Primer CF para la serie 3.x ?

Parece que aún está en estado beta, pero ya es algo :

http://www.pspcrazy.com/?page=Story&id=1755

Un saludete.
...

repe. [fumando]

PD: AleX ya empezo a trabajar oficialmente en 3.02 SE :D
Black_Skull escribió:AleX ya empezo a trabajar oficialmente en 3.02 SE :D
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Black_Skull escribió:PD: AleX ya empezo a trabajar oficialmente en 3.02 SE :D

De verdad?! [tadoramo] Ouuuu yeaaah!! xDD
Mil disculpas por la repetición, no me había dado cuenta.

Lo que sí es una alegría es que AleX se encuentre animado para podernos ofrecer la version 3.02 SE, eso sí que será una muy buena noticia. Además, prefiero el producto español... ;)

Un saludete.
Black_Skull escribió:...

repe. [fumando]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
esto ke significa..yo tengo la psp 2.81..kon la vesion ke tengo puedo solucionar algo de lo ke sta haciendo alex para poder cargar los isos..soy novatillo en sto
joselaj escribió:esto ke significa..yo tengo la psp 2.81..kon la vesion ke tengo puedo solucionar algo de lo ke sta haciendo alex para poder cargar los isos..soy novatillo en sto

No [toctoc]
Ya que en 2.81 no hay acceso a la flash0 [ginyo]
joselaj escribió:esto ke significa..yo tengo la psp 2.81..kon la vesion ke tengo puedo solucionar algo de lo ke sta haciendo alex para poder cargar los isos..soy novatillo en sto

No porque no hay nada

Siempre estais con lo mismo

Vamos a ver solo se puede hasta 2.71 si Dark_Alex consigue hacer algo con la 3.02 ya podras pero por el momento a esperar a jugar con los UMD ya podras luego con los backup
se ke voy a dar un poco la lata..y entender ke soy un poko lerdo en ste tema.me piye la psp porke scuche lo del monkey island..broken sword..y me gusto la idea..y cuando la piye..y me dijeron ke la version ke tenia 2.81..ke me olvidara del tema y no me kiero olvidad..la konsala=un buen dinero...bueno kon el tema y de novato .Alex ha empezado a trabajar con la version 3.02.kuando la termine oficialmete..ke me imagino ke sera un par de meses o mas..ya con sto..podre konseguir mi objetivo..kargar las backum..etc..no se..me podrias explicar sto un poco de ke va...sorry por ser tan pesao picha

repe. [fumando]

Cuando salga yo lo actualizo sin dudarlo, ánimo Dark_Alex!!!!!
Bien por Dark_Alex me alegro de que ya se encuntre lo suficientemente animado para seguir!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

buenisimo!!

Jane!!
14 respuestas