› Foros › PlayStation 3 › Online
mikyworld escribió:Chicos yo pregunte que si subiamos a 370 para no obligar a comprar un coche nuevo y nadie dijo nada yo soy partidario de subir a 370. Fijamos en 370? Voy a comer y creo la sala.
nene15708 escribió:mikyworld escribió:Chicos yo pregunte que si subiamos a 370 para no obligar a comprar un coche nuevo y nadie dijo nada yo soy partidario de subir a 370. Fijamos en 370? Voy a comer y creo la sala.
Pero el problema va a seguir, despues se tendra que subir a 380, yo pienso que como mucho 360 y un ser un poco flexibles y dejar 2 cv arriba dos cv abajo
raulono escribió:Lo de los cv a 360 con margen de 2 cv arriba o abajo esta genial.
Nos vemos en breve
beto_metal escribió:Aupa chicos. Hace mucho que no paso por EOL pero lei que habiais organizado un torneo y me da curiosidad saber como lo organizais.
He visto la primera pega en la pagin principal. La seleccion de coches permitidos esta descompensadisima. Da = ajustar pesp o potencia por que las diferencias de unos coches a otros son abismales en cuant a tiempos por vuelta... Supongo que ya lo sabeis. Si permitis mejoras en los coches idem, volvemo a tener coches varios segundos mas rapidos que otros aunque tenga similar potencia...
Lo mas justo e igualado sería que organizaseis carreras monomarca, miticas Cup, que hay en el mundo real. Con coches de serie o preparados (en este caso solo habria que poner un limite de CV por ejemplo si no keremos que pase de X potencia), todos con las misma ventaja, NULA. Para eso estan los colores de loc coches, por ejemplo. Para diferenciar. Hay unos 60 o 70 coches entre los recomendados, mas que de sobra para que varies durante todo el campeonato. Cada carrera con uno distinto = para todos, por ejemplo. Ahi es cuando al final del torneo, ganaria el mejor...
Un saludo, y a seguir dandole a este jegazo.
Charly00 escribió:jkn87 soy Carlos, si que te dí, aunque he intentado no darle a nadie en mi primera carrera, de todas formas los toques que he podido dar creo que ha sido culpa del lag??? Influye tener la play3 conectada vía WIFI??? si la conecto por cable me ira mejor?? he notado algunos lags.
Otra cosita, a mi también me dieron en la salida, salí primero y en la chicane me dieron fuerte y flojo pero es algo de entender... es una competicion...
También opino de quitar las penalizaciones... creo que no son objetivas, si te sales a la tierra la misma te sanciona frenandote y si ademas le añades varios muchos segundos... Me ha costado un 5º puesto... pero bueno.
jkn87 llevo un Skyline R34 358CV, pero tenia los reglajes algo mal, cortaba inyección a 240... a ver que tal la proxima carrera
Un saludo a todosss!!!
jkn87 escribió:Charly00 escribió:jkn87 soy Carlos, si que te dí, aunque he intentado no darle a nadie en mi primera carrera, de todas formas los toques que he podido dar creo que ha sido culpa del lag??? Influye tener la play3 conectada vía WIFI??? si la conecto por cable me ira mejor?? he notado algunos lags.
Otra cosita, a mi también me dieron en la salida, salí primero y en la chicane me dieron fuerte y flojo pero es algo de entender... es una competicion...
También opino de quitar las penalizaciones... creo que no son objetivas, si te sales a la tierra la misma te sanciona frenandote y si ademas le añades varios muchos segundos... Me ha costado un 5º puesto... pero bueno.
jkn87 llevo un Skyline R34 358CV, pero tenia los reglajes algo mal, cortaba inyección a 240... a ver que tal la proxima carrera
Un saludo a todosss!!!
tranqui charly, si no me ha molestado, los toques en apuradas son normales, estamos empezando, lo que me fastidió fue la sanción del juego hacia mí ...
sí, el wifi puede acarrera cierta culpa del dichoso lag. recomendado jugar con cable.
para la próxima se quitan las sanciones y nosotros actuamos en consecuencia de nuestros actos
beto (el que comentabamos que era rápido como un eyaculador precoz), ya se comentó esto, pero las normasl del campeonato son las que son.
nene15.. sé que eres más rápido que todos nosotrso, pero pruebas empíricas probando un gtr y un imprezza como el tuyo daban 2 segundos más rápido pro vuelta en tokyo route. no se ha probado en las otras carreras, pero es algo obvio que el imprezza es un coche con un paso por curva bastatne superior. te lo digo porque si quieres algo más equilibrado, teniendo en cuenta que provablemente seas el mejor del torneo, quizás deberías optar a un gtr como la mayoría. por otro lado no pretendo imponertelo ni a tí ni a nadie, es solo una sugerencia ya que los gtr son mayoría.
se puede hacer el chanchu de regalar el coche y tal con dos cuentas para no gastar dinero.
beto, si tu secta te lo permite, métete el próximo domingo que siempre hay plazas libres y al menos nene15 no se aburre, jajaja. eso sí, aquí hay golpecitos que si cierto miembro de tu clan recibiera nos mandaría a la guillotina,
nene15708 escribió:jkn87 escribió:Charly00 escribió:jkn87 soy Carlos, si que te dí, aunque he intentado no darle a nadie en mi primera carrera, de todas formas los toques que he podido dar creo que ha sido culpa del lag??? Influye tener la play3 conectada vía WIFI??? si la conecto por cable me ira mejor?? he notado algunos lags.
Un saludo a todosss!!!
tranqui charly, si no me ha molestado, los toques en apuradas son normales, estamos empezando, lo que me fastidió fue la sanción del juego hacia mí ...
sí, el wifi puede acarrera cierta culpa del dichoso lag. recomendado jugar con cable.
para la próxima se quitan las sanciones y nosotros actuamos en consecuencia de nuestros actos
beto (el que comentabamos que era rápido como un eyaculador precoz), ya se comentó esto, pero las normasl del campeonato son las que son.
nene15.. sé que eres más rápido que todos nosotrso, pero pruebas empíricas probando un gtr y un imprezza como el tuyo daban 2 segundos más rápido pro vuelta en tokyo route. no se ha probado en las otras carreras, pero es algo obvio que el imprezza es un coche con un paso por curva bastatne superior. te lo digo porque si quieres algo más equilibrado, teniendo en cuenta que provablemente seas el mejor del torneo, quizás deberías optar a un gtr como la mayoría. por otro lado no pretendo imponertelo ni a tí ni a nadie, es solo una sugerencia ya que los gtr son mayoría.
se puede hacer el chanchu de regalar el coche y tal con dos cuentas para no gastar dinero.
beto, si tu secta te lo permite, métete el próximo domingo que siempre hay plazas libres y al menos nene15 no se aburre, jajaja. eso sí, aquí hay golpecitos que si cierto miembro de tu clan recibiera nos mandaría a la guillotina,
Yo aqui no soy mejor que nadie jkn87, es mas, diria que no soy el mas rapido, si no el que mas practica. En cuanto a lo del coche...es una eleccion que se hizo al principio, yo eleji lo que creia mejor, y todos tuvisteis esa la opcion del Imprezza, a mi me da igual ir con el GTR solo digo que no seria justo que una mala eleccion de los demas tenga que perjudicarme a mi no crees?? Y vuelvo a decir, soy partidario de lo que dice beto, todos mismo coche, ahi se veria el potencial real de la gente.
Un saludo
nene15708 escribió:AÚn podemos reconducir el campeonato jkn87, sÓlo hace falta comentÁrselo a mikyworld y que nos diga si estarÍa dispuesto. Como ves remarco la tildes para decirte que por comodidad no las pongo, no por desconocimiento de la gramÁtica española.
Un saludo
mikyworld escribió:Omito lo que pienso pero es curioso que las pegas de los coches vienen dadas por alguien que ni corre el campeonato ni estaba por aqui para echar una mano cuando empezamos. Tira la piedra esconde la mano. Y es facil criticar las cosas cuando se ven desde fuera. Hay una lista de diez coches y cada uno elegimos el que quisimos porque nos gusta o porque pensabamos que era el mejor. No soy partidario de cambiar nada, y si lo he propuesto ha sido porque ya se estaba debatiendo. solo se cambiara lo necesario y todos los que entramos lo hemos hecho sabiendo las normas. Si el pueblo decide que lo haga yo no me niego pero mi opinion es que si me equivoque me jodo y tendre que ser mejor para poder hacer algo contra los subarus. En cualquier competicion de coches no gana el mejor piloto sino el que en conjunto sea el mejor coche-piloto- equipo. Ejemplo Alonso el sera muy bueno pero sin coche o equipo detras no es capaz de ganar.
mikyworld escribió:Jkn yo se que no voy a ganar ni por coche ni por manos, juego con pad para divertirme por que gusta. Pero cuando te tomas las molestias que me he tomado yo por organizarlo llegue alguieb de fuera a poner pegas jode. Xort haz la encuensta del monomarca y se decide. Mi voto sera por la diversion y eso lo hare con un coche o con otro. Lo importante de este campeonato es que nos hemos conocido y pasado buenos ratos no quien ha ganado que a mi eso me da igual.
mikyworld escribió:Omito lo que pienso pero es curioso que las pegas de los coches vienen dadas por alguien que ni corre el campeonato ni estaba por aqui para echar una mano cuando empezamos. Tira la piedra esconde la mano. Y es facil criticar las cosas cuando se ven desde fuera. Hay una lista de diez coches y cada uno elegimos el que quisimos porque nos gusta o porque pensabamos que era el mejor. No soy partidario de cambiar nada, y si lo he propuesto ha sido porque ya se estaba debatiendo. solo se cambiara lo necesario y todos los que entramos lo hemos hecho sabiendo las normas. Si el pueblo decide que lo haga yo no me niego pero mi opinion es que si me equivoque me jodo y tendre que ser mejor para poder hacer algo contra los subarus. En cualquier competicion de coches no gana el mejor piloto sino el que en conjunto sea el mejor coche-piloto- equipo. Ejemplo Alonso el sera muy bueno pero sin coche o equipo detras no es capaz de ganar.
mikyworld escribió:En vez de crear una encuesta que puede votar cualquier eoliano lo haremos asi:
Quien quiere monomarca?
Cada uno que me cite y ponga si o no o lo que piense
Mi impresion es que cierto es que los subarus pulen a los nissan pero yo mismo escogi y me equivoque, tampoco estoy enfadado por ello, lo que me importa es divertirme. Tambien es cierto que un monomarca seria mas ajustado y mas divertido. Asi que voto por la diversion. MONOMARCA. Que conste que yo no busco ganar sino divertirme.
jkn87 escribió:MONOMARCA: 5
IGUAL: 0
miky, lo borré yo porque la lié con el quote, no me lo ha borrado ningún moderador, hombre, que no hablo tan mal
si queréis hacer 2 ctos es posible que se diluya la gente en cada uno, es decir, que se divida la gente en un cto y el otro.
Así que o se anima más gente a participar, o correremo 3 en el de ahora y 3 en el paralelo, ya que no creo que todo el mundo quiera COMPROMETERSE 2 horas seguidas.
PD:¿nene lo dices por mí?...creo que mis argumentos en ningún momento han ido por ese camino a desprestigiar tus aplastantes victorias.
mikyworld escribió:Hay premios para los 3 primeroa y uno sorpresa para los que asistan a todas casi todas las carreras.