Primer chip

Hola, es la primera vez que instalo un chip en una Xbox, aunque lo he hecho en Ps2, total que el otro dia un amigo me puso en le compromiso y se lo voy a instalar. Despues de averiguar por aqui he decidido instalarle un Spider. Entonces me gustaria ver si me podeis solucionar unas dudas que me han quedado despues de mucho leer, si la consola que tiene es de la version 1.0 a 1.5 le cargo la bios Evoxm8 plus y si es una 1.6 o 1.6b la Evoxm8 plus V16, ¿correcto?. Y otra dudilla que tengo es si con este chip se puede jugar al live con copias de seguridad y de ser que no, ¿se puede con alguno? ¿cual?. Pues por ahora no tengo mas otra cosa sera cuando la abra. Muchas gracias.
Veamos, un pequeño consejo.
Si la version de la consola no es ni 1.6 ni 1.6b, te recomiendo que busques otras opciones sin soldadura mas eficaces.
Te digo esto, pq yo instale un spider en mi 1.6 sin ningun problema y en 20 minutos estaba listo, pero un colega lo hizo en una 1.1 y le dio muchisimos problemas acoplarlo en su placa.

Ya te digo que hay mejores soluciones sin soldadura para consolas de versiones mas antiguas (aunq no sabria decirte cuales exactamente, pq a mi 1.6 no le servian).

En cuanto a las copias de seguridad en el Live, la respuesta es NO. No se puede jugar con copias en el Live, con ningun chip.
De todas formas, para eso tienes el xlink o xbconnect, que tiran bastante bien.

Saludos.
Gracias Derfel por tu respuesta, encuanto a lo de la bios me podeis decir algo??Gracias por todo
2 respuestas