Primer Campeonato Pro Evolution Soccer 3 Majadahonda

Hola a todos, como dice el asunto del mensaje se va a celebrar un campeonato del pro evolution soccer 3 en majadahonda(Madrid).
La organizacion del campeonato corre a cuenta de una tienda de videojuegos llamada Zona Playstation.

Bueno, aqui os pongo reglas del campeonato.

NORMAS GENERALES.

- Se jugara con selecciones y cada participante podra escoger la seleccion que quiera.
- Los participantes deberan llevar sus propios mandos Dual shock 2 o compatibles.
- Los jugadores tendran la energia a tope.
- La duracion de los partidos sera de 10 minutos en la primera ronda y eliminatorias.
- La final se jugara en 15 minutos.
- Los participantes tendran un minuto para realizar los cambios pertinentes antes de cada partido.Una vez hechos los cambios solo se podran hacer modificaciones en la alineacion en caso de lesion o expulsion del portero.
- Se jugara con la camara larga por defecto tanto en modo individual como en dobles.
- En caso de empate se tiraran penaltis y no habra prorroga.

MODO INDIVIDUAL.

PRECIO DE INSCRIPCION 6 Euros.

- PRIMERA RONDA. Se haran dos grupos y de estos dos grupos se haran a su vez grupos de cuatro participantes que jugaran un liguilla 3 partidos. El mejor de cada se clasificara para la ronda eliminatoria.

- RONDA ELIMINATORIA. Se jugara en partidos de clasificacion directa(ejemplo: 32,16, octavos de final, cuartos de final, semifinales, final).

MODO DOBLES.

PRECIO INSCRIPCION 12 EUROS(PAREJA)

- El modo para dobles constara de un solo grupo y se jugara en ronda eliminatoria en partidos de clasificacion directa(ejemplo: 32,16, octavos de final, cuartos de final, semifinales, final).

NOTA: El numero de grupos y ronda eliminatorias dependera del numero de participantes inscritos.
Cualquier incidendia no contemplada en las bases seran resueltas en ultimo termino por la organizacion.

SABADO 13 DE DICIEMBRE DE 2003

El campeonato se celebrara en esta direccion.

El local se llama SILVER MOON y se encuentra en la AVDA.DE ESPAÑA, 26 (ENTRADA POR BULEVAR CERVANTES), MAJADAHONDA(MADRID).

HORARIO: 16:00 A 21:00

PLAZAS LIMITADAS - FECHA TOPE DE INSCRIPCION 11 DE DICIEMBRE.

PREMIOS

- MODO INDIVIDUAL.

1º PREMIO: A elegir entre sistema de sonido CREATIVE 5.1, CONSOLA PLAYSTATION 2 o CONSOLA XBOX.

2º PREMIO: A elegir entre GAMEBOY ADVANCE o LOTE DE JUEGOS(GTA 3+GTA VICE CITY).

3º PREMIO: LOS JUEGOS(THE GETAWAY + BURNOUT 2 + TONY HAWK´S 4)

- MODO DOBLES.

1º PREMIO: 2 ADAPTADORES DE RED + 2 TWISTED METAL BLACK ONLINE.

2º PREMIO: 2 JUEGOS THE GETAWAY.

3º PREMIO: 2 CONTROLES REMOTOS DVD.

La inscripcion se ha de hacer en la tienda de videojuegos organizadora del evento.

ZPS ZONA PLAYSTATION

C/ IGLESIA 3, MAJADAHONDA
(ENTRE PLAZA DE LA CONSTITUCION Y PLAZA DE LOS JARDINILLOS).

Bueno, y estos es todo sobre el campeonato( he copiado entero un folleto que dan en la tienda) asi que si os presentais ya nos veremos, creo que es una iniciativa buenisima para poder reunirnos todos los jugones del PES y asi disputar unos piques y unas buenas risas jugando al mejor juego de futbol.

Un saludo a todos.
No soy de madrid pero por experiencia os diria que pusieseis en las bases si se juega con o sin radar y con o sin nombres porque hay gente que se guia a la hora de tirar las faltas por la barra o a la hora de cambiar de juego por el radar y hay gente que eso no le mola quiere mas dificultad y las faltas sin el nombre son mas complicadas.

ah y si se puede o no hacer (en el pes3 la verdad no lo he probado nunca) el truco de sacar una falta de borde del area un pase a uno de dentro del area chica que casi siempre solia acabar en gol.

Dejadlo claro antes de empezar porque son cosas que luego la peña se ralla
Vaya lujooooooooo,ya podia aver en asturias estas cosas,pero..........:
-Creo q es muxo tiempo en los partidos para q d tiempo desde las 4 hasta las 9.Ayer d noxe jugamos 8 horas con partidos a 5min y solo dio para jugar dos ligas a un solo partido siendo 6 personas.Asi q m da a mi q eso va a durar mas o se bajara a 5 min los partidos.
-Esto suele pasar pero....jugar un torneo con tanta gente tiene incovenientes y uno d ellos q juegas cada 3 horas casi y el resto tienes q estar esperando pero bueno q parce q solo krtico y es al reves vaya envidia,Ya contareis como os fue x el torneo

Saludos a todos
Otra cosa que pasa es que un tio que ya ha perdido posiblidades se pira y deja de jugar con alguno que alomejor se la esta jugando decir cual es la solucion. Nosotros cuando alguno se iba optabamos antes del campeonato por darle todos los partidos perdidos por el mismo resultado para que no influyera o (sobre todo cuando faltaba alguno en un grupo antes de empezar) jugar contra la maquina con cinco estrellas con el equipo que todos dijeran.

Que envidia joe llevo casi un año sin ningun campeonato serio
UNO QUE SE APUNTA. [fumeta] y seguramente 4 amigos mas.
Allí estaremos.
Por fin un torneo en condiciones en Madrid. Nosotros organizamos uno haces 2 semanas, pero eramos 16 personas, un poco triste.
Bueno saludos gente y alli nos veremos.

Ah la camara larga, esa q decis, q es 2 mas lejos de la q viene por defecto???

BYEEEEEEEEEEEEEEE
Todavia no tengo el pes3, tiempo al tiempo, lo q molaria mas seria un torneo 24 horas...
BIEEEEENNNNNNNNNN al fin podre darle una paliza a alguien mas k mis amigos ,jejej alos amigos de otros jajaj komo me gustan estas cosas.
pd: habra control de alkolemia?????
YUUUUUUUU yo creo que ire, aunque hay que ir alli a inscribirse a ver si saco tiempo....

Una cosa la camara cual es la que vien por defecto o la larga que se ve todo el campo.

Salu2 y alli nos vemos
Se suele apuntar mucha gente a este tipo de campeonatos?

hay control antiddoppinngg?

Y no hay premio para el peor? ese es mio, ya me pica el gusanillo de jugar con otra gente y q me ganen otros.

[chulito]
Bueno que pasa no se apunta nadie mas??
En este tipo de eventos es donde se demuestra quien es el mejor [carcajad] , y no escribiendo.
VEnga coño!!! Animaoss
Por cierto, el creador, o colaborador del torneo, em podria decir su msn, para hablar con el y q m ecuente?
[oki]
SALUDOSSSSS
1._ ¿Te puedes apuntar a los dos campeonatos (individual y dobles)?
2._ Me viene fatal ir allí para apuntarme, ¿sería posible apuntarse por teléfono y pagar por transferencia o algo así?

De cualquier forma, que cuenten conmigo y con mi colega fijo.
pues yo creo que me apuntare y algun coleguita mio tb.
aunq eso de ir hasta alli xa apuntarme me jode 1 huevo.
venga salu2
Pos contad con otros ke se apuntan al tema de individuales y dobles . la gente ke pensara apuntarse y ke haya conocido la noticia aki podria ir diciendo kuantos van , para si hacerse una idea de cuanta gente seria .

¿ Hay plazas limitadas ? ..
Perdon por 2 post , pero de la emocion me he leido el post varias veces ...

SABADO 13 DE DICIEMBRE DE 2003
?¿? Fecha del torneo .

No es demasiado lejana ....
no sera en el mes de noviembre ?
Es ke me parece un poco lejana .
Yo haber si me acerco esta semana a inscribirme.
Otra pregunta, con que PES3 se jugara?? Con el normal, sin parches?? o con algun parchecillo.

Zangied segun ponen ellos, es en diciembre. A mi me parece bien, para q haya suficiente tiempo para inscribirse.

;) ENGA [bye]
nos veos
SALUDOS :D
Ya podian hacerlos cada semana :_/ snifff ...

Ya ke los salones recreativos murieron :_/ snifff ....

Ke tiempos akellos con los pikes a los juegos de lucha street fighter`s , kof etc etc ya no existe ninguna sala recreativa en madrid donde eso exista o se conserve aun ?¿?¿

.........
Si hay q hacer un salon recreativo se hace. [carcajad]
Bueno pues si no pasa nada en breve me ire a inscribir, intentare liar a mi hermnao y a unos cuantos colegas ke en cuanto se lo diga van a flipar,jejejje! Por cierto,alguien se ha ido a inscribir ya? Venga decirnos como va el tema,si ya somos muchos,cuantos participantes maximos son,etc. Si kereis podemos kedar todos en un chat o algo asi para hablar o algo,no se.Venga pues a ver si alguien informa y gracias por la iniciativa,saludos gente.Ivan
pues eso que estoy buscando por los callejeros de internet para ver como se llega y no me sale, asi q si alguien sabe como ir que me ayude para ir a apuntarme.
si puede ser que no sea transporte publico xq voy en mi coche.
gracias y saludos.
Puesmira para ir, puedes ir por varios sitios, por la M40 o por la carretera de la Coruña, q es por la q t puedo explicar mejor como ir:

Pues eso Carretera de la Coruña, dirección Coruña, claro está. Y te sales en la salida que pone: LAS ROZAS EL ESCORIAL , una vez q t metes en esta, hay 2 opciones: LAS ROZAS (derecha), o MAJADAHONDA- EL ESCORIAL (izquierda). Pues te metes por esta ultima. Una vez que te metes por esta ultima, hay otras 2 opciones, Majadahonda (curva a la izquierda)o el escorial (Recto), Pues te metes por la de MAJADAHONDA. Y una vez dentro ya son todo carteles de MAJADAHONDA . Preguntas a cualkiera la calle, y ya te dicen. ES MUY FACILITO.
VENGA SUERTE. Alli nos vemos.
BYEEEEEEEEEEEe
La verdad q el tio q dejo el mensaje, lo dejo puesto y no s eh avuelto a saber de el. DINOS ALGO!!!! [mamaaaaa]

BYEEEEEEEEEEEee
Lo he puesto en mi web para que se apunten tb los que se pasan por alli y no han visto este mensaje, a ver si haceis un buen campeonato.

Yo, como siempre, no podré asistir, me pilla muy lejos... :-(
me gustaría saber si se va a jugar con radar o no, y si me puedo llevar mi memoria con mi alineación preparada, o tendré que preparala en cada partido.

Solo eso, es que tengo ya muchas ganas de que llegue el día 13, y quería preparame mi alineación con Francia; por cierto, ¿qué selección usareis?

Ciao.
weno weno pos io jugare con holamda... y lo q dices de la memoria yo creo q seria fundamental a menos que jueguen 4 paletos q no la cambien... yo tardo menos d 1 minuto pero alguno d mis colegas cambia todo lo cambiable y como que es imposible [jaja] [jaja] [jaja]
weno alli nos veremos las caras y menos fantasmeo de algun personajillo que los que mas hablan son los que se llevan las mas tochas [poraki] [poraki]

salu2
vuelvo a subir el hilo pa que os animeis hommmmbre.
no os molaria jugar en una pantalla gigante??? [beer] enga tius que se va a salir!

saludos
Joder que ganas!! jeje, espero pasar aunq sea la 1º ronda.
Yo cojeré... mmm Argentina. [oki]
Allí no sveremos. CHAU

ratataaaa
bueno pues yo ya me apunte hace cosa de un mes.x cietrto gracias pacotee por la explicacion de como ir xo fuimos unos colegas a la aventura y nos metimos x el desvio del plantio y me cago en todo lo q se menea el atasco pa volver a madrid.
x cierto yo me apunte y dijo el tio q eran como mucho 100 participnates, me parecieron mucho xq apenas llevaba 20 tios apuntaos o asi aunque dijeron que tenian que poner carteles x majadahonda y deseand q llegue el sabado pa ir a jugar y x lo menos espero pasar la 1º ronda.
venga salu2
ups se me olvidaba.yo creo q no dejaran lo de la memory xq sino puede ser un jaleo y x cierto yo ando dudando entre francia o brasil o inglaterra xq delanteros q zampan estan en esas sellecciones.
salu2
Ayer hablé con los organizadores, y me dijeron que había 57 personas apuntadas para individuales, y 23 parejas para el modo dobles. Ya es un número decente ¿no? y todavía queda tiempo.

Otra cosa, si al final no dejan usar la memory, es una putada por lo menos para mí, a mí me gusta tocar el esquema, los titulares, los lanzadores, las estrategias, las flechitas de ataque y defensa,... bueno todo [ayay] ;y eso en un minuto, y en cada partido es agotador, voy a empezar los partidos cansado je,je.

Bueno, sea como sea nos veremos allí.
Dicen que puedes cojer la selección que quieras, pero... ¿Puedes cojer en un partido una selección, en otro, otra selección....etc????

Si alguien lo sabe que me lo diga.GRACIAS.

SALUDOSSSSSSSSSSSss
no se eso me parece4 mu raro.supongo q sera una seleccion y de ahi pa alante hasta la final si se llega.
salu2
Hola, he hablado con los organizadores del campeonanto, y les he preguntado varias cosas, estas son las respuestas:

1.- Se jugará sin radar y sin nombres de los jugadores.
2.- No se puede llevar la alineación grabada en la memory.
3.- Las faltas al borde del área se podrán sacar en corto o como se quiera.
4.- Se puede jugar cada partido con la selección que quieras, de modo que puedes empezar el campeonato con Brasil, y si llegas a la final, jugarla con España para que se lleve el título je,je.

Pues eso es todo, nos veremos allí mañana, por cierto, los números de participantes definitivos son: 79 en individual y 24 parejas.
Se me olvidó poner que en cuanto al radar y los nombres, si ambos jugadores están de acuerdo se podría jugar con ellos.
sin radar... donde coño viven en la edad media o en nanditolandia? mae mia q decepcion...me queda el consuelo de que la gente que juegue sin radar se la ganara facil y los que controlan jugaran con radar... pero vamos q vaya panolis

saludos
supongo que a estas horas el campeonato habra comenzado asi que desde aqui escribo para ya que esta vez me quede sin ir (por un memo) pues ya que les va a salir bien economicamente a vr si el proximo mes hay otro
Bueno mis impresiones del torneo son las siguentes:
me apunte al modo individual y por parejas.
de tanta gente q habia se empezo sobre las 4.30 4.45 y solo habia 6 consolas con sus teles y un proyector asi q como se organizo por grupos gente como yo no empezo hasta las 6.30 o asi.
la verdad es que podian haber avisado de los q jugariamos + tarde xa ir despues o x lo menos haber avisado de lo q iba a pasar.
a las 11.30 + o- q me fui yo los q pasaron la 1º ronda no terminaron de jugar al = q muchas parejas asi q otro dia tendremos q ir a terminarlo.
ya se q era mucha gente xo x lo menos yo esperaba q hubiesen avisao de los problemas q podian haber.
no critico nada, solo doy mi opinion, ademas de que los organizadores no se preocupaban x los resultados y asi en 1 grupo hubo uno q inrento clasificarse x la cara aunq luego se arreglo.
yo no pase de la 1º ronda xo esq en un grupo de 5 q solo pase uno pues como q era un poco jodio xo bueno.
solo decir q espero q el athletico llegue lejos xq garcias a mi paso de ronda.
ya contare q tl las parejas cuando juguemos.
lo mejor de la tade han sido ls vicios, el medio pedo q me agarre y lo mejor de todo LA PEDAZO CAMARERA ARGENTINA Q HABIA, que yo creo q me he enamorao,habra q ir a verla otro dia.
salu2
ARGENTIIIIIIIINA LOLOLOLO ARGENTIIIIINA LOLOLOLO..... xDD sin powa de camarera pero nos emos enamoraos tos asi q a joerse jijijij.
weno volviendo a la org. pos... no van y dicen q ellos habian calculao terminar a las 21.30 todo xDDD un 0 en mates y un 0 en winning xq a esa ora no abian empezao los dobles sikiera.
yo cai en 1º ronda [buuuaaaa] aunque no lo mereci pero asi es el pes.
por cierto pal que no se alla enterao se termina el SABADO 27 A LA MISMA HORA.
weno decir que nosotros ya tenemos favorito a la victoria individual, el tio que elimino a mi colega, uno con gafas alto que jugo en la tele 6, y que luego gano el 1º dobles de pareja con el de la perilla hehehe.
lo que me molo fue el buen rollo que abia, no me pispe de lo del tio que se kiso clasificar x la feis pero weno jijiji ratataaaa listos ai en tos laos.

saludosssss
BUENASS. Lo 1º Saludar al amigo IWANT (que no se clasifico por muy poco [decaio] ), y al amigo CIBERPIPINO (que si no llega a ganar o empatar su ultimo partido yo no me hubiera clasificado)
GRACIAS PIPINO [ok] [beer] . Ah por cierto al final te harías a la Argentina,no? por q no te separaste de la barra XD .

Pues nada, del torneo decir que estuvo bastante currao, q hay q entender q fue el 1º q hacían, y q pudieron tener ese fallo de calculos. Una cosa q no me gusto fue jugar el torneo con el Nuevo Pro Evolution a Camara Lenta . Como es posible que fuera tan lento, eso me decepciono muchisimo, sobre todo cuando vi que el pro del proyector iba "follao".
Ah y si dicen q se juega con los PROS originales q lo cumplan, por q el de mi consola era un peazo de parche increible. [barret]

Pero bueno , en general MUY BIEN todo. Muy buen rollo por alli, el garito bastante majete, y todo en lo general muy bien.

Bueno pues el dia 27 nos volvemos a ver por alli. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [bye]
pacote eres tu el de la gorra?es q creo q me dijiste o entendi mal q tu nick era atletico.al final cuando se juega?el dia 27 a q hora?xq yo tengo q ir a jugar las parejas.
no me entere xq me pire antes y me dijeron q podia llamar a la tienda xa enterarme, xq si me llego a quedar + me pongo malo con la camarera y con los copazos q me estaba tomando,creo q aunq hubiese ganao el 1er premio no me hubiese salido rentable de la $ q me deje en copas :P .
a mi me molo tb el ambiente xo lo q jodio fue tanta espera y q al final no se terminase en 1 dia xo bueno espero q monten mas y aprendan de los errores.
bueno pos ya nos veremos el proximo dia.
salu2
ciberpipino si soy yo :P , me confundí por q en todos los foros estoy como Atletico [fumeta] , menos en este.
Y si, se juega el dia 27 a las 16:00.
La verdad q lo de tener q esperar tanto tiempo... un coñazo, pero bueno les perdonaremos por ser el 1º ejje.
Bueno pos nada Ciberpipino, y anos volveremos a ver por alli.

Esa victoria tuyaaaaa q buena fuee, ratataaaa [chulito]

Pues lo dicho. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSs
Escrito originalmente por pacotee
Una cosa q no me gusto fue jugar el torneo con el [B]Nuevo Pro Evolution a Camara Lenta . Como es posible que fuera tan lento, eso me decepciono muchisimo, sobre todo cuando vi que el pro del proyector iba "follao".
Ah y si dicen q se juega con los PROS originales q lo cumplan, por q el de mi consola era un peazo de parche increible. [barret]
[/B]

QUe es eso de camara lenta?
Escrito originalmente por IwAnT
weno decir que nosotros ya tenemos favorito a la victoria individual, el tio que elimino a mi colega, uno con gafas alto que jugo en la tele 6, y que luego gano el 1º dobles de pareja con el de la perilla hehehe.
lo que me molo fue el buen rollo que abia, no me pispe de lo del tio que se kiso clasificar x la feis pero weno jijiji ratataaaa listos ai en tos laos.
saludosssss

Ein!! yo soy el de la perilla, y mi colega el de gafas se llama Carlitos, jeje, a ver si se cumplen tus pronósticos, y en parejas a ver si ganamos tb, ¿viste que golito meti en el descuento, en partido de dobles?, por cierto ¿tú quien eres? no sé si hablé contigo allí; a ver si te identificas (y Ciberpino y Pacotee) y nos vemos allí el 27.

Bueno, quería decir que yo tampoco me clasifiqué en mi grupo, no me centré y tuve un poco de mala suerte, en fin otro dia será.

Ciao
QUe es eso de camara lenta?

marcgenou :-P Eso lo decia por q iba muy lento el juego, por lo de los 50 herzios, o algo asi.

MoscaCojonera , asiq tu tb estuviste allí??
Pues nada haber si nos vemos el 27 por alli.
Yo era si no me equivoco, el único q llevaba una gorra blanca, con patillas. Bueno creo q había un chabalito q tb llevaba gorra blanca.
Yo jugue en la consola 2 ¬_¬

Pues nada haber si nos vemos por alli. Esta noche a lo mejor subimos algunas foto q hizo el amigo Iwant, a www.dekuzone.net

SALUDOSSSSSSSSS
ostia jajajajaja mosca tiu io soy uno q iba con una sudadera con capucha con un pendiente, q mi colega el d la gorra roja jugo contra ti... si able un wevo d veces contigo jijijiji.
y vuestro partidito d dobles lo vi entero, golito incluido jejeje pero el dobles es nuestro [666] .
ya veremos ya va tar muy emocionante va a ver ondonadas de ostias [chiu] [chiu] [chiu] xD

saludos a tos!!
a x cierto jajajajajaja que mi colega, al que elimino el carlitos, cuando ibais empataos empezo a decir.. mae mia como les eliminen emos triunfao q aora ai penaltis q aora ai penaltis!! y vas y marcas xDDD

tb los q stuvieron ai con 2 webos fueron los de senegal jajaja q se comieron a los brasileños stuvo wapisimo ese partido.

re-saludos!
q tal tios la verdad es q yo no me quede con muchas caras.
yo era uno q estab tol rato en la barra tomando copazos viendo a la camarera xq con tanta espera.... y llevaba un polo rojo de fumarel.
de toas formas ya nos veremos el dia 27 que estan las parejas pendientes.
por cierto moscacojonera tu eres el de la perilla q tiro la consola?
a iwnat no le relaciono con ninguna cara de todas formas os vere el dia 27.
salu2
jajajajajajajajjajajajajajaj esa ps2 x los suelos xDDDDDD ciberpipino io tp me kede con tu jeta pero la prox. no se me olvida [oki]
Escrito originalmente por CIBERPIPINO

por cierto moscacojonera tu eres el de la perilla q tiro la consola?
salu2

Sí, era yo [ayay] , tio es que estaba el cable muy justo, fui a enchufar el mando y ¡ala! dejé to el local sin luz, [buuuaaaa] , pensé, ya verás, encima que me han eliminado, me va a tocar pagar la play.

IwAnT , sí que me acuerdo de ti, je,je, ¡qué coincidencia! ¿tú juegas, el dobles con el chaval que estaba en el grupo de Carlitos?. A por cierto, dile a tu colega que si hay suerte nos veremos en la final, que no nos quiera echar tan pronto [oki]

Yo estuve hablando con los tios que jugaron con Senegal, y decía que es que estaban hasta la polla de solo ver a Brasil y a Francia, y se decidieron por Senegal, pa variar; y la verdad es que hicieron un partidazo.

Nos vemos el 27 [bye]
una cosa habia otro con otro polo fumarel,uno con perilla.
yo era el del polo largo que jugue en la consola 2.
d toas formas nos vemos l 27 y ns conoceremos mas xq seremos menos gente.
salu2
Aqui he subido algunas fotos que me ha mandado pacotee... a ver si os reconoceis alguno... XD

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=345&st=30&#entry2737
51 respuestas
1, 2