Manusan escribió:
Personalmente pienso, que no se ha de quitar lo de mejor letra, si tu no tienes letra optaras a otro premio.
Me explico, si hubiese un premio Mejor tema electronico, yo no podria ganarlo, puesto que no uso electronica, eso no quiere decir que quiten el apartado, que lo gane el ke se lo merezca, si no gano ese, lo mismo gano otro, o ninguno...
En definitiva, ke si uno hcae rap, no ganará el mejor interpretacion instrumental, pero lo mismo se lleva el de mejor produccion...
No se si me explico....
Si,te has explicado muy bien,he entendido muy bien lo que qerias decir.
Pues nada,
De acuerdo estoy entonces,lo veo mas justo. .Si puede ser,que haya el pequeño cambio de "Mejor Cancion" "Mejor Tema".
Y sobre lo de votar todos a todos....
Hay que buscar gente que sea entiendida sobre diferentes estilos musicales,pues quien no etienda un determinado estilo de musica,sera,aunque no lo quiera muy imparcial y se vera afectado por sus gustos y no comprendera ni entedera bien el tema....
Por ejemplo,yo con los temas de Rap,no entiendo ni jota,y ademas que no hago muchas migas sobre ese estilo...
Es mejor buscar un juez sobre un determinado estilo y que de la puntuacion el,porque mucha gente de aqui no es un experto de todos los estilos musicales que hay aqui,hay mucha gente que le tira un estilo mucho mas que otros,que conoce,aprecia y entiende muy bien unos estilo s,y a otros no les llena demasiado...
En resumen,creo que es mejor un sistema de votacion por gente entendida por cada estilo musical,que no todos a votar todos...