primer casero con 9 hilos

Quien postea el que distribuidor que envia por 60 unidades. Hasta ahora he enviado e-mail y no me responden. Yo estoy en suda-merica.
A mi no me acaba de kedar claro ke una vez soldados los cables (9), el circuito integrado en cuestión kede sobre la base de nuestra placa de la Xbox sin ningun aislante ni nada, no se si esto es asi? a ver is me lo podeis confirmar....de lo contrario creo ke al moverse la consola se podrian cortocircuitar algunas pistas soldados en el C.I y hacernos alguna faena, lo digo xq tengo cierta experiencia en sistemas electronicos.... [fumeta]
le pones cables de 10 cm, y con un poco de plastico de burbujas, cinta aislante y un par de bridas lo dejas monisimo sujeto a donde sea

si solo fuera ese el problema.. el problema es la mardita ram, que no hay manera de hincarle el diente a una.

salu2
OK, ya entiendo ke va a ser dificl pillar una memoria de esas (esa en concreto) de todas formas y aprovechando la UNIV le preguntare al profe de sistemas digitales si sabe donde puedo encontrar una, a ver si se enrolla...le dire ke es para implantar en un sistema de estudio a escala mundial!!! [jaja] ......es la verdad!! a ver si pronto me dice algo, saludos.:-p
mirad:
http://www.future-active.com/result...&cat=&start=180

Pues si es verdad ke aki esta, pero nose con ke disponibilidad, eso si creo ke solo venden en USA y CANADA [triston]
cuando en una web pone 'call for pricing'.. suele significar que el producto miraran si esta disponible cuando preguntes por el, y si tienen stock, que no es seguro, te pondran el precio que les salga la punt*lnabo

lo unico que me ha molado es ver que hay un modelo '40 que supongo que es el de 4 megas que pudiera servir..

salu2!
Con lo interesante que es el tema y se paro?.
Lastima.
He visto en una web un chip para xbox que lleva uno de 9 cables y esta con el mismo chip que usa el tio este que vimos hace meses, buscare la direccion y os la pondre aqui para ver que podemos sacar en claro de eso :D
En esta web http://www.chepmod.com está este chip pero más perfeccionado además el matrix esta basado en este chip.

Echadle un ojo

Saludos
Me he equivocado en la página es esta http://www.cheapmod.com
Pues macho demos vida a este hilo una vez mas :D, ya esta hecho algun tio lo ha conseguido y lo vende.. 23.5 dolares programado me parece barato es una alternativa no creeis? aunque bueno el xodus esta muy bien, que opinais?
Lo que opino es que el Xodus es demasiada pasta lo que cuesta además está basado en este chip por que los contactos son exactamente los mismos solo que los del Xodus han hecho un acabado más profesional y han sacado lo de los conectores para no tener que soldar, pero tambíen hay mucha gente con problemas de alineación del Xodus sobre todo en la versión v.1.1 que es dificilísimo de poner y si luego le estornudas encima a la consola de desalinea, yo prefiero el cheapmod soldado a la placa además realmente solo es un cable con dos soldaduras y poner y soldar el conector es sencillísimo, y es mucho más seguro que el Matrix.

Saludos
A lo mejor se puede usar el programador del Matrix directamente con el cheapmod.

¿Se podría tener un alargador desde el conector que instalasemos en la placa para poder conectar/desconectar el cheapmod (para reprogramarlo) sin tener ke abrir la X??

Yo tengo un Matrix con prog, pero mi hermano acaba de comprarla y el cheapmod es la mitad de precio.....

Chao.
Supongo que no sería complicado fabricarse un cable como dices para poner el chip fuera, por ejemplo con los cables (fajas) de los puertos de serie de las placas antiguas, habria que mirar que cada cable fuera a su sito y nada más.

Con respecto si funcionaría el programador del matrix no lo sé, sería cuestion de probar, pero en esta página pone como hacerte uno http://www.warmcat.com/milksop/cheapLPC.html

Tambien podrías poner un interruptor para poner on/of el chip sacandolo del cable que se suelda a la placa.

De todas formas yo pienso pillarme uno

Saludos
65 respuestas
1, 2