VozdeLosMuertos escribió:@kalinhos Consideramos que has acumulado ya suficientes faltas de respeto como para tomarte un pequeño descanso para reflexionar. Serán en total 24 horas, una sanción que busca pararte los pies antes de que la cosa llegue a más.
Se agradece la explicación. Pienso que nunca debe ser lo mismo lanzar la primera piedra que responder, pero eso ya es elección vuestra.
VozdeLosMuertos escribió:Ir en contra de la opinión general con argumentos es algo que enriquece el debate. Insultar a quien opina diferente, no.
Al compañero que me falta al respeto primero no le castigasteis.
En este caso el argumento era bastante claro: "Lleváis medio año con la misma cantinela catastrofista". Porque tan cansinos son los negacionistas como los catastrofistas en ese hilo, la verdad.
Bimmy Lee escribió:Has entrado en el hilo del Covid y has osado ir en contra de la opinión general, ¿verdad?
Osé en hacer un comentario irónico sobre lo agoreros y agonías que son los dueños del hilo. Uno de ellos demostró tener tan poca comprensión lectora que entendió que me reía de la situación, me llamó caradura y le respondí que era un agonías. Ban pa' mi, nada para él.
[erick] escribió:@kalinhos hay hilos que como el del covid o el de actualidad política que el salseo sano que tú acostumbras a ver en el hilo de NBA es imposible de aplicar este tipo de hilos para evitar que sea un caos se tiene un poco más de mano dura.
En los hilos que esto suceda siempre ponemos normas específicas que salen antes de postear.
Si yo lo entiendo, de hecho al de politica ni entro.
Al de covid si, basicamente a ver si aparece alguna noticia de la que no esté enterado, de hecho antes aportaba más de manera activa pero entre los que piensan que es mentira y los agonías es dificil de enterarse de algo.
Creo, y hablando de manera vulgar, que os estáis follando vuestras propias normas. No puede se que en ese hilo haya 4-5 usuarios constantemente faltando al respeto y siempre salgan de rositas solo porque lo hacen de manera velada, mientras que a los que responden les baneéis, no crees?
Haran escribió:A partir de aquí...al estrellato!
Había que terminar el año 2020 de manera especial.