Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Inscripciones]

1, 2
Jejejeje, joerrr, que no me habia dado cuenta, el orden en que se correran los circuitos son el mismo en el que los habeis enumerados.

¿Con cuántos días de antelacion de establecera fecha y hora de las carreras?

Yo entre semana las tardes y tampoco todas, lo mejor desde el viernes tarde durante todo el finde.

Enga, a ver cuando empezamos que os voy dar clases de conducción, ajajajajaja
venga coño, que se apunten tres más,q ue paso de ser reserva [fumando]
Inscribirme!!Soy guybrush007 :)
Saludetes!!
Apuntarme soy izotz78!!
Si no os importa, a quienes de vosotros puedo agregar para ir practicando, por que SOY NOVATO TOTAL ......

Y asi pruebo el PGR3 EN ONLINE, que PORFIN he arreglado mi NAT .... DISPONIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mi GAMERTAG: PINCHA360
No repitamos los mensajes, desmond. Ya estabas apuntado, a ver si miramos antes de escribir, que si no esto se convierte en un puto lío.
Yo mismo hare de anfrition en el grupo 2
Scatsy, mi gamercard es Fernuss con f mayúscula, lo digo porque lo has puesto con minúscula y no es lo mismo. Y yo haber si de aquí al fin de semana me pongo en forma porque hace meses que no juego :-| , y yo tampoco quiero se reserva!!! haber si se apunta mas peña!!!

Un saludo!! XD
I H8 U escribió:No repitamos los mensajes, desmond. Ya estabas apuntado, a ver si miramos antes de escribir, que si no esto se convierte en un puto lío.

No he repetido NADA, ya sabia que estaba añadido, solo queria saber si a alguien no le importa que le añada como AMIGO y si alguien quiere practicar esta noche ....... [sonrisa]
Scatsy escribió:Bueno apuntados todos a los grupos segun se van llenando, en cuanto a las puntuaciones lo voy a hacer así, un máximo de 8 grupos y los ganadores de cada grupo disputarán una carrera para decidir quien es el ganador, en caso de no llegar a haber 8 grupos, se correrán los que sean, las inscripciones las cerraré el viernes, para poder preparar todo para el domingo (si os viene bien) y luego pondré un hilo oficial (este quedará relegado de momento) en el que pondremos todas las fechas, participantes, resultados y todo bien ordenado.

El cuarto grupo se quedará como reservas hasta que se llene, es decir, el grupo que no se llene, se quedará por si alguno falla en alguna carrera, o en todo el campeonato, vamos como suplentes, si no les importa, claro que si gana el piloto al que han suplantado en una carrera tambien se hará mencion a ellos.

Otra cosa, necesito un organizador por grupo, no puedo crear yo todas las partidas claro XD, a si que decidme quien quiere ser el creador y el que me diga luego los resultados, si puede grabar video con la consola sería cojonudo, por el tema de las "retransmisiones" (ya lo explicaré en el oficial).

Y por ultimo decir que POR FAVOR, tened todos la Nat Disponible o al menos Moderada ^^' que yo ya tuve problemas con NAT Estricta hace mucho XD.

Bueno y eso es todo creo, luego o mañana abriré el hilo oficial y decidimos las horas y fechas pertinentes, id poniendo aquí mientras las propuestas que querais.
Aver vamos por partes XD
Tu creas la partida y nos invitas a todos el domingo :Ð

¿puedo grabar la carrera? y luego la subo ¿no? para que la vean todos desde mi perspectiva o grabar la repeticiòn para que la vean desde todas las perspectivas ;)

Nat Disponible????

Como se come eso? que es? lo tengo? [reojillo]

Si es el domingo dime la hora porque aqui son 7 horas de diferencia, para estar bien preparado. ;-)
Pues si quereis yo puedo ser el anfitrion de "mi" grupo, con lo de jugar, por mi el mismo viernes noche, o ell sabado estaría dispuesto.... mmm, tengo monillo, jejejejeje
Bueno ya he abierto el hilo oficial lo podeis ver aqui (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632408) (estoy hasta el rabo de escribir codigo XD), creo que todas las dudas están respondidas, he actualizado los grupos y añadido el organizador de cada grupo aparte de nuevas y divertidas reglas XD, ahroa mismo estoy embotado de tanto escribir y preparar a si qeu no me pregunteis muchas cosas que estoy espeso, pero vamos está todo explicado, los organizadores que me agreguen al messenger para hablar del tema (si lo usan, si no a traves de MP o similar).

Tommy dime si son 7 horas de mas o de menos XD, en cuanto a lo de los organizadores, es como tu dices, yo creo e invito al resto, lo de la NAT lo puedes ver en el hilo oficial y lo de grabar la carrera como tu veas, yo voy a grabarla tambien y leugo editaré un poco la repetición para hacerla mas amena, pero si queires grabar y poner tu la tuya perfecto (como dos cadenas de TV XD).

Edito: necesito organizador para el cuarto Grupo.
Scatsy escribió:Tommy dime si son 7 horas de mas o de menos XD, en cuanto a lo de los organizadores, es como tu dices, yo creo e invito al resto, lo de la NAT lo puedes ver en el hilo oficial y lo de grabar la carrera como tu veas, yo voy a grabarla tambien y luego editaré un poco la repetición para hacerla mas amena, pero si queires grabar y poner tu la tuya perfecto (como dos cadenas de TV XD).
Si son tuyas son 7 horas menos y si son mias son 7 horas mas XD.
Si me dices 6pm, 8, 10, no hay problema aqui seria de mañana [fies] .

La Nat me dice "Open" :p

¿No importa si se utiliza la diadema?

Saludos.
hola cuenta conmigo ya tengo ganas de retomar el pjg3. [sati] [sati]
Creo que teneis completo todo, igualmente me pongo al banquillo.
yo me apunto.

Mi GAMERTAG: ASD JAEN

un saludo
Os he apuntado al quito grupo o grupo de reserva, recuerdo que las inscripciones se cerrarán el viernes o cuando se hayan completado los 8 grupos y haya 8 reservas, de todos modos, los que quieran apuntarse que lo pongan en el otro hilo, el oficial, así no tenemos el foro saturado.
loloku me da como tag no existente..... a ver que pasa....
son 3 los XD lo apunte yo mal, lo siento es "lololoku"
si si si... es LOLOLOKU

Es decir LOLO y LOKU

LOLO = Manué
LOKU = Lokeras...!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD
weee
contad con migo tb si se puede aun!!!!!

mola la idea,mola
Lo siento pero las inscripciones están cerradas ya.
71 respuestas
1, 2