primer backup y disco sucio

pues eso xikos aver si me podeis exar un cable resulta q he exo mi primer backup y todo perfecto se grabo ben a 2,4x y perfecto pero cuando lo pongo en la xbox 360 tarda un pokillo en leerlo y me dice que el dvd esta sucio q lo quite y lo limpie con un paño suave?¿??¿y eso que el dvd esta perfecto no tene ni 2 dias y es mi primer backup y el flasheo tmben me lo hizo perfecto me lee los originales y para ser mi primera backup me extraña muxo :S,1 saludo!
Te doy varios consejos

1º Prueba con otra marca de disco,preferiblemente verbating
2ºSi tienes algun colega que tenga flaseada la xbox360 intenta probar tus backup en su maquina,para descartar problemas de grabacion
3ºSi no funciona seguramente tendras un problema con el calibrado de la lente o que este sucia,buscate el tuto que hay por aqui y calibra(a mi ya me paso esto con un hitachi),y si no te atreves tendras que buscar alguien que te lo calibre.

Espero que tengas suerte
l dvd es verbatim jejeje, y lo del disco no pued prbarlo xk n cnzc a nadie q la tenga flasheada jeje,solo hay una csa q me tiene un poc mosca k cuand la flashee cn el pack via comb cnceptronic lo hice cn un disco metido en la lectora sn saberlo y lo hice cn los 10 segunds y dndle al power n vez de a eject per eso no creo que sea no??un saludo
2 respuestas