› Foros › PlayStation 3 › Online
mikyworld escribió:habria premios en los dos gracias a xort y a mi que pondriamos los coches claro que.............. nene ofrecio un redbull x1 que aun estoy esperando que me envie para poder contar con el como premio jua jua jua jua jua jua. sin malos rollos nene, si me lo mandas lo doy de premio. lo de los premios se propuso despues de special stage route. y pensando como hacerlo que os parece si hacemos 5 carreras como estamos ahora y las otras 5 como monomarca. lo dividimos en dos torneos distintos? asi este no lo abandonamos y tendria un ganador con 5 carreras al menos
mikyworld escribió:para un monomarca hay muchos coches que estarian bien. a mi me gusta mucho el amuse s2000 gt1. aunque es dificil de llevar. yo votaria por un awd con 300 o 400 caballos entre esa cifra
edito el campeonato actual quedaria asi despues de tres carreras
mikyworld 19
DrN20 20
Kbezon 0
_Ruso_ 10
Raulono 30
zetC 0
Charly00 12
II_Little_Mafia 8
cls33 23
jymemma 6
nene15708 40
jkn_87 32
Kostra- 38
XxJuan_85xX 4
mikyworld escribió:para un monomarca hay muchos coches que estarian bien. a mi me gusta mucho el amuse s2000 gt1. aunque es dificil de llevar. yo votaria por un awd con 300 o 400 caballos entre esa cifra
edito el campeonato actual quedaria asi despues de tres carreras
mikyworld 19
DrN20 20
Kbezon 0
_Ruso_ 10
Raulono 30
zetC 0
Charly00 12
II_Little_Mafia 8
cls33 23
jymemma 6
nene15708 40
jkn_87 32
Kostra- 38
XxJuan_85xX 4
mikyworld escribió:A los que guardaron la repe necesitamos una foto o el orden de como terminamos porque en la mia no salee xort (kostra-) en la clasificacion el dice que termino segundo lo podemos confirmar de algun modo?
mikyworld escribió:A los que guardaron la repe necesitamos una foto o el orden de como terminamos porque en la mia no salee xort (kostra-) en la clasificacion el dice que termino segundo lo podemos confirmar de algun modo?
cls_205 escribió:kostra terminó tercero (o segundo si adelanto a jkn al final), delante de mi, que tuve mis mas y mis menos con él hasta que cometí un error al final de la carrera y me dejó atrás jejeje
Saludos¡¡
mikyworld escribió:nene llegue a casa hace un poco y empece a organizar la tanda de los karts en mundogt, ya sabes el lio que hay ultimamente con los comisarios cuando termine lo miro. te lo tengo que devolver o tu tb los bioduplicas
mikyworld escribió:y que lo digas, tu lo viste? yo me entere porque me lo contaron. anoche cuando termino la tanda de nascar que corrias tu, fui a postear el resultado y sorpresa..... la web estaba bloqueado por fonso. es una pena que hayas abandonado la nascar, pero si es por otras razones mas importantes estas perdonado!!!!
jkn87 escribió:cls_205 escribió:kostra terminó tercero (o segundo si adelanto a jkn al final), delante de mi, que tuve mis mas y mis menos con él hasta que cometí un error al final de la carrera y me dejó atrás jejeje
Saludos¡¡
negativo.
rodé en solitario des de el momento en que pasé a charly en su salida en la curva de entrada a la recta de meta.
xort escribió:Muy buenos dias a Todos.
Miky, tengo una propuesta para el horario del dia de las carreras y arreglar un poco la parrilla.
Como el juego te deja escojer como se forma la parrilla, mi propuesta es la siguiente:
15:30 - 16:00 Aprox; Entrenos libre (Ya que normalmente creas la sala un rato antes de la carrera)
16:00 - 16:15 Clasificacion, se reinician los tiempos y se pone que la parrilla se forme con el mas rapido delante (asi le damos sentido a entrenar y a salir desde la pole) o podemos hacer los mas rapido detras, pero en mi opinion, eso le quita importancia al ser rapido en entrenos.
16:20 Aprox- Inicio de la carrera con la parrilla formada en lo0s entrenos oficiales.
Esto nos ayudara tambien a que no pase como esta semana con nene, damos un poco de margen y el que llegue tarde, tendra la penalizacion que no podra clasificar.
Que os parece?
xort escribió:Muy buenos dias a Todos.
Miky, tengo una propuesta para el horario del dia de las carreras y arreglar un poco la parrilla.
Como el juego te deja escojer como se forma la parrilla, mi propuesta es la siguiente:
15:30 - 16:00 Aprox; Entrenos libre (Ya que normalmente creas la sala un rato antes de la carrera)
16:00 - 16:15 Clasificacion, se reinician los tiempos y se pone que la parrilla se forme con el mas rapido delante (asi le damos sentido a entrenar y a salir desde la pole) o podemos hacer los mas rapido detras, pero en mi opinion, eso le quita importancia al ser rapido en entrenos.
16:20 Aprox- Inicio de la carrera con la parrilla formada en lo0s entrenos oficiales.
Esto nos ayudara tambien a que no pase como esta semana con nene, damos un poco de margen y el que llegue tarde, tendra la penalizacion que no podra clasificar.
Que os parece?
jkn87 escribió:Sí, la verdad, es que ya estamos discutiendo y pretendiendo cambiar demasiadas cosas.
Todo empezó con las categorías de coches, luego a raíz de ello en hacer campeonatos paralelos con las consencuencias que ello trae de dilución de usuarios, y ahora con cambiar horarios o formas de hacer el cto.
Me parece que lo mejor sera:
-ACABAR ESTE CTO TAL Y COMO SE CONCIVIÓ (sí, con plurimarca, pero es que ya hay demasiadas cosas que queremos cambiar y cuesta ponerse de acuerdo)
-CERRAR EL ACTUAL Y INICIAR UNO NUEVO (que lo haga miky si quiere o otro usuario, pero hay que estar todos de acuerdo, si no, se diluirá también los usuarios)
ir haciendo parches aquí y allá de todo tipo me parece que traerá más problemas que soluciones.
Yo lamento haber iniciado el tema del monomarca, porque creo que realmente fui y yo, y nosé si alguno más me apoyó, creo que pyro estaba conmigo desde el inicio y alguno más. Pero si se lia tanto la cosa, me retiro de todo comentario para no liar más la cosa y que miky haga lo que él crea, que para eso se curró el cto. SI los demás quieren meter baza, pues que lo hagan, pero cada vez que metemos baza, metemos más variables y liadas.
un saludo.
xort escribió:jkn87 escribió:Sí, la verdad, es que ya estamos discutiendo y pretendiendo cambiar demasiadas cosas.
Todo empezó con las categorías de coches, luego a raíz de ello en hacer campeonatos paralelos con las consencuencias que ello trae de dilución de usuarios, y ahora con cambiar horarios o formas de hacer el cto.
Me parece que lo mejor sera:
-ACABAR ESTE CTO TAL Y COMO SE CONCIVIÓ (sí, con plurimarca, pero es que ya hay demasiadas cosas que queremos cambiar y cuesta ponerse de acuerdo)
-CERRAR EL ACTUAL Y INICIAR UNO NUEVO (que lo haga miky si quiere o otro usuario, pero hay que estar todos de acuerdo, si no, se diluirá también los usuarios)
ir haciendo parches aquí y allá de todo tipo me parece que traerá más problemas que soluciones.
Yo lamento haber iniciado el tema del monomarca, porque creo que realmente fui y yo, y nosé si alguno más me apoyó, creo que pyro estaba conmigo desde el inicio y alguno más. Pero si se lia tanto la cosa, me retiro de todo comentario para no liar más la cosa y que miky haga lo que él crea, que para eso se curró el cto. SI los demás quieren meter baza, pues que lo hagan, pero cada vez que metemos baza, metemos más variables y liadas.
un saludo.
Aunque la parrafada fuera grande, lo unico que he propuesto es de alargar 15 minutos el inicio de la carrera para poder hacer clasificacion.
Lo siento si ha molestado.
EDITO: Enhorabuena Miky por la clasificacion!
Dr4G0N escribió:Yo toy pensando en hacer algo drasctico un giro de 180º, cerrar el campeonato este y empezar otro de 0, monomarca, o lo que sea, pero que los coches sean trasera de 350 0 400 cv mas o menos, y elegir los circuitos bien, y las normas mejorarlas sabes, porque este es de prueba y bueno, se hace aburrido creo yo y muy facil de manejar los coches, lo suyo seria buscar algo mas complicao pero sin pasarse, porque con mando, muchos cv y rudeas duras, mal asunto jaajajaja. Yo creo que seria lo suyo empezar de 0
mikyworld escribió:hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.
mikyworld escribió:hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.
Dr4G0N escribió:mikyworld escribió:hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.
Miky yo creo que lo suyo es no correr, y pensar en empezar de 0, elegir nuevos circuitos y tal, porque correr ahora es lo mismo que antes... yo almenos pues no me veo con posiiblidades de ganar, por la igualdad y demasiada sabes, con monomarca hay pero es distinto, por que se coje un coche que no sea "facil" de manejar, que tenga su complicacion pero ala vez mas o menos facil y sobretodo ENTRETENIDO y DIVERTIDO, que yo quiero piques en la carrera que es lo que me gusta jajajajaja
Charly00 escribió:La gente tiene esto muy abandonado... Opto por crear un nuevo campeonato con bastante aliciente para que la gente se preocupe, también entregar algún coche pepino para que la gente se comprometa algo mas... Creo que hoy va a correr poca gente... Pero yo estaré ahí...
Dr4G0N escribió:mikyworld escribió:hoy hay carrera pero vamos a correr? yo por mi si, pero veo que la gente esta con ganas de muchos cambios. creo que la propuesta del monomarca esta muy bien pero tambien creo que deberiamos hacer lo que se comento de 5 carreras tal cual esta y las otras 5 monomarca.
Miky yo creo que lo suyo es no correr, y pensar en empezar de 0, elegir nuevos circuitos y tal, porque correr ahora es lo mismo que antes... yo almenos pues no me veo con posiiblidades de ganar, por la igualdad y demasiada sabes, con monomarca hay pero es distinto, por que se coje un coche que no sea "facil" de manejar, que tenga su complicacion pero ala vez mas o menos facil y sobretodo ENTRETENIDO y DIVERTIDO, que yo quiero piques en la carrera que es lo que me gusta jajajajaja