primer chip para xbox

pues eso navegando por una web giri de esas en un foro decian ke habia un metodo parecido al con swap ese eldel palito para jugar a los juegos de xbox,sin duda es un atractivo para comprar la x-box,pero seguro ke la ps2 cuando este la xbox en españa sacara un chip oficial con las funciones del messiah.sal2
puedes poner el enlace de la pagina web????????

salu2.
Un chip para jugar con copias? SI no hay copias aun para que se supone que sirve?

Ya nos dirás que web es. De todas formas, supongo que lo has leido en algun sitio de verdad... pq sino me veo donde va a abar este hilo..... XD
Buf si era un topic de un foro yanki sobre este tema fiate, 99% que es fake :)
pero si todavia no se pueden copiar los juegos!!!

P.D. ke fue primero, el huevo o la gallina???

salu2
No es por nada... pero esto... ummm....

¡¡Flamewars!!
¡¡Flamewars!!
¡¡Flamewars!!
¡¡Flamewars!!
¡¡Flamewars!!
¡¡Flamewars!!
¡¡Flamewars!!
¡¡Flamewars!!

(Creo que me repito mas que un plato de habas con chorizo XD)

Saludetes
Esto me suena a un fake del copon XD
Halo digo yo que en http://www.xboxhacker.net ya sacaron hace unos dias una iso ( se supone que funcional ) desencriptada de 687 mb si no recuerdo mal.
Ademas el chip es para poder jugar en otros sistemas con el juego original, quién habla de copias si no tienes antes el original?
Por lo tanto para aquello que se pregunten si va antes la gallina o el huevo... debera preguntarse que tipo de granjero y fauna quiere tener...
UN SALUDO
¿ iSO desencriptada de 687 MB ?
Que alguien aclare esto...!!! porque yo estoy perdido!!!
Un chip??
Para que?? para juegos grabados??
FAKE???
Flamewars?? XD :O XD
Tampoco correr tanto, que el chaval solo ha dicho que ha leido de un sistema tipo cog swap para cargar juegos de XBOX, pero no dice nada de copias ni de chip para XBOX....
¿Sera para cargar juegos de importacion?

Por lo que dice Robbie20 si que estoy perdido, pero las isos que han salido hasta ahora para XBOX eran todas FAKE.
Halo digo yo que en http://www.xboxhacker.net ya sacaron hace unos dias una iso ( se supone que funcional ) desencriptada de 687 mb si no recuerdo mal.

Antes, debo recordarte que voy por alli mucho y no me acuerdo haber visto COPIA DESENCRIPTADA de algun supuesto juego de la Xbox.

Simplemente intentaron leer el contenido de un DVD de la Xbox en un lector normal de PC, y solo consiguieron sacar 687MB y tabien de 900MB de basura...no confundamos...

Xboxhacker hackea, no piratea ni distribuye ISOs..
12 respuestas