Hola xboxeros!
Ya empezamos bien, no hace ni tres dias que tengo el xbox live y ayer me pasaron un cargo a la visa de 1 euro.
Vale que es un solo euro, pero sin avisarme previamente, y creo que en la aceptacion del contrato uno de los puntos era que podian cargarte en la visa por servicios como bajarse niveles, etc. sin previo aviso.
El cargo viene con el remitente "MICROSOFT ONLINE SVCS", nada más especificado.
He llamado y aunque he hablado con el servicio técnico, me han dicho que no saben a que se debe mirando mi cuenta.
No cobran por ahora en ninguna cosa, ni en niveles ni nada por el estilo.
Solo he jugado a las demos asi como al Capcom VS SNK EO.
Por cierto k a la hora de jugar a este juego me dijo que era necesario una actualización para poder jugar online a este. Se actualiza el Dashboard en unos segundos, se reinicia y voila, ya funciona.
¿Podría ser el famoso parche de sonido que sacó capcom para este juego que arreglaba un problema con la musica cuando se realizaba un combo finish?
El tecnico tambien me ha dicho que deberian avisarme con precios y todo antes de descargar o conectarme a algun servicio.
Mañana llamaré a facturación y os seguiré contando.
PD: Que miedo
que dentro de nada nos empiecen a cobrar hasta por usar el communicator. A 10 centimos la palabra, oigaaaaª!!!! <- es broma, o eso espero !!!!