Primer brick con la 3.10OE-A xDDD

Bueno, pues lo que he hecho es actualizar la 3.03OE-C a la 3.10OE-A satisfactoriamente...

Luego me he metido en el recovery, y con las ansias de copiar el topmenu_plugin, el background, las fuentes y el gameboot... Se me olvidó leberar espacio (será por eso supongo), y cuando reinicié despues de sustituir en flash0/vsh/resource, nada más arrancaba el XMB sin iconos ni nada y se apagaba

Estáis todos avisados

xDDDD

EDITO:
Ya hemos descubierto que se semibrickea la consola por usar el topmenu_plugin.rco, así que de momento si no queréis un medioladrillo ni os molestéis en probarlo jaja
GoldFran escribió:Bueno, pues lo que he hecho es actualizar la 3.03OE-C a la 3.10OE-A satisfactoriamente...

Luego me he metido en el recovery, y con las ansias de copiar el topmenu_plugin, el background, las fuentes y el gameboot... Se me olvidó leberar espacio (será por eso supongo), y cuando reinicié despues de sustituir en flash0/vsh/resource, nada más arrancaba el XMB sin iconos ni nada y se apagaba

Estáis todos avisados

xDDDD

Descansa en paz :(
Zekisoft escribió:
Descansa en paz :(

Que va, ya ha revivido con el RECOVERY de la 3.03OE-C que tenía por ahí
a mi ma pasao iwal asin q.. xD no se si habras sido el primero a mi ma pasao ace rato xDD
E la 3.10 OE-A no se puede cambiar el topmenu
GoldFran escribió:
Que va, ya ha revivido con el RECOVERY de la 3.03OE-C que tenía por ahí

Ah, pues revive en paz, mucho mejor xDD me alegro ;)
Entonces no es brick, es semibrick, y no es "con la", es "en la" xD

Moraleja: No toquen la flash
Moraleja 1.1: Antes de tocar la flash, liberen espacio con el ICU
Moraleja 1.2: Antes de tocar la flash y liberar espacio, prueba las cosas con el devhook
Moraleja 2.0: Bah! no tiene xD
Si, acabo de descubrir de nuevo por mi mismo... Que efectivamente es por culpa del topmenu_plugin.rco...

Como es que no anda... Mira que me voy a ir otra vez entristecido a la 3.03OE-C...

Alguna solución?
A mi me ha pasado lo mismo, y dos veces ademas! Lo pongo, veo que no arranca, recovery, lo vuelvo a poner, veo que no arranca y recovery otra vez. Al final he buscado y he visto que no se puede poner el topmenu ( aun ).
Una pregunta, os funciona el navegador de internet? Porque cada vez que lo pulso me sale pantallazo azul..
Lasmey escribió:A mi me ha pasado lo mismo, y dos veces ademas! Lo pongo, veo que no arranca, recovery, lo vuelvo a poner, veo que no arranca y recovery otra vez. Al final he buscado y he visto que no se puede poner el topmenu ( aun ).
Una pregunta, os funciona el navegador de internet? Porque cada vez que lo pulso me sale pantallazo azul..

Restaura por defecto

En cuanto a lo del topmenu_plugin, a ver si lo solucionan...

Sabéis si el opening_plugin para poner un sonidito inicial ya funciona sin joder los juegos de PSX?
El topmenu de esta version no esta desencriptado.
No,si cambias el sonido no va el emulador.
Yo e vuelto a 3.03 OE-C
GoldFran escribió:
Restaura por defecto

En cuanto a lo del topmenu_plugin, a ver si lo solucionan...

Sabéis si el opening_plugin para poner un sonidito inicial ya funciona sin joder los juegos de PSX?

Que torpe soy... Muchas gracias...
yo igualmente de momento me he vuelto a la 3.03OE-C hasta que el 3.10OE-A esté más "maduro" para mis fines claro jaja
Y que leches es el topmenu?
XR4-i escribió:Y que leches es el topmenu?

Los iconos personalizados del menú de psp
XR4-i escribió:Y que leches es el topmenu?

El archivo que contiene todos iconos y textos del menu del XMB
Me uno al club de los semi bricks.Instalando recovery!! Saludos
Apuntad a otro mas...
Alguien tiene los archivos para hacer el recovery??
Edito: Es verdad, esta en el autoinstalador, como se nota que es domingo.
Por cierto la fuente si se puede cambiar no????

ivanjazz busca q habia algun instalador q te instalaba los archivos del recovery ;)

PD. si supiese el link te lo decía!
a mi se me a brickeado cambiando el topmeno_plugin.rco, asi que prefiero quedarme en la 3.03oe-c.
Yo usé un recovery que había en un pack con el 3.03OE-C directamente
Si weno,yo tb lo hice despues de instalarme el 3.10 OE A y claro se semibrickea,que le vamos a hacer.

Tambien tiene un bug bastante acojonante,iniciar el devhook y emulais un firm,luego apagais totalmente la psp y despues la encendeis,esta al encenderla se queda la pantalla en negro Oooh y aunque la vuelvas a apagar y encender se quedara en negro.

Su solucion es meterse en el recovery y salir Oooh .

Ocurre siempre con el devhook jejeje,pero que vamos te metes en el recovery luego sales y solucionado.

Saludos
GoldFran escribió:Luego me he metido en el recovery, y con las ansias de copiar el topmenu_plugin, el background, las fuentes y el gameboot...

Y todo esto ¿qué es exactamente?

Es algo que está en el menú del firm original de sony?
Es algo que metemos para hacer más bonita la psp cuando metemos el 3.10?
Es algo que tenemos que meter sí o sí?
Es algo que podemos dejar de instalar?

YO es que hace mucho que no toqueteo la psp y sé que se han hecho muchas pijadas (plugins o algo de eso ¿no?)

Personalmente yo paso de todos esos rollos. Yo sólo quiero tenerla lista para jugar y punto. Lo mismo me dan los iconos, los fondos...

Por lo que he leido el topmenu es algo para cambiar iconos, pero no sé si es una aplicación de sony o de alguien que la ha creado y la gente se instala (si es lo segundo a mí no me interesa..)

Venga, muchas gracias

Saludos
Una pregunta el liberador de espacio para la flash, el tan aclamado porgrama ICU..........se puede utilizar siempre para cualquier versión de firmware que hayamos instalado??

Porque yo acabo de subir tb a la 3.10 OE-A y simplemente de momento solo he cambiao el gameboot.

Le paso el ICU para que me deje más espacio en la flash???

Salu2!!
catapum escribió:
Y todo esto ¿qué es exactamente?

Es algo que está en el menú del firm original de sony?
Es algo que metemos para hacer más bonita la psp cuando metemos el 3.10?
Es algo que tenemos que meter sí o sí?
Es algo que podemos dejar de instalar?

YO es que hace mucho que no toqueteo la psp y sé que se han hecho muchas pijadas (plugins o algo de eso ¿no?)

Personalmente yo paso de todos esos rollos. Yo sólo quiero tenerla lista para jugar y punto. Lo mismo me dan los iconos, los fondos...

Por lo que he leido el topmenu es algo para cambiar iconos, pero no sé si es una aplicación de sony o de alguien que la ha creado y la gente se instala (si es lo segundo a mí no me interesa..)

Venga, muchas gracias

Saludos

El topmenu es un archivo que trae todos los firms de sony originales, el error biene dado porque por lo que se ve no está desencriptado... así que si lo cambiamos se nos semibrickea la consola

Si a tí no te van esas pijadas como las llamas puedes actualizar sin problemas, esto es solo para los que nos gusta el modding en la consola...

Alex_Corvis666 el ICU funciona con todas las CF y sirve para quitar idiomas y liberar flash0
GoldFran escribió:

Alex_Corvis666 el ICU funciona con todas las CF y sirve para quitar idiomas y liberar flash0

Ok....muchas gracias.
Lo he vuelto a pasar para que me libere espacio ejjeej que no se me veian los gameboots.

Salu2!!
O sea que los que tenemos la PSP con el top_menu personalizado o bien no actualiamos o bien ponemos el top_menu original antes de actualizar no?
a mi me ha pasado lo mismo... los iconos xD y brikeo xD ahora la subiré otra vez, y pondre todo menos los iconos :(
Pues a mí me encantan los iconos originales del xmb; Estoy ya un poco harto de las carpetitas brillantes tipo Vista o Mac. Eso lo dejo para el PC. :P

Saludos
entonces cual es la solucion para los que tenemos el top_menu personalizado? poner el original antes de actualizar a la version 3.10?
no hace fallta que? se mas esplicito plis...
joer pos lo k as preguntao, q si hay q cambiar el topmenu por el original antes de actualizar
O sea que yo que tengo la 3.03 version C con el top_menu cambiado podria actualizar a la 3.10 version A sin problemas pero lo que no podria es ponerle a la 3.10 el top_menu, es eso?
Alex_Corvis666 escribió:Una pregunta el liberador de espacio para la flash, el tan aclamado porgrama ICU..........se puede utilizar siempre para cualquier versión de firmware que hayamos instalado??
Porque yo acabo de subir tb a la 3.10 OE-A y simplemente de momento solo he cambiao el gameboot.
Le paso el ICU para que me deje más espacio en la flash???
Salu2!!

yo lo primero que hago nada mas instalar un firm es pasarle el 3MB_iCU para liberarle espacio a la flash0, (suerte que funciona en todas las versiones) y tambien obtube un semibrick al cambiar el topmenu y al ver que no lo admite pues nada me he vuelto a la 3.03_OE_C, y a esperar a ver si mejoran la 310oe.

Salut2
deadzone escribió:yo lo primero que hago nada mas instalar un firm es pasarle el 3MB_iCU para liberarle espacio a la flash0, (suerte que funciona en todas las versiones) y tambien obtube un semibrick al cambiar el topmenu y al ver que no lo admite pues nada me he vuelto a la 3.03_OE_C, y a esperar a ver si mejoran la 310oe.

Salut2

Lo mismito que a mi me ha pasado.

Al final me he vuelto a la 3-03 OE-C que de momento em gusta más ya que le podemos hacer más cosas en cuanto a apariencia.

Salu2!! Y a esperar una actualización de la 3.10 OE-A
El 3MB_iCU donde se puede conseguir?
a mi se me semibrickio y no c q hacer. como puedo regresar a la 3.03 oe? o alguien me puede pasar el .rco base del 3.10? Estoy algo desesperado
ya podiais buscar un pokito, hay un monton de hilos con respuestas a vuestras preguntas
ya lo consegui, descuida DjTemplar que a ti segurisimo que no te vuelvo a preguntar, pero de fijo eh!
a mi me da igual ayudarte pero no me vaciles
otro brick mas... y me parece que voy a volver arrepentido a la 3.03... jejeje
DjTemplar escribió:a mi me da igual ayudarte pero no me vaciles

ok, no problem
ALguien podria explicar como se recupeera? mi problema es que se me queda pillada cuando la enciendo, y no llega a aparecer el XMB, me paso cuando quise cambiar el aspecto!:(

Sin mi PSP estoy perdidio, por favor alguien que entienda que me diga como bajarla a la 3.03 OEC o alguna solucion

Graciass
un saludo ,
instala los archivos de recuperacion en la memory stick y recuperala desd el recovery, o si tienes el topmenu_plugin antiguo reemplazalo
Amigos me ha pasado lo mismo al querer usar un top_menu la psp se me uqedaba con el fondo Original y se apagaba.

Gracias al Recovery pude volver a recuperarla.

Pasos.

Muy sencillo.

Enciende la consola con Power + R

Luego en el recovery activa modo usb.

Luego copias los Firmware 3.03 OE C en tu carpeta de PSP/game/recovery.

Luego activas tu recovery.

Y walaaaaaaa....

Se actualiza a tu 3.03 oe c y listo ..

Me salve de un pisa papales de 200 euros.

[+risas]

Que susto.

Ahorita subi a la 3.10 OE A2

Pero veo algunos detalles:
Aveces no reconoce el usb.
Al encender la consola se aumenta un brillo mas automatico.
Del resto todo va de lujo. [angelito]
Pues a mi por ahora con 3.10 oe A´ me va de puta madre...
Eso me pasa por no leer... si es que... [tomaaa] instalando recovery ahora mismo, me vuelvo a la 3.03 OE-C echando ostias, asi de paso hago un UP al hilo para que lo vea mas gente y que lo pase a nadie más jeje

salu2 [bye]
50 respuestas
1, 2