Primer baneo en 13 años

Hola,

Me gustaría saber los motivos exactos de mi baneo de misce. Que me lo imagino, pero solo quiero confirmar las sospechas.

Gracias.
Has entrado en el hilo del Covid y has osado ir en contra de la opinión general, ¿verdad?
Bienvenidos al bar de la esquina! [qmparto]
Posiblemente criticar la impecable maravillosa y absoluta perfecta gestion de este gobierno si esque te lo has merecido fijo

lo que tenias que haber hecho es gritado la palabra F o llamar HDP a la policia si es que parece que no has visto como funciona aun EOL misce
@kalinhos

Consideramos que has acumulado ya suficientes faltas de respeto como para tomarte un pequeño descanso para reflexionar. Serán en total 24 horas, una sanción que busca pararte los pies antes de que la cosa llegue a más.

@Tukaram
Gracias por tu excelente aportación.

@Bimmy Lee
Ir en contra de la opinión general con argumentos es algo que enriquece el debate. Insultar a quien opina diferente, no.
Solo me baso en hechos y en lo que pasa en misce (y sobretodo en politica a diario) de nada [oki]
@kalinhos hay hilos que como el del covid o el de actualidad política que el salseo sano que tú acostumbras a ver en el hilo de NBA es imposible de aplicar este tipo de hilos para evitar que sea un caos se tiene un poco más de mano dura.

En los hilos que esto suceda siempre ponemos normas específicas que salen antes de postear.
VozdeLosMuertos escribió:@kalinhos

Consideramos que has acumulado ya suficientes faltas de respeto como para tomarte un pequeño descanso para reflexionar. Serán en total 24 horas, una sanción que busca pararte los pies antes de que la cosa llegue a más.

Se agradece la explicación. Pienso que nunca debe ser lo mismo lanzar la primera piedra que responder, pero eso ya es elección vuestra.

VozdeLosMuertos escribió:Ir en contra de la opinión general con argumentos es algo que enriquece el debate. Insultar a quien opina diferente, no.

Al compañero que me falta al respeto primero no le castigasteis.

En este caso el argumento era bastante claro: "Lleváis medio año con la misma cantinela catastrofista". Porque tan cansinos son los negacionistas como los catastrofistas en ese hilo, la verdad.

Bimmy Lee escribió:Has entrado en el hilo del Covid y has osado ir en contra de la opinión general, ¿verdad?

Osé en hacer un comentario irónico sobre lo agoreros y agonías que son los dueños del hilo. Uno de ellos demostró tener tan poca comprensión lectora que entendió que me reía de la situación, me llamó caradura y le respondí que era un agonías. Ban pa' mi, nada para él.

[erick] escribió:@kalinhos hay hilos que como el del covid o el de actualidad política que el salseo sano que tú acostumbras a ver en el hilo de NBA es imposible de aplicar este tipo de hilos para evitar que sea un caos se tiene un poco más de mano dura.

En los hilos que esto suceda siempre ponemos normas específicas que salen antes de postear.

Si yo lo entiendo, de hecho al de politica ni entro.

Al de covid si, basicamente a ver si aparece alguna noticia de la que no esté enterado, de hecho antes aportaba más de manera activa pero entre los que piensan que es mentira y los agonías es dificil de enterarse de algo.

Creo, y hablando de manera vulgar, que os estáis follando vuestras propias normas. No puede se que en ese hilo haya 4-5 usuarios constantemente faltando al respeto y siempre salgan de rositas solo porque lo hacen de manera velada, mientras que a los que responden les baneéis, no crees?

Haran escribió:A partir de aquí...al estrellato!

Había que terminar el año 2020 de manera especial. [carcajad]
@kalinhos [qmparto] es lo mejor, tomárselo con humor y dín darle más importancia que la que tiene.
[erick] escribió:@kalinhos hay hilos que como el del covid o el de actualidad política que el salseo sano que tú acostumbras a ver en el hilo de NBA es imposible de aplicar este tipo de hilos para evitar que sea un caos se tiene un poco más de mano dura.

algunos hilos como el de la NBA o los de futbol tienen digamos su propio ambientillo, lo cual de por si no es ni malo ni bueno, pero es muy poco aplicable a digamos "el caso general", o "peor aun" hilos erizados de puas como los que tocan politica (incluido el del covid). (o como son en muchas ocasiones los hilos de futbol).

no intento corregirte la pana, aunque lo parezca.

lo que si digo (y por lo que escribo este post) es que, en general, el salseo trae a los hilos mas cosas malas que buenas. tanto cuando va de buen rollo (pero no intentes ir contra el buen rollo) como cuando no. y que no se si la unica manera de corregir eso es la moderacion estricta del hilo al estilo de hilos como el del covid.

creo que en general, en muchas ocasiones nos falta responsabilidad a los usuarios.
kalinhos escribió:Creo, y hablando de manera vulgar, que os estáis follando vuestras propias normas. No puede se que en ese hilo haya 4-5 usuarios constantemente faltando al respeto y siempre salgan de rositas solo porque lo hacen de manera velada, mientras que a los que responden les baneéis, no crees?

No creo que sea así como dices porque los moderadores son bastante estrictos en los hilos con normas especiales, pero asumiendo que somos humanos y cometemos errores, te invito a que reportes todas las faltas de respeto que veas, además si ves que los moderadores tardan, es evidente que no me estan siempre delante del PC, me puedes avisar por MP y yo me encargo ;)
VozdeLosMuertos escribió:@Bimmy Lee
Ir en contra de la opinión general con argumentos es algo que enriquece el debate. Insultar a quien opina diferente, no.

Esto que dices está muy bien... hasta que ves en ese hilo a gente que llama ignorante y egoísta al que tiene dudas sobre si ponerse la vacuna o no que sigue campando a sus anchas. Entonces empiezas a pensar cosas raras.
Es un circo de insultos y banda de patio, hay que pasear poco para verlo. El fin del mundo se marca cada semana y si no estás de acuerdo te acuchillan, no hay más.

Eso sí, prácticamente el 90% de los 6 chinchetas del foro trabajan en hospitales, tienen parejas que trabajan en hospitales, parientes que trabajan en hospitales o se cruzan siempre con gente que rompe todas las reglas siempre que salen a "pasear". Es todo cortado con el mismo patrón xD.

Eso sí, como se dice, se banea al que no esta de acuerdo, pero se respetan los insultos de cualquier tipo siempre que sean en la dirección donde sopla el viento.
A mi lo que mas me jode es que cataloguen de negacionista a los que ponemos datos "incómodos" para la narrativa oficial.
Si quieren ver negacionistas que se pasen por burbuja y luego comentamos lo que es un negacionista.
Por otra parte, nunca ha habido tanta magufada en ese hilo como hoy.
Se ve que para llamar tonto al personal si se permiten las magufadas.
Exactamente lo mismo de lo que se quejan cuando llega alguien y pone que estamos dormidos y hay que despertar, pero con los papeles intercambiados [oki]
VozdeLosMuertos escribió:@kalinhos

@Tukaram
Gracias por tu excelente aportación.

@Bimmy Lee

Pues vete mirando quién falta al respeto al que no quiere vacunarse por miedo, y quienes acaban baneados por picar en el anzuelo del " ignorante, egoísta, por tu culpa muere gente" y cositas así que se leen, se reportan, y os dan igual. Personalmente me vacunaria mañana mismo, pero respeto al que no opina así; en cambio en ese post ni se hace y da igual.

Eso sí, luego a los tontos de siempre no tenéis problema "en darles un descanso de EoL", no, como a uno que el otro día llamo bozales a las mascarillas y ya había escusa.

Se os esta yendo el tema un poco de las manos por la cantidad de mensajes en irritación de la gente en estos tiempos difíciles. Quizás cortar por ambos lados,no siempre por el mismo, o por el que pasa por ahí sin saber dónde le da el aire, sea una buena opción.

Otra opción es seguir de cachondeo con unos, y a otros responderles con altanería y haciéndoles un favor. Oye cada uno...

Por curiosidad, el otro día se dio la situación de que un usuario reprodujo un mensaje de un usuario baneado, diciendo " fulanito dice esto para los que lo tenéis en ignorados o no se que", ¿Sería reportable? Y¿Hubiese válido para algo?

Un saludo
@Chomi el problema es que solo veis las infracciones del bando contrario.

Los moderadores revisan todos los reportes y actúan en todos los reportes.

@Blawan tienes el hilo de las conspiranaoias pero entiendo que ahí no tienes la reacción deseado. El hilo del covid tiene la función de seguir la actualidad de la enfermedad, no es el hilo para hablar de política ni para hablar de teorías locas, que si lo puedes hacer en el hilo correspondiente.

No es una cuestión de censura, ya lo he explicado, si constantemente se niega la premisa en la que se basa el hilo es un continúo pique y discusiones que no llevan a nada.

Chomi escribió:Por curiosidad, el otro día se dio la situación de que un usuario reprodujo un mensaje de un usuario baneado, diciendo " fulanito dice esto para los que lo tenéis en ignorados o no se que", ¿Sería reportable? Y¿Hubiese válido para algo?

Repórtalo por favor y los moderadores se encargan.
@[erick] Si cuando escribo en el hilo de conspiraciones es precisamente para que no me reporten porque no tiene movimiento. XD
No lo digo por mi, que sé de sobra que si no haces referencia a nadie ni traes contenido magufo puedes poner lo que quieras.
Otros no tienen porque saberlo y lo que sucede simplemente es como si en el hilo de política sólo se admitieran opiniones de una ideología.
Si no hay faltas de respeto ni contenido negacionista, todos deberían poder hablar de su libro sin miedo. Y eso ahora mismo no sucede en ese hilo.
@Blawan no sé a qué te refieres que no puedes hablar.

Creo que ya lo he explicado varias veces, pero no me importa repetirlo.

El hilo es para hablar de la evolución del covid en el mundo y en España

Hay hilos para hablar de las consecuencias políticas y otro donde se habla si es un virus fabricado, extraterrestre o creado por Podemos para someter al mundo bajo el yugo comunista.

Tienes sitios para hablar de lo que quieras en EOL y si necesitas un espacio nuevo lo puedes crear.
[erick] escribió:@Chomi el problema es que solo veis las infracciones del bando contrario.

Los moderadores revisan todos los reportes y actúan en todos los reportes.

@Blawan tienes el hilo de las conspiranaoias pero entiendo que ahí no tienes la reacción deseado. El hilo del covid tiene la función de seguir la actualidad de la enfermedad, no es el hilo para hablar de política ni para hablar de teorías locas, que si lo puedes hacer en el hilo correspondiente.

No es una cuestión de censura, ya lo he explicado, si constantemente se niega la premisa en la que se basa el hilo es un continúo pique y discusiones que no llevan a nada.

Chomi escribió:Por curiosidad, el otro día se dio la situación de que un usuario reprodujo un mensaje de un usuario baneado, diciendo " fulanito dice esto para los que lo tenéis en ignorados o no se que", ¿Sería reportable? Y¿Hubiese válido para algo?

Repórtalo por favor y los moderadores se encargan.

No no, fue un caso sin importancia por la nochevieja. Pero tengo curiosidad por saber cual seria el proceder en ese caso, nada más.
@kalinhos si tienes más dudas me lo comentas y reabrimos

[bye]
20 respuestas