Scatsy escribió:Bueno apuntados todos a los grupos segun se van llenando, en cuanto a las puntuaciones lo voy a hacer así, un máximo de 8 grupos y los ganadores de cada grupo disputarán una carrera para decidir quien es el ganador, en caso de no llegar a haber 8 grupos, se correrán los que sean, las inscripciones las cerraré el viernes, para poder preparar todo para el domingo (si os viene bien) y luego pondré un hilo oficial (este quedará relegado de momento) en el que pondremos todas las fechas, participantes, resultados y todo bien ordenado.
El cuarto grupo se quedará como reservas hasta que se llene, es decir, el grupo que no se llene, se quedará por si alguno falla en alguna carrera, o en todo el campeonato, vamos como suplentes, si no les importa, claro que si gana el piloto al que han suplantado en una carrera tambien se hará mencion a ellos.
Otra cosa, necesito un organizador por grupo, no puedo crear yo todas las partidas claro
, a si que decidme quien quiere ser el creador y el que me diga luego los resultados, si puede grabar video con la consola sería cojonudo, por el tema de las "retransmisiones" (ya lo explicaré en el oficial).
Y por ultimo decir que POR FAVOR, tened todos la Nat Disponible o al menos Moderada ^^' que yo ya tuve problemas con NAT Estricta hace mucho
.
Bueno y eso es todo creo, luego o mañana abriré el hilo oficial y decidimos las horas y fechas pertinentes, id poniendo aquí mientras las propuestas que querais.