Primer avanze Army of Two: The 40th Day

En hardgame2 ya lo han jugado y han puesto las primeras impresiones, no pinta mal :D el primero me gusto pero se me hizo corto.
Aqui podeis ver el analisis
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-3828.html
La idea del primer juego estaba muy bien y tenía muchas cosas buenas como contar con un cooperativo útil que no es un añadido sino la base del propio juego, el ponerse espalda contra espalda o coordinarse con el rifle de precisión, el mejorar armas o el conseguir máscaras. Le fallaba la sensibilidad de la mira, la pobre IA de tu compañero, que la historia era tirando a cutre, el tutorial obligatorio por narices y que era todo bastante lineal-horizontal.

Si mejoran la historia, IA del compañero, potencian el multijugador, le dan mayor utilidad o protagonismo a las acciones cooperativas (y no me refiero a la de subir cogiendo la mano) y le dan una duración normal (el primero era cortísimo), les puede salir un buen juego porque la base era buena, dudo que esta segunda parte sea peor que el primero, que era divertido, sí, pero tenía demasiadas cosas cutres (aunque algunas como los diálogos tenían hasta su encanto)

A ver que sale.
1 respuesta