bueno si encontrais el xip me lo decis, el hecho de que se monte por arriba y solo con 9 hilos es importante desde mi punto de vista.
respecto a las preguntas que rulan por ahi:
-montarlo en un encapsulado PLCC (el cuadrado) parece muy facil (hy un tuto en la pagina que os adjunté en el 1er mensaje) casi mas que en un encapsulado DIP (el de toda la vida)
-grabarlo es tb muy facil, a nivel hw necesitais un cable que tambien se explica en la misma pagina, y un soft que esta tambien ahi (el milksop creo recordar que se llama)
-el contenido es una bios cualquiera, la que vosotros querais. por el numero de referencia parece que es un xip de 2mbits, con lo cual cabe una bios de 256 kbytes, con lo cual, como siempre hasta ahora, lo unico a tener en cuenta es hacer cuatro cachos de la bios de un mega y coger el ultimo
para acabar, solo dos cosas:
1) la pagina que os puse arriba es la del tio que se ha currado gran parte del estudio a nivel electronico de como funciona la bios en la xbox para el proyecto xboxlinux, y es un tio bastante serio y de fiar creo yo. Por lo que he leido de cosas suyas en otros foros sus trabajos son bastante profesionales y no pone nada que lo que no este seguro de que funciona.
2) si al final encontrais el xip del infierno, plz decid donde y a que precio y si mandan por correo o venden por internet o lo que sea, si puedo pillarme uno hare la prueba y ya pondre un tuto o lo que haga falta.
salu2!