por otro. Que salga el PES4 en XBOX es algo que me alegra muchísimo. Eso sí, al menos a mí, después de ver el mando de la X, me temo que me costará mucho acostumbrarme a los controles en el PES4, por eso me he pillado dos adaptadores de mandos de PS2 a XBOX, que funcionan de maravilla, pero me temo que habrá un problema... me da a mi que los botones L1 y R1 van a estar en la posición de los L2 Y R2 y viceversa. Puf... eso es chungo. Aunque es solo una suposición. Ojalá el juego traiga una opción para configurar los botones a tu gusto, así no habría problemas, sería la repera... jugar al PES4 en la X con el mando de la PS2... [sonrisa] ¡Mieo! Eso sí, para la mayoría de los juegos que he probado de la X, prefiero el Controller S.

Un saludo y dejemonos de tonterías/rivalidades entre consolas.

PD: A mis amigos pro-PS2 les ha sentado como una bofetada que me compre la caja X... cuando se lo dije a la gente se quedaron tó pillaos... como si les estuviera traicionando. Joé, no es pa tanto. Si un colega mío se compra la GameCube le envidiaré (en el buen sentido) por los juegos que él podrá disfrutar y yo no (por poner un ejemplo). En fin... ¡les invitaré a jugar al PES4 y todo se olvida!

PD2: Un detallito para hacer que los gráficos ya fueran el jamón de los jamones sería que el césped se viera de cerca como se ve de cerca en el FIFA2005 (de hecho, es lo único que me ha gustado de ese juego, aunque eso ya es otra historia), con sus Pixel Shaders ahí tó bonitos simulando las hojas del césped... ya sé que no va a tener ese detalle, pero... ¡qué bonito es soñar! Con eso ya me correría. Ver un césped así y la pelota rodar sobre él con sus característicos botecitos y su excelente física... inigualable. Quizás para el PES5 X-D

PD3: mmm... resulta que me he leído todo lo que está en inglés... y dice este hombre que usó un mando de PS2 porque es un rollo lo de los botones negro y blanco para L2 y R2... entonces, lo que yo pensaba, en el Controller S, el gatillo derecha y el gatillo izquierda son el R1 y el L1 respectivamente. Y como en el adaptador de mando de PS2 para XBOX los gatillos se corresponden con los L2 y R2... pues resulta que tenemos los L1 y R1 cambiados por los L2 y R2 si queremos jugar en la X con el adaptador para Dual Shock. Peeeeeeeeeeeero hay un fragmento de texto que dice: "A bit tricky to change the button layout and so on, but works somehow now", que traducido queda: "un poco difícil cambiar la dispicisión de los botones, pero de alguna manera, ahora funciona" (no sé qué significa "and so on"). Y yo me pregunto: ¿qué quiere decir eso? Tengo dos opciones: (A) Que es ¿complicado? redefinir/cambiar los botones pero que se puede hacer y que al final pues funciona d.p.m. (B) Que hay que aplicar ajo y agua y jugar con los L1 y R1 cambiados por los L2 y R2, pero que aún así, al final, más o menos se lleva bien. ¿Qué será será? ¡¡¡Ojalá sea la opción (A)!! Ay dios... ¡YO QUIERO EL PES4 YA! [looco] [tadoramo] [babas]
Polter2k escribió:Siguiendo con el hilo.... [666]

Riot ha descubierto porque el famoso video ese del online solo llegaba hasta la parte en donde debia comenzar el juego...

Es porque la release de prensa no tiene aun habilitado el pase que es un codigo que les entregaran esta semana que viene para poder jugar online.

Por mientras entrego algunos detalles de hasta donde el pudo probar.

Se comunico con el voice sin problemas con un rival, y el podia ver como el rival cambiaba de formacion, PERO NO PODIA ver cuando cambiaba de estrategias o las flechas de los jugadores... eso es muy bueno.. asi solo te enteras cuando estas jugando ya que estrategias usara tu rival... [666]

Cuando tenga el codigo publicara su experiencia online...

Saludos
Polter2k
:D

Pues en el video se veia la pantalla de rankings, por lo que si se debio jugar online, al menos en la feria.

Imagen

Respecto a los que os comprais adaptadores para ps2, donde vais a conectar el comunicator cuando jugueis online?? no seria mejor comprarse directamente el mando pelican que lleva los botones blanco y negro como los L1-R1??

http://gear.ign.com/articles/451/451254p1.html?fromint=1
No sabía de la existencia de ese mando (soy nuevo en el mundo de la X). Pinta bien el mando, la verdad. Sin embargo, yo no usaré el Live!, asi que... :P
keops escribió:
Pues en el video se veia la pantalla de rankings, por lo que si se debio jugar online, al menos en la feria.

Imagen

Esos son los rankings de los beta testers... pero el video es de esa misma feria y NO se muestra el juego online porque NO estaba habilitado... tal y como dice Riot... :P

Cuando le entreguen su codigo se podra jugar...

Saludos
Polter2k
[sati]
30 respuestas