Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Inscripciones]

1, 2
Imagen

Introducción

Bienvenidos al primer campeonato EOL de Karting de PGR3, seguramente lo primero que os estareis preguntando es "¿Karts?, pero si en el PGR3 no hay Karts", lo se, se que no hay Karts, pero hay un coche que tenemos todos (que no es de ninguna actualización) y que se parece bastante, el Radical SR3 Turbo, dada su "poca" velocidad y su excelente manejo será el coche utilizado por todos los participantes en el campeonato.

Este se realizará imitando un poco a la F1, es decir, una carrera por semana, puntuaciones y demas, entre otras por que no se me ocurre una forma mejor.

Reglamento

Las carreras se realizaran online en el modo diversión, con la vista interna forzada y cambio automático (para imitar aun mas a los Karts aunque los haya con marchas esgún tengo entendido), los choques serán activados y habrá restricción de coches, obviamente por que todos usaremos el mismo, las puntuaciones serán igual que la F1, osea, el primero 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6, etc..., no se me ocurre ninguna forma de poner sanciones para los que jueguen a chocarse, pero de todos modos espero que esto no ocurra, ya que como solo va a ser para divertirnos no habrá premio de por medio :).

Sesiones

Bueno, con sesiones me refiero a como preparar cada carrera, es facil, habrá 2 sesiones por circuito, contrarreloj y carrera, el contrarreloj será para saber en que posición saldran los coches en la carrera, para cojer la pole vamos y la carrera pues la carrera en si, no habrá entrenamientos antes de la carrera, osea, estos los realizarán cada uno por su cuenta durante la semana.

Circuitos

La lista de circuitos es la siguiente, en todos se darán 5 vueltas, no se si son los nombres exactos, los he ido apuntando con mala letra en una libreta según iba probando:

-Tokyo

-Ladrar al Sol
-Autopista Shinjuku
-Shinjuku

-Londres

-La Jaula
-El Bulldog
-Casco Antiguo

-Las Vegas

-Spring Mountain
-Zona Sur
-Ruta Tropical

-Nueva York

-Periferia
-Parques
-Ayuntamiento

-Nürburgring

-Circuito F1
-Circuito F1 Completo

Inscripciones

En principio solo habrá 8 inscritos (el juego no da mas de si), pero si se quieren inscribir mas se podria hacer otra categoria con los Radical SR8 Turbo, que son un poco mas potentes, los inscritos serán los 4 primeros que se inscriban (que ya hay 4 puestos reservados :P), pero si se os ocurre alguna forma de hacer que se puedan inscribir mas (me gustaria que participasemos muchos la verdad), hacedmelo saber, para inscribirse solo hace falta poner el Gamertag y os añadiré u os añadirá el anfitrion de la sesión de turno.

Bien, creo que está todo explicado, cualquier duda la poneis aquí, espero que os guste la idea y que pueda salir adelante, voy dejando la lista de inscritos.

Primer grupo

-Chuachefan
-Digital Psycho
-Jarod
-Juan Jan
-Rubin55
-Scatsy
-Skareb360
-Tronchi

Segundo grupo

-Aitormenta
-DeejayDoom
-mrCanut0
-NGR Venom
-RoTaM ESP
-hazukiryo3
-Spa Sete
-The iniston

Tercer Grupo

-AlexNGC
-Iteco
-jifdp
-lololoku
-maree
-mkano
-Pachuliyo
-PINCHA360

Cuarto Grupo

-albertuki1982
-Fernuss
-Olloman
-Spruance
-Yonnymestampo
-guybrush007
-izotz78
-LorDD
Yo si es el fin de semana (sabado o domingo), quisiera participar.

Gamertag: Juan Jan
Apuntado, y sí, serán los fines de semana.
Me encanta los torneos, contar cnmigo.Tiene buena pinta y ademas muy currado :D, un saludo.
Apuntados quedais, solo falta la confirmación de Jarod y que se una uno mas y podremos empezar, estoy ahora mismo testeando circuitos para ver cuales podrian estar bien.
Hacedme un hueco por ahí a ver qué tal. GamerTag: chuachefan

PD. No me machaquéis xD
hayyyy modificame el gamertag que no tiene guion baaaajo XD
Vale, añadidos y modificados, he añadido la lista de circuitos (14) que podemos usar, no son circuitos demasiado complicados, esto es por que he querido buscar circuitos cortos para poder ponerles hasta 5 vueltas, pero hay alguno largo y complicado :P, si teneis alguna sugerencia hacedmela saber, solo me queda poner el "calendario" de competición y podremos empezar (a falta de que me confirme Jarod ya estaríamos completos), decidme cuando os viene mejor, si los viernes, sabados o domingos, yo por mi parte preferiría los viernes o los domingos.

PD: tambien he añadido lo que haremos cada dia que corramos :P.

Edito: podeis seguir apuntandoos y ya veremos como nos lo apañamos.
en principio contar conmigo,eso si, depende de las horas

y por cierto, propongo otro metodo, por mangas de 8 en 8, tipo a la nba, 2 ligas o 3 o las que sean y luego de esas ligas salen 8 que jugarian los play-off
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me apunto. tengo ganas de retomar el pgr3 ^^
the iniston escribió:en principio contar conmigo,eso si, depende de las horas

y por cierto, propongo otro metodo, por mangas de 8 en 8, tipo a la nba, 2 ligas o 3 o las que sean y luego de esas ligas salen 8 que jugarian los play-off

Las horas las convedremos, sobre las mangas, algo así estaba pensando, lo haré por grupos aunque quizás necesitaria un organizador por grupo, para que cree las partidas y mas cosillas que se harían, os he puesto a ti y a rotam en el segundo grupo a la espera de que se llene mas, lo de los Play-off no lo entiendo bien, de NBA no tengo mucha idea XD.
IXION escribió:PD. No me machaquéis xD

Ya eres mio pececillo. JIJIJIJIJI
Yo tambien me apunto ;)

Aunque como todos, segun el horario.

Un saludo
Apuntado al segundo grupo, el horario pues convendremos uno que nos venga bien a todos, pero creo que será los domingos por lo que he estado hablando y leyendo aqui xD.
Yo me apunto [oki]

Gametag: NGR Venom
Apuntadme a mi tb. (Veo que como todo el mundo, depende de los horarios). A ser posible por las noches despues de cenar o similares.

GameTag: mrCanut0 ("C" mayuscula y lo ultimo es un "Cero")
Apuntados al segundo grupo, por cierto si alguien sabe si se puede modificar la parrilla de salida antes de cada carrera que me lo diga, por que si no, o bien movemos nosotros los coches antes de arrancar o bien eliminamos las contrareloj y que nos coloquen como quieran.

Ultima hora: Jarod me acaba de confirmar que participa, a si qeu vayamos preparando un dia y hora para la primera carrera, por mi la hacemos el próximo domingo, por la tarde/noche.
Por mi esta bien el proximo domingo, decidme la hora para ir saber mas o menos que horario seria aqui e ir entrenandome :D
Apuntarme a mi tambien me interesa.
Hola, soy nuevo por aqui ! apuntarme al pgr3 que me gustaria jugarlo un salu2

Gamertag AITORMENTA
me apunto xa el segundo grupo ;-)

Un saludoteeee ;-)

Gamertag = lololoku ;) [oki]
Vale os he apuntado ya según habeis ido respondiendo, lo siento loloku te he tenido que meter en un tercer grupo ^^' si alguno se da de baja en los otros grupos te meto, si no tendrás que esperar a completar el tercer grupo (puedes avisar a amigos XD), en breves abriré el hilo oficial (pendiente de lo que me digan los mods) y podremos empezar.
Añadirme a mi a ese tercer grupo: mkano
ok no te preocupes ya va bien 3º grupiko ;)

Ya somos dos de momento en el 3º ;)

arriba arriba ;)
please, incluidme en ese tercer grupo: maree
Me apunto al tercer grupo (o a cualquiera)
GAMERTAG: jifdp
ME APUNTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque soy NOVATO TOTAL, este es mi segundo dia con la XBOX360 y el PGR3 lo acabo de empezar.....

GAMERTAG: PINCHA360

PD: Porfavor, CONTAD CONMIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [rtfm]
Una pregunta por que lo de forzar la vista interior desde el coche?
Esa cual es de todas las interiores?
JROSENDO escribió:Una pregunta por que lo de forzar la vista interior desde el coche?
Esa cual es de todas las interiores?

Es la vista interior que se ve el volante, la que parece que vas conduciendo un coche de verdad.
el grupo 3 ya esta formado no???

Cuando empesamos y demas???

Saludotesssssssssssssss [rtfm]
No olvideis de mi ennnn, PACHULIYO - EL REY DE LA CARRETERA -
me apunto me apunto! Me encanta la conduccion de ese coche con la vista interna. De hecho, para hacerme el logro de las contrarrelojes (marcar tiempo en todos los circuitos del juego) utilicé exclusivamente este coche en vista interna y en manual, asi que voy bien preparado

Salu2
Yo ma apunto siempre que se pueda jugar por la mañana o por la noche a partir de las 23
Me apunto yo también. Fechas y tal?? Horarios??

Gamertag: Olloman
Scatsy escribió:lo de los Play-off no lo entiendo bien, de NBA no tengo mucha idea XD.

fue el 1º ejemplo que se me ocurrio, por ejemplo tipo mundial, de cada grupo pasan 2 a octavos de ahy salen unos cuartos,etc etc
Bueno apuntados todos a los grupos segun se van llenando, en cuanto a las puntuaciones lo voy a hacer así, un máximo de 8 grupos y los ganadores de cada grupo disputarán una carrera para decidir quien es el ganador, en caso de no llegar a haber 8 grupos, se correrán los que sean, las inscripciones las cerraré el viernes, para poder preparar todo para el domingo (si os viene bien) y luego pondré un hilo oficial (este quedará relegado de momento) en el que pondremos todas las fechas, participantes, resultados y todo bien ordenado.

El cuarto grupo se quedará como reservas hasta que se llene, es decir, el grupo que no se llene, se quedará por si alguno falla en alguna carrera, o en todo el campeonato, vamos como suplentes, si no les importa, claro que si gana el piloto al que han suplantado en una carrera tambien se hará mencion a ellos.

Otra cosa, necesito un organizador por grupo, no puedo crear yo todas las partidas claro XD, a si que decidme quien quiere ser el creador y el que me diga luego los resultados, si puede grabar video con la consola sería cojonudo, por el tema de las "retransmisiones" (ya lo explicaré en el oficial).

Y por ultimo decir que POR FAVOR, tened todos la Nat Disponible o al menos Moderada ^^' que yo ya tuve problemas con NAT Estricta hace mucho XD.

Bueno y eso es todo creo, luego o mañana abriré el hilo oficial y decidimos las horas y fechas pertinentes, id poniendo aquí mientras las propuestas que querais.
Me molaría apuntarme, pero lo de las horas para jugar las tengo complicadas, Scatsy de momento apuntame como reserva y cuando vea los horarios te comento si puedo o no. Hoy me llega la cámara y me pondré el gold.

Espero poder participar que me mola la idea! [fumando]
Sigo al tanto del post haber si empezamos a fijar una fecha para laprimera carrerilla.
Hola.
Yo digo q de los grupos que se formen ahi en cada grupo un "organizador" pues q cada participante de cada grupo agrege a su gamertag a su organizador para poder organizar mejor las partidas ( espero explicarme bien!! ) por que por ejemplo yo no tengo a nadie de los que estamos aki en mi gamertag! vamos es una opinión no digo q lo hagais asi eh!! (es por ayudar un poco) un salu2

Gamertag: AITORMENTA
Todo OK. Esperando vuestro aviso para comenzar las carreras. Aupa
Scatsy, sino te importa cambia mi nick actual: Ryo, por mi gamertag: hazukiryo3 para que le sea mas facil a la gente de mi grupo contactar conmigo.
Yo me apunto, hacerme un hueco porfa!!!

Un saludo!!
Yo me apunto.

Gamertag to dios lo Sabe. el mismo q mi nick de EOL

YonnyMestampo

Por cierto tengo una duda, como se va a hacer para q dependiendo de la posicion en la "clasificacion" se obtenga la "pole" y el resto de posiciones dependiendo del tiempo de cada uno si, el juego, no da esa opcion. Q yo sepa las posiciones en cada carrera son aleatorias.
Añadidos al grupo de reservas o si se llena, grupo 4, en cuanto a lo de las posiciones, pues vamos a tener que prescindir de las contrarelojes, en principio creia que se podia modificar la parrilla de salida antes de la carrera pero no se puede a si que tendremos que tirar de la aleatoriedad, en breves abro el hilo oficial anunciando todo, pero antes me teneis que decir quien quiere ser el encargado de los grupos 2 y 3 (el del 1 seré yo :P).
Yo ya me agregué y no me veo incluido en ningún grupooooo
Wordio estás en el tercer grupo :P, el hilo oficial lo abro esta noche, que en 10 minutos me voy a currar y ya no me da tiempo, seguid poniendo aquí las propuestas, preguntas e inscripciones.
71 respuestas
1, 2