Primer cobro del LIVE !!!

Hola xboxeros!

Ya empezamos bien, no hace ni tres dias que tengo el xbox live y ayer me pasaron un cargo a la visa de 1 euro.
Vale que es un solo euro, pero sin avisarme previamente, y creo que en la aceptacion del contrato uno de los puntos era que podian cargarte en la visa por servicios como bajarse niveles, etc. sin previo aviso.
El cargo viene con el remitente "MICROSOFT ONLINE SVCS", nada más especificado.
He llamado y aunque he hablado con el servicio técnico, me han dicho que no saben a que se debe mirando mi cuenta.
No cobran por ahora en ninguna cosa, ni en niveles ni nada por el estilo.
Solo he jugado a las demos asi como al Capcom VS SNK EO.
Por cierto k a la hora de jugar a este juego me dijo que era necesario una actualización para poder jugar online a este. Se actualiza el Dashboard en unos segundos, se reinicia y voila, ya funciona.
¿Podría ser el famoso parche de sonido que sacó capcom para este juego que arreglaba un problema con la musica cuando se realizaba un combo finish?
El tecnico tambien me ha dicho que deberian avisarme con precios y todo antes de descargar o conectarme a algun servicio.
Mañana llamaré a facturación y os seguiré contando.

PD: Que miedo [agggtt] que dentro de nada nos empiecen a cobrar hasta por usar el communicator. A 10 centimos la palabra, oigaaaaª!!!! <- es broma, o eso espero !!!!
para eso es la visa?? pos estamos listos
me parece ke se van a kargar el xbox live komo empiecen kon esas
Tanta bulla por un mísero € ? :?

Weno, tambien es verdad q, 1 € x 350.000 usuarios en USA = ... [sati]
he leido en este mismo foro q la estracción del euro es como si fuera una prueba para verificar si hay dinero en la cuenta q damos.

y quien sabe si ese euro será de vuelto.. ein?

salu2
Escrito originalmente por tube
he leido en este mismo foro q la estracción del euro es como si fuera una prueba para verificar si hay dinero en la cuenta q damos.

y quien sabe si ese euro será de vuelto.. ein?

salu2

Si ay un hilo = y es para eso te quitan un € y despues te lo dan :D
Jur, os asustáis por nada, eso lo hacen en todos los sitios, es para comprobar que el número de la tarjeta existe ;-)
Pos mira q son desconfiao los kabrones, no??? si al año cuando vayan a cobrar ven q nanai de la china, q te cierren el grifo y apañao, pero manda webs
Pues yo me fio tan poco de microsoft como de telefonica

[agggtt]
Las retenciones las hacen en todos lados para comprobar si hay saldo.

Es lo normal :)

Narices! que la retención es de 1 euro! [+risas]
y creo que en la aceptacion del contrato uno de los puntos era que podian cargarte en la visa por servicios como bajarse niveles, etc. sin previo aviso.

Si es verdad lo que dices, y has aceptado el contrato, cuando te quiten pelas por bajar niveles tendras ke joderte por haberlo aceptado.
que te carguen por descarga de niveles lo puedes desactivar en las opciones de tu cuenta de usuario, en el menu de la consola, dentro de live!. Se supone que no te daran acceso a esas descargas y listo (digo yo...), yo eso lo tengo desactivado...

Salu2
Y Añadir que los contenidos de pago ... segun he podido comprobar ... estan bien marcadas y te verifica un par de veces por si estas seguro antes de hacer nada ;)
ese euro te lo devolveran cuando pagues o te des de baja (por lo menos cuando he pagado yo con visa a traves de internet ha sido siempre asi)
Nolimit, que contenidos son esos?
En que te han pedido ya confirmación para pagar?
por cierto que tarjeta habeis usado para ocnectaros al live? ;-)
escrito por macGyver:
Pues yo me fio tan poco de microsoft como de telefonica

ojala viniera el gates y comprara timofonica,fijo q disfrutariamos de unos precios mas correctos,(ademas les interesaria directamente)ADSL barato=XBOXLIVE masivo=MUUUUCHOS JUEGOS VENDIDOS

P.D.por soñar
Acabo de comprobar mi cuenta del banco y ya me han devuelto el EURO que me quitaron. [burla2]

Parece ser que es una operacion para comprobar si el titular es el correcto y si hay saldo en la cuenta.
A mi Sony me hizo lo mismo con Everquest...no exactamente lo mismo, ya que fue hace unos años y fue 1pts, que luego me devolvieron....
18 respuestas