Primer concierto de Punk Gorila :P

Bueno, os presento a... Punk Gorila... vale, no es el nombre definitivo, pero aquí va la historia:
Erase una vez en un instituto de Ávila unos chavales que querían formar un grupo, pero por falta de dinero y sitio donde tocar pues no cuajaba la cosilla. Un día el profesor de Lengua de dos de éstos chavales que querían formar el grupo (guitarra y bajo) les dijo que si se animaban a tocar una canción de The Clash para un homenaje que se iba a celebrar en la semana cultural del instituto. Los jóvenes se lo dijeron al batería y aunque les costó convencerle lo consiguieron y tenían dos días para tocar juntos antes del "concierto". Echaron un par de huevos y paciencia y se fueron a ensayar al instituto, ya que el batería no tiene batería pero en el instituto hay una... así que hay que aprovechar :D Decidieron tocar "London Burning", "God Save the Queen" y "Hachis", ya que al final los chavales le cogieron el gustillo y quisieron tocar más de una canción. El día antes de la actuación decidieron meter "Californication" pero instrumental y hasta el solo.

El día de la actuación los "Punk Gorila" y la gente se lo pasó... de puta madre por decirlo de alguna manera, así que os dejo las cuatro canciones.

Californication

London Burning

God Save the Queen

Hachis

Hubo un bis al final de "London Burning" que el solo por lo menos me le curré un poco más que en el primero... a ver si le suben, y el video con calidad buena, que éstos se oyen y ven un poco mal... pero bueno... para que os hagais una idea ;)

En la de "Hachis" no hubo solo ni ná, no le conseguí sacar, además de que para mi es muy rápido, soy Slowest Hand xD

La cagué al final del solo de "Californication", no se como coño dar las notas del bend doble, me suenan mal, me desconcentré y la cagué :(

Los solos de "God Save The Queen" y "London Burning" son medio inventados.

La camiseta me la hice yo, pone PUTA SGAE y los nombres de Teddy Bautista, Ramoncín, Ana Belén, Pau Donés, etc y debajo CABRONES. Atras estaba el logo de Creative Commons y ponía SOME RIGHTS RESERVED.

Decir que estamos buscando sitio para poder ensayar ya que nos ha quedado un regustillo mu rico :P pero queremos enfocar el grupo hacia el Blues, Jazz, Soul y Funk. Algo melódico :)

Y por último dar las gracias a mis compañeros del grupo y a la gente que nos vio por animar el cotarro, decir que estabamos cagadísimos, yo nunca había visto a tanta gente querer vernos :$

Salu2!
1 respuesta