Primer bug grave en Opera Final!!!

Parece que la consola se cuelga a acceder a la siguiente direccion.

Pulsa aqui para comprobar
No es un bug grave, es una página que da asco por la forma en la que está hecha. Qué se vea en explorer no quiere decir que la web esté bien.

Saludos... y menos sensacionalismo.
pues no es sólo problema del opera de wii.

En opera de windows vista, tambien se cuelga!!!
joder que cahando la web, los capitulos de SP, que tiempos señorrrrrrrrr
pues en O9 en OsX, se ve sin problemas :-?
No se si era un virus, un programa malicioso, o un desbordamiento de bufer, por que no me he fijado ;P

Pero al abrir dicha páginami antivirus a saltado para proteger al sistema y la ha bloqueado, no se si el virus o la carga de la pagina.

Un saludo colegas ;P
error404 escribió:No se si era un virus, un programa malicioso, o un desbordamiento de bufer, por que no me he fijado ;P

Pero al abrir dicha páginami antivirus a saltado para proteger al sistema y la ha bloqueado, no se si el virus o la carga de la pagina.

Un saludo colegas ;P

Supongo que seria por la publicidad, que aqui case se sale de la pantalla i me pega xDD
Opera 9.10 (kUbuntu) casca tambien... reportado error, a ver si lo corrigen para la 9.10 :)
Justo ayer estuve navegando en la página esa desde la wii y no se me colgó, eso sí, accedí desde google, la putada es que los videos de myspace se escuchan pero no se ven.
jugad un poco con el zoom y cambia en youtube del modo normal a pantalal completa y d eneuvo al modo normal

q demoniso le pasa a mi wii? [looco] wiimote lento y paginas q tardan 1 siglo en cargar asta reiniciar el opera [+risas]
mediopirzel escribió:pues no es sólo problema del opera de wii.

En opera de windows vista, tambien se cuelga!!!

Lo que no entiendo es como no se te cuelga el windows nada mas abrir el opera xDD
Se me cierra el Opera de Windows al abrir esa pagina. :P
blackorwhite escribió:
Lo que no entiendo es como no se te cuelga el windows nada mas abrir el opera xDD

Colgarse de momento no, pero...
para escuchar los auriculares desde el panel frontal, tengo que conectar primero un cable al panel trasero xDD

Vaya cuento, me lo han instalado en el trabajo, y la verdad es que no va muy fino.
Una pregunta que aprovecho dentro de este post, ¿Como se descarga la versión completa??
Esque he accedido al canal tienda y el OPERA me aparece como descargado, o sea, que no puedo volver a descargarlo, y cuando utilizo el OPERA, me pone version de prueba, que me falta por hacer???? gracias y saludos
jur os escribo desde la wii voy a ver que tal se me cuelga la consola XD
Piriot escribió:Una pregunta que aprovecho dentro de este post, ¿Como se descarga la versión completa??
Esque he accedido al canal tienda y el OPERA me aparece como descargado, o sea, que no puedo volver a descargarlo, y cuando utilizo el OPERA, me pone version de prueba, que me falta por hacer???? gracias y saludos

Actualizar la consola, la ultima actualización es para que puedas hacer actualizaciones con el Canal Tienda.

Tambien puedes probar borrando el Opera y volviendotelo a bajar.
kriogeN escribió:
Actualizar la consola, la ultima actualización es para que puedas hacer actualizaciones con el Canal Tienda.

Tambien puedes probar borrando el Opera y volviendotelo a bajar.

Ok Muchas Gracias, lo voy a probar esta tarde, saludos
17 respuestas