..:::::[ Primer Concurso Eol De MÚsicos ]:::::..

1, 2, 3
MegaPs2 escribió:Vamos vamos que tiemble la cancion de an0n1m0 [poraki]

?

K kancion?

Yo n veo ninguna kancion d el.
vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! votación !!!!!!!

Aunque yo ya se cual ganara ...

y tu tambien lo sabes...
Digo yo, q a ver si se vota ya no? [+risas] Q alguien decida como se vota y decidilo ya leñe. Si no pos hala, tos ganadores x participar hala XD
Saludos
Vamos allá con las propuestas:

-Mejor canción.
-Mejor interpretación vocal.
-Mejor Interpretación instrumental.
-Mejor producción

Insisto, si queremos que exista jurado, lo lógico sería abrir un hilo. Dar un plazo de dos o tres días y hacer la votación. Aquí "arriba" no nos ve nadie...
Pues enga, esta vez q se encargue otro, q yo ya me curré el concurso y hoy toy de un vagooooooo... asi q nada, que alguien lo haga. El tema es q qién vota y cómo, q estamos en las mismas. Todos? 4 personas? Cada 1 a los demas menos a sí mismo como eurovision? Decidid
Saludos
Yo buscaría un jurado de 4 ó 5 personas que votaran en las siguientes categorías:

-Mejor canción.
-Mejor producción

Son categorías estándar.
A mi tambien me parece bien la idea de Guilletek. Creo que asi todos tenemos opcion de ganar en alguna de las categorias. [oki]

Esto... como montamos lo del jurado?

Saludos!
a lo dicho por Guille yo añadiría la categoría "mejor letra" [tomaaa]
Luis14 escribió:a lo dicho por Guille yo añadiría la categoría "mejor letra" [tomaaa]

por mí ningún problema
Guilletek escribió:Yo buscaría un jurado de 4 ó 5 personas que votaran en las siguientes categorías:

-Mejor canción.
-Mejor producción

Son categorías estándar.

Opino que es mejor cambiar "Cancion" por Tema,por una simple razon:

Lo mio no son canciones.
Aunque hay un tema que es vocal,el recitativo numero 4,es un recitativo,un genero vocal tipico de los Siglos XVI-XIX que forma parte de la Opera,oratorio,cantata,ect...Nada que ver con la cancion moderna del S.XX.

Para mi, mejor tema,que equivale a toda la musica que se presenta en el concurso,y se refiere a musica intrumental como vocal..

Y lo de letra,estoy totalmente en contra,no es un aspecto estritamente musical,nos iriamos a literatura.

Un ultimo apunte.
Puedo cambiar un tema por otro que hice hace escasos dias y me parece sumamente mejor a años luz?

Pues un tema me parece que no representa lo mejor de mi mismo..lo he superado con creces y he mejorado bastante.
Hieishin escribió:
Opino que es mejor cambiar "Cancion" por Tema,por una simple razon:

Lo mio no son canciones.
Aunque hay un tema que es vocal,el recitativo numero 4,es un recitativo,un genero vocal tipico de los Siglos XVI-XIX que forma parte de la Opera,oratorio,cantata,ect...Nada que ver con la cancion moderna del S.XX.

Para mi, mejor tema,que equivale a toda la musica que se presenta en el concurso,y se refiere a musica intrumental como vocal..

Y lo de letra,estoy totalmente en contra,no es un aspecto estritamente musical,nos iriamos a literatura.

Un ultimo apunte.
Puedo cambiar un tema por otro que hice hace escasos dias y me parece sumamente mejor a años luz?

Pues un tema me parece que no representa lo mejor de mi mismo..lo he superado con creces y he mejorado bastante.

Personalmente pienso, que no se ha de quitar lo de mejor letra, si tu no tienes letra optaras a otro premio.

Me explico, si hubiese un premio Mejor tema electronico, yo no podria ganarlo, puesto que no uso electronica, eso no quiere decir que quiten el apartado, que lo gane el ke se lo merezca, si no gano ese, lo mismo gano otro, o ninguno...

En definitiva, ke si uno hcae rap, no ganará el mejor interpretacion instrumental, pero lo mismo se lleva el de mejor produccion...

No se si me explico....
Q si enga, q las categorias estan bien... pero qien leñes vota?
Yo repito que por mi lo hacia en plan Eurovision, todos nos votamos a todos...

A mi no me molaria que haya un jurado, de los cuales no tengan ni idea de hacer musica, por lo menos nosotros hemos currao nuestros temas, y sabemos el esfuerzo que lleva hacerlos...

¿quien mejor que nosotros para valosrar a los compañeros?
Ok, toy de acuerdo. Da igual q haya compadreos y entre conocidos se den los 10 ptos. La posicion es lo de menos, lo q ha molaO es mostrar nuestras canciones. Si os hace os mando un MP a cada 1 y os digo q pongais PUBLICAMENTE pa q no haya chanchus votos del 1 (menos valor) al 10 (máximo), a cada canción. Por ejemplo:

PAQUITO:
-cancion 1 (4)
-cancion 2 (6)

JUANITO:
-cancion 1 (2)
-cancion 2 (7)

Y al final sumar cada canción.

O bien, otro método es el eurovisivo, votando x las 2 canciones en general:

PAQUITO (1 pto)
JUANITO (2 ptos)
...
...
JAIMITO (8 ptos)

Como veais
Manusan escribió:
Personalmente pienso, que no se ha de quitar lo de mejor letra, si tu no tienes letra optaras a otro premio.

Me explico, si hubiese un premio Mejor tema electronico, yo no podria ganarlo, puesto que no uso electronica, eso no quiere decir que quiten el apartado, que lo gane el ke se lo merezca, si no gano ese, lo mismo gano otro, o ninguno...

En definitiva, ke si uno hcae rap, no ganará el mejor interpretacion instrumental, pero lo mismo se lleva el de mejor produccion...

No se si me explico....

Si,te has explicado muy bien,he entendido muy bien lo que qerias decir.

Pues nada,
De acuerdo estoy entonces,lo veo mas justo. .Si puede ser,que haya el pequeño cambio de "Mejor Cancion" "Mejor Tema".

Y sobre lo de votar todos a todos....

Hay que buscar gente que sea entiendida sobre diferentes estilos musicales,pues quien no etienda un determinado estilo de musica,sera,aunque no lo quiera muy imparcial y se vera afectado por sus gustos y no comprendera ni entedera bien el tema....

Por ejemplo,yo con los temas de Rap,no entiendo ni jota,y ademas que no hago muchas migas sobre ese estilo...

Es mejor buscar un juez sobre un determinado estilo y que de la puntuacion el,porque mucha gente de aqui no es un experto de todos los estilos musicales que hay aqui,hay mucha gente que le tira un estilo mucho mas que otros,que conoce,aprecia y entiende muy bien unos estilo s,y a otros no les llena demasiado...

En resumen,creo que es mejor un sistema de votacion por gente entendida por cada estilo musical,que no todos a votar todos...
Seamos Eurovisivos pues pero, ¡POR DIOS!, seamos algo... [jaja]
Haya va otra propuesta:

En cada Premio tienes que otorgar de 5 puntos hacia abajo, lo otorgas al tema que mas te mole, ejmplo:

Mejor Tema:

5 puntos a: No sin mi hija - Guilletek

4 puntos a: La maté por un Yogourt - Itho

3 puntos a: ...

Y asi en todas las secciones, puedes repetir artista en cualquier seccion, por ejemplo, si pienso que las 2 canciones de Manusan son las de mejor letra, no tienes porke dejar de votar una, aunke ya hayas votado la otra de ese artista en esa seccion...

Que opinais?
Pues enga, si os parece, abrid un post para las votaciones, con normas de votaciones y ahi vemos los winners. Ok?
estoooo....yoooo....llego muy tarde para subir otra canción?? [tomaaa] si es que sí,no pasa na [decaio]
Me gusta el hilo, a ver si acabo de examenes y las escucho todas con calma.

Un saludo y suerte a los participantes. Sois unos fieras ;)
Oigan... que paso con esto al final? ¬_¬
Pues yo sigo en espera de q se ponga un hilo para las votaciones o algo. Si no, lo q dije, mando un privi a cada 1, cada 1 vote lo q qiera a los demás, en plan eurovision, y se suma. O como veais, pero enga, a ver si cerramos ya de una vez el tema este.
Saludos
Parece que el concurso murió...

En cualquier caso, ¡enhorabuena a los premiados!
Que ha pasado al final? No encuentro el post de votaciones :S
126 respuestas
1, 2, 3