Primer brick con 3.71 M33

Bueno chicos, os comento:

Tengo una PSP azul japonesa, y he ido a instalar el 3.71 M33 y primero me ha dicho que se tenia que parchear el IdSTORAGE, y después le he dado a X para instalas.

Al lanzarse la actualización oficial me ha salido el siguiente error:

"La configuración de sistema PSP no es la correcto. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFBO)."

Y se me ha reiniciado la PSP al darle a X. Bueno, pues lo he vuelto a intentar, y ha vuelto a salir el error. Pero esta vez al reiniciarse, no se ha enchegado más.

Se queda la luz en verde todo el rato. La PSP no se apaga sola vamos. Bueno, espero que el pandora la recupere...

Por cierto, utilizaba una bateria no original ya que la original la tenia reservada para crear una bateria pandora, y todavia no la tenia hecha.

Saludos, y ante todo, un millon de gradias a Dark_Alex por su estupendísimo trabajo.
preueba lo de pandora i comenta los resultados

Saludos!
En que versión estabas instalando la 3.71 M33?

Requeriments: a fat psp slim with 3.52 M33-3 or 3.52 M33-4.
Si no se apaga la PSP, has probado darleal boton de brillo?¨¨
A mi me pasó una vez y dándole al brillo volvía. Es como si la pantalla se apagara.
Boton de R no funciona, brillo tampoco, y estaba en 3.52 M33-3.

Esperemos que pandotra funcione... [angelito]
Pandora si que rula,
ami no se porque se me jode cuando restaura los ajustes originales.
ya lo he instalado en dos y 0 problemas
Jaume Lorente escribió:Bueno chicos, os comento:

Tengo una PSP azul japonesa, y he ido a instalar el 3.71 M33 y primero me ha dicho que se tenia que parchear el IdSTORAGE, y después le he dado a X para instalas.

Al lanzarse la actualización oficial me ha salido el siguiente error:

"La configuración de sistema PSP no es la correcto. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFBO)."

Y se me ha reiniciado la PSP al darle a X. Bueno, pues lo he vuelto a intentar, y ha vuelto a salir el error. Pero esta vez al reiniciarse, no se ha enchegado más.

Se queda la luz en verde todo el rato. La PSP no se apaga sola vamos. Bueno, espero que el pandora la recupere...

Por cierto, utilizaba una bateria no original ya que la original la tenia reservada para crear una bateria pandora, y todavia no la tenia hecha.

Saludos, y ante todo, un millon de gradias a Dark_Alex por su estupendísimo trabajo.

el down para esa consola lo hiciste con el lumines??

por que ese down no permitia las actualizaciones oficiales superiores a 3.03 para ta-82 si no recuerdo mal

haber si es por eso (por si acaso)

saludos
Hay que estar en alguna versión especifica para actualizar directamente o puedo hacerlo desde la 3.40?
Yuk escribió:Hay que estar en alguna versión especifica para actualizar directamente o puedo hacerlo desde la 3.40?

segun he leido en el readme va desde 3.52 m-3 no antes

pero yo he vuelto a 3.52 ya que no me va el homebrew en la nueva 3.71

saludos
Pues el Down que se utilizo no tengo ni putisima idea porque me vino en 1.5 desde Japón (aunque por quella época supongo que lo harian con el de 3.03 del GTA).

Y bueno yo habia utilizado el KeyCleaner aquel, pero nunca me llegó a dejar las keys 100% bien.

Creo que pueden ir por ahi los tiros.
yo tengo la placa buena y le hice el down de 2.71 y siempre se brinckea al hacer el format flash1
Tenias el kernel en 3.XX cuando intentaste instalar la 3.71??

Al finalizar le diste a X o O como dice en el readme?

Un saludo
si, todo como en el readme
Yuk escribió:Hay que estar en alguna versión especifica para actualizar directamente o puedo hacerlo desde la 3.40?

OJITO LEER BIEN EHH

Hay que lanzarlo o desde 3.52 m33 update 3 o 3.53m33 update 4 si no brick al canto
3.53??? será 3.52 supongo
jamonazo2000 escribió:
OJITO LEER BIEN EHH

Hay que lanzarlo o desde 3.52 m33 update 3 o 3.53m33 update 4 si no brick al canto

Muchas gracias por la aclaracion!!
Acabo de actualizar y ha ido todo bien, me ha salido el mensaje de las idstorage y me he acojonado ya que creia tenerlas repadas despues idfixstorage.

El caso es que le he dado con dos pelotas, ha tarminado y ni me ha preguntado por la flash1.

Siento no poder ser de ayuda.

Un saludo
Buenas a todos!!!Una preg armenteros cuando dices ke tienes la placa buena a ke placa te refieres?yo tengo la ta-082 ske yo tb la downgradee dsde 2.71 y me da miedo ke se me brikee.Gracias
tengo la TA-079. Nose porque sera.
Yo me voy a esperar para cargar este update, por 2 motivos:

1. Tengo una TA-086 y lo que le a pasao a este hombre, nos puede pasar a cualquiera... , amos a ver si el pandora le desbrickea

2. No poder ejecutar todas las aplicaciones hombrew... no mola :(
si el pandora la desbrickea, y de echo tengo la 3.71 M33 puesta, pero cuando formateo la flash1 desde el recovery se peta la flash0 tambien.
uy que mal royo, tonces hay que esperar a que salga parche para que rule homebriew??
este D_A es DIOS!!!!!!!
por cierto, tonces no me iria el irshell?? porque de ser asi me quedo en 3.52 mientras sale parche :P
Pues esta mañana he instalado el 3.71 M33 y me da muchos errores.
-No puedo entrar a la FLASH,me sale la MS (ni desde el recovery)
-No me van los botones al poner un juego,solo el de Home y se me keda pillada la PSP al intentar salir al XMB
-Se me keda pillada al arrancar la psp con la MS dentro
Y asi unos cuantas cosas mas,por eso he decidido usar pandora para volver a 3.52 M33 4,ke para mi es la ke mejor va.Pero para gustos los colores. ratataaaa
hjola buenas con la psp slim no abra ningun problema si se brikea?sae podra volver a restaura la version com en la 3.60 M33???
yijis86 escribió:hjola buenas con la psp slim no abra ningun problema si se brikea?sae podra volver a restaura la version com en la 3.60 M33???

No, no habrá ningún problema, es para las dos PSP's (tocha y slim).

PD: Muchísimas gracias Dark_AleX, me has dado muchas alegrías desde que estas y has estado en la scene.
Muchísima suerte para tí en el futuro. [beer]
Yo tuve un brick, dos veces, pero el mensaje fue diferente:

Error en la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (FFFFFFFE).

Yo he notado que las actualizaciones oficiales en mi psp se ejecutan hasta 99% y de alli no pasan, pero aunque las apague no se brickean y funcionan bien... como la actualización de DA requiere el instalador del oficial y al acabar hace algo mas... parece que siempre tendré un brick....

Alguna teoría???
Pandora es la caña ;)

Ya esta vivita y coleando.

De momento no instalare el 3.71, con el 3.52 ¿OE? - 4 voy sobrao.

Por cierto, que cachondo el DA este:

"Setting the date when daylight shined in the sky of the night. March 33, 2007; 3:33:33 am.. nah, changing back the date later is a bit annoying"

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Ahora todo tiene sentido jejejeje

Gracias DA por tu 3.71 M33 y el Pandora (lógicamente tmb muchisimas gracias a Fanjita & compañia)!!!!
28 respuestas