..:::::[ Primer Concurso Eol De MÚsicos ]:::::..

1, 2, 3
Buueeenas!!

Ya he escuchado a todos los participantes, estan de puta madre señores!! mis felicitaciones a todos [sonrisa] . Espero que no se juzgue por la calidad de la grabación ya que por ahora las canciones de nuestro grupo estan grabadas un poco bastante casero lo que es "baterísticamente" hablando pero coñoo!!! ahi se nota de todos modos al Hideko dando caña con la bataca ratataaaa

Weno señores! Saludos [ok]
Gracias por los comentarios itho. [ayay]

Jeje, no eres el primero que me dice que parecen bandas sonoras de juegos. [chulito]

Las tuyas tambien suenan muy bien, itho. Me ha gustado sobre todo la de "Requiem" con sus cuerdas y sus campanas. Me chiflan ese tipo de temas mas bien guitarreros en los que se añade ese tipo de detalles. [babas]

Aunque el rap/hiphop es algo con lo que realmente no puedo, yardo, he de reconocer que las voces estan muymuy bien. La instrumentacion tambien, pero me ha llamado mas la atencion la calidad de las voces. [oki]

Que guay Good4Nothing&Hideko, me habeis hecho recordar mi epoca mas punk/ska/hardcore. Ademas de las mezclas de estilos en un mismo tema, que siempre gustan y quedan muy originales. [360º]

Manusan, aun no he podido escuchar tus temas. Me hace que instale el Quicktime. [agggtt] . Luego probaré.

Bueno, a ver si se va apuntando mas peña; mas temas, mas estilos, mas... [pos eso]

Saludos!
Furthur escribió:
Manusan, aun no he podido escuchar tus temas. Me hace que instale el Quicktime. [agggtt] . Luego probaré.

Saludos!

Pues tio... solo tienes que copiar la direccion y pegarla en la barra de direcciones. Están en perfecto mp3, asi que no entiendo lo del quiktime...

no lo tengo ni yo!! :p

Suerte amigo.

P.D: al final no `pude escuchar los temas, voy a cenar y a ver si me da tiempo.
itho escribió:Yardo tb suena q te cagas, yo no se si es q uso un programa mu malo pero mi sonido es mas caserete.

Bueno, segun como lo tengas montado sacarás mas o menos ruido Itho. Por ejemplo el micro que yo uso para cantar no va amplificado, va directo a la entrada de la tarjeta de sonido, por lo cual no hay mucha perdida de nitidez, la tarjeta es una sound blaster 5.1 de las que no llevan ni caja... no tengo aqui ningun studio pofesional ni nada que se le parezca, aunque tengo en mente montarme alguna chapucilla y conectar un teclado midi... xD.

Pero si, yo he comprobado que las guitarras cuesta sacarles un sonido mas limpio y creo que es por el tema de que entran ya amplificadas, puede que tu tarjeta sea un estilo a la mia y si estas usando pedalera o amplificador eso le añade a veces mas ruido al resultado...

Puedes probar a meterle un filtro de ruido y ecualizar primero la guitarra, despues metes un compresor de 16db y te rellenará los huecos en los que por la razon que sea se ha perdido un poco la intensidad, los de menos tralla te sonarán con mas consistencia tambien.

Hablando de la chincheta del post... Pensé que al ser un hilo fijo llamaría mas la atención, pero si no es asi parece que no merece la pena, nose, no entiendo como van estas cosas.

Felicidades a todos porque de verdad, aunque algunos soneis mas caseros la gente sabe que somos todos aficionados, para mi desde luego es importante sonar lo mas limpio posible, porque si no entienden lo que digo las letras desaparecen.

FurThur escribió:Aunque el rap/hiphop es algo con lo que realmente no puedo, yardo, he de reconocer que las voces estan muymuy bien. La instrumentacion tambien, pero me ha llamado mas la atencion la calidad de las voces.

XD

Se agradece que aun sin valorar el hiphop al menos valores algo de mis canciones.

Yo creo que "sueno bien" porque tengo muy controlado mi micro y la forma de grabarme, me costo 60 euros y no uso ningun preampli ni mezclador como hace otra gente, lo hago todo por software... si cojo alguno de 180 me costaria un poco acostumbrarme, con el mio hablas sin filtros y apenas se oyen los defectos, pero con el de 180 se pueden grabar los ruidos de toda una manzana si lo amplificas un poco, tienen un rango de respuesta mucho mayor.

[bye]
Puf, es q casi q me hablas en xino. Yo es q me sacas del Magix Studio y me pierdo. Seguramente tenga para qitar ruido pero... npi maxo. Lego es q el cubase me parece mu pofesioná pa mi, a ver si me pongo, pero es q me da pereza. Lo de la tarjeta no te puedo decir xq lo grabo x usb, q es lo q lleva mi pedalera (q x cierto es rewena, asíq el problema de sonido no es de malos componentes xq la guitarra y pedalera son mu wenos), así q no te puedo decir x dnd viene el problema. Pero vamos si oxes mi maqeta veras q algunas canciones (las del concurso no tanto pero otras si) saturan muxo x los volumenes. Me falta mano editando música, me considero wen compositor pero mal productor, pero weno, pa mi me vale.
saludos
itho, te he enviado un MP...
Tio Furthur, tu tema Breathless me dá miedo macho!! jajaja. Pero está muy bien producido. Da una sensacion de perdicion y angustia, no se si buscabas ese resultado pero conmigo lo has conseguido amigo. :p

Y la otra te aseguro que si te tomas un tripi en una habitacion a oscuras y la escuchas a todo volumen sales pitando acojonao.

Me paracen sobre todo originales, son muy subrealistas y bien producidas.

En hora buena.

Saludos!
Updated! Ya he puesto a Guilletek+Mr.Alce. Ya somos 6 participantes... weno, en realidad 8, pero hay 2 concursantes q van en parejitas XD.
Vamos a dejar el concurso mas semanas va? Q dije q hasta el dia 15, pero weno, prefiero dejar hasta año nuevo y ya ta. Total, no hay prisa no?
Saludos y a animarseeeeeeeeeeeee, q parece q solo seamso 8 los q sabemos tocar algo más q la zambomba (q eso se q sabeis tocarosla todos XD)
Veo que controlais bastante en el tema de grabacion, sobre todo tu yardo, si contara como tengo que grabar yo la bateria.... os quedabais pinchados [qmparto] (es lo que tiene no poseer ni un micro de ambiente). Por lo menos la guitarra y el bajo si estan grabados como comentas, a la pedalera y a la tarjeta de sonido, no Good4Nothing?
Creo que deberia meterme mas en temas de grabacion y edicion xD

Bueno, voy a escuchar a los nuevos participantes, por cierto Guilletek muy grande tu biografia de The Beatles, la lei hace tiempo y entretiene telisima, buena buena.
Ya he escuxado a Guilletek. Suena debuti, mu wena calidad de sonido. Wena mezcla de los Beatles con, a mi modo de ver (u oir XD) Blur, y una voz muy a lo Mcarney. ahora vi a oir a hideko y cia, q x fin ma dejao bajarlo.
Saludos
Hideko escribió:Veo que controlais bastante en el tema de grabacion, sobre todo tu yardo

Cuando no tienes mas que un micro y una tarjeta de sonido "ruidoblaster"... o te pones las pilas con editores y grabacion o no haces nada, sudor y lagrimas para conseguir algunas cosas xD.

itho escribió:Lego es q el cubase me parece mu pofesioná pa mi

No eres el único tio, mira que he escuchado temazos compuestos con cubase (por calidad de sonido en su mayoria) pero de verdad es un programa muy enrevesado.

Yo vengo haciendo musica por ordenador desde crio, me aficioné con un amigo y nos pasabamos en disquetes lo que ibamos haciendo con los trackers, vamos que entre zambombazo y zambombazo (teniamos 14, 15 años...) ibamos componiendo temas "muy monos" ¬_¬ con samples de piano y algo que se intentaba parecer a violines.

Ni que decir tiene que fruity, cubase y compañia no son mas que trackers con muchas mas opciones y botoncillos... pero lo que hacen al fin y al cabo es ayudarte a componer las melodias y darte un minimo de libertad para sacarle un sonido u otro a lo que haces.

Y bueno, no se, lo que controlo no es nada comparado con lo que me gustaría, pero ni hay pelas para montar un equipo mejor de momento, ni hay tiempo para hacer todo lo que queremos por desgracia...

Edito: Itho, lo de ecualizar y ponerle compresor es necesario grabes desde usb o desde tarjeta, yo mencione mi caso, pero un aparato por muy bueno que sea no sabe como quieres sonar, yo me atrevo a imaginar que quieres sonar estilo dream theater, orquestal en unas ocasiones y cañero muy cañero en otras, de ahi que te comentara como lo hago, ciauuu.

FurThur, me ha encantado tu canción de breathless, es muy sci-fi, tipo pelicula de alienigenas, suena además muy currado el sonido.

Guilletek y DR.Alce, vuestros temas tambien suenan muy bien, os gusta R.E.M? lo digo porque la cancion de "better than you" me ha recordado mucho a la canción "It's the end of the world as we know it". Sobre todo el tono de las voces y el compás (más rapidillo en la de R.E.M) daba la casualidad de que la acababá de escuchar y me ha chocado, la otra me ha gustado más. ;)
Bueno, ya he oído todas las canciones.

Itho

“Más allá de las montañas” tiene aires de banda sonora (especialmente la parte más tranquila), es muy agradable y suena bien. “Réquiem” es mucho más épica. En general creo que la batería no está a la altura del resto

Yardo

No soporto el Hip-Hop, lo siento, pero lo que haces es genial. Suena de miedo.”Todos quieren” me recuerda al rap de mediados de los 80, me gusta. No he conseguido descargar ”Píldoras”, la comento cuando lo logre. Está muy bien, tío, en serio.

Good4Nothing e Hideko

“Anymore” suena muy fresca, con una producción más elaborada puede sonar genial. "Pulfrog project" me encanta, suena a película detectivesca de mediados de los 70, muy chula.

Manusan

“El preso y la luna” podría pertenecer a los primeros discos de Héroes del Silencio sin desmerecer. “Cuadro de retratos” tiene un aire ochentero encantador y suena muy compacta, me gusta esta canción.

Furthur

La música que haces está muy alejada de mis gustos, pero me parece que está muy bien hecha. El ambiente que creas con “Breathless” es súper opresivo. “Intrepid trip” me suena a peli de ciencia ficción. Creo que las canciones mejorarían dándoles un toque más “orgánico” con instrumentos analógicos, pero es sólo una opinión.

Por cierto, ¿se sabe ya algo del jurado?
Hola chicos. Ante todo decir que me parece una idea espléndida este concurso. No tengo tiempo para "adecentar" mis temas y participar. Pero me gustaría mucho involucrarme de alguna manera. He visto que todavía no tenéis jurado (o eso creo) y me encantaría formar parte de él. Me gusta todo tipo de música y llevo muchos, muchos años componiendo. Tengo varios grupetes y bueno... es mucho tiempo y experiencia en definitiva.
Tampoco sé que tipo de premios queréis adjudicar. Quiero decir, si os váis a basar en la música, nivel de composición, producción, interpretación... o si tenéis pensado otorgar varios premios (cosa que me parece la más adecuada, pues el estilo de música es de lo más variopinto)
Ante todo, y decidais lo que decidais, os animo a que este no sea el último consurso y ganéis todos experiencia y por qué no, amigos. A darle cañita. Un saludo.

¡¡Made by music !!
El problema de q si hacemos categoria ganamos todos XD.
Yo metal, otro q si pop, otro q si hiphop, otro q si techno... yo creo q mejor hacerlo general para todos y ya ta. Qizas lo mejor seria hacer unas votaciones en categoria x cada cancion. X ejemplo a ver q os parece la idea:

COMPOSICION
CALIDAD SONORA
ORIGINALIDAD
TÉCNICA
---------------------
TOTAL

Sumando luego el total de las 2 canciones para hacer la media. No se, algo así no?

Yo si tu qieres ser parte del jurado perfes, habrá q mirar una cuantas personas más y nada, cuando sea el día pues puntuar las canciones cada 1 según su gusto, sin saber lo q votan los demás para ser lo más imparcial posibles... aunq esto es anónimo y es difícil pero weno.

Pos na q sigais aportando ideas q lo mio es solo una sugerencia. Saludos
itho escribió:COMPOSICION
CALIDAD SONORA
ORIGINALIDAD
TÉCNICA
---------------------
TOTAL

Hooolaa!! Una pequeña nota:

No estoy en total acuerdo con este método, no creo que tener en cuenta la calidad sonora sea una buena idea, me explico [buenazo] .

En este caso, concurso de músicos, supuestamente se está valorando al músico y a la pieza en sí, si se valora la calidad del sonido propiamente dicho no creo que se esté valorando al músico ni a la canción, sino los medios que tiene el músico para dar a conozer su obra .... no quiero ser un capullo antipático opinando sobre esto pero pienso que debería ser de otro modo (no me "etiqueten" mal [snif] , solo es mi opinión. )

Bien, pueden patearme el culo [mad]

Saludoos!!
No, claro, yo me refería a votar por categorías, que no por estilos, precisamente por la variedad de los mismos. Por lo que estoy de acuerdo en que sea por ejemplo y como bien has dicho: composición, originalidad, técnica... Pero no la calidad sonora, por que como ha apuntado Good4Nothing, la producción es trabajo del técnico (aunque se podría hacer una "mención especial" en todo caso)
De todas formas no dejan de ser sugerencias, pues la idea es vuestra.
Un saludín.
todavía es día 15,no?XD,te mando el privi,que tb quiero apuntarme [oki](si es posible) [+risas]
weno 2 cosillas. Luis14 ya está posteado. Si puedes sube otra canción, pero con 1 valdría.
También he ampliado el plazo hasta el día 1 de enero, ok? A ver si se va apuntando mas gentecilla. Ya me parece bastante bien 7 personas, pero a ver si podemos llegar a 10 o así.
Saludos
Luis14, está muy bien "Demo3", me gusta mucho la intro de piano con la guitarra acústica.
Ya he enviado un MP con mi presentacion y mis 2 piezas en midi.

Pues nada,que gane el mejor!!!! [ginyo]
Good4Nothing escribió:En este caso, concurso de músicos, supuestamente se está valorando al músico y a la pieza en sí, si se valora la calidad del sonido propiamente dicho no creo que se esté valorando al músico ni a la canción, sino los medios que tiene el músico para dar a conozer su obra

No me importa los factores que influyan a la hora de valorar los temas, al fin y al cabo, esto es simplemente para dar conocer entre esta comunidad nuestra musica y no nos jugamos nada..., pero eso que comentais es relativo, ya que he recibido buenas criticas sobre la calidad del sonido de mis temas y creo que entre los que participamos soy de los que menos medios tiene para crear musica. (Ordenador y tres o cuatro programas, nada mas, no uso ningun instrumento real ni ningun tipo de hardware musical (micros, previos, guitarras, etc..))

De todas formas, como ya he comentado, me da igual los aspectos que influyan en las votaciones.

Luis14, he escuchado vuestra cancion y musicalmente está bastante bien, solamente decir que es un poco molesto cuando la voz empieza a saturar.

Manusan y Guilletek: he intentado escuchar vuestros temas y me es imposible. He probado de todo (tambien lo que me comentas, Manusan), incluso he probado con el "Internet Explorer" por si acaso (uso Mozilla), pero nada, no hay manera de escucharlos. [agggtt]

Si quereis, os mando mi direccion de correo por privado y me mandais un mail con los temas. Confirmadmelo, please!

Manusan escribió:Tio Furthur, tu tema Breathless me dá miedo macho!! jajaja. Pero está muy bien producido. Da una sensacion de perdicion y angustia, no se si buscabas ese resultado pero conmigo lo has conseguido amigo

Si, esa era mi intencion. Cuando buscando en mi libreria di con el sample de voz que uso en ese tema, me dije: esta es la guinda del pastel que necesito para darle ese punto extra de miedo y locura. [mad]

Saludos!
Furthur escribió:
Manusan y Guilletek: he intentado escuchar vuestros temas y me es imposible. He probado de todo (tambien lo que me comentas, Manusan), incluso he probado con el "Internet Explorer" por si acaso (uso Mozilla), pero nada, no hay manera de escucharlos. [agggtt]

Si quereis, os mando mi direccion de correo por privado y me mandais un mail con los temas. Confirmadmelo, please!

Es extraño, yo también soy usuario de mozilla y no tengo ningún problema. Sólo tienes que pinchar en los links que ha puesto itho. En todo caso, si no, puedes pasarte por nuestra web (tienes el link en la primera página)

Si después de eso no puedes, no tengo ningún problema en mandártelas por mail.
Actualizado el concurso con Hieishin. Lego me bajo lo de los nuevos participantes y lo escuxo. Venga q pron to llegamos a 10! X cierto seguimos sin jurado.
Saludos
Me da nosequé decir esto[ayay](parece que soy el unico que tiene problemas para poder escuchar la musica de los de los demas participantes), pero Hieishin, los archivos .mid que se descargan en los enlaces que has puesto, no me los reconoce ninguno de los programas que tengo capaces de reproducir archivos midi. ein?

Ya he escuchado tus temas Guilletek, y me han gustado un monton (Muy "Beatles"[360º] ). Quizas la de "Better Than You" es la que mas me ha gustado, aunque tambien puede ser porque desde mi punto de vista la encuentro mejor mezclada. [oki]

He reescuchado tu cancion Luis14 (mi anterior comentario fue muy precipitado), y aunque a mi ese estilo no me va mucho, en mi opinion, musicalmente esta, no bastante, sino muymuybien. Pero vuelvo a comentar el tema de la voz; creo que esta demasiado en primer plano. [reojillo]

Por fin he podido escuchar uno de tus temas, Manusan, "Cuadros De Retratos" (el otro aun se me resiste), y está muy bien. Me ha gustado ese aire a rock 60s/70s que en mi opinion le he encontrado. [fumando]

Lo del jurado?, mmmm..., nose, hay casos anteriores por el estilo?

Saludos!
Furthur escribió:Me da nosequé decir esto[ayay](parece que soy el unico que tiene problemas para poder escuchar la musica de los de los demas participantes), pero Hieishin, los archivos .mid que se descargan en los enlaces que has puesto, no me los reconoce ninguno de los programas que tengo capaces de reproducir archivos midi. ein?

Saludos!

Pues que estraño,mis archivos estan en perfecto midi y todos los progamas me reconoce mis archivos en midi de mis piezas....

Un truco,a ver si te sale:

Clica los 2 archivos con el boton derecho del raton.
Te saldra un menu,y entre ellos una opcion titulada "Abrir con..."
Clica y te saldra una lista con todos los progamas.
Pues,clica sobre el progama que escuches midis....

En teoria,te reconocera el archivo...
Bueno escuché la cancion de Luis14. Está muy bien compuesta, es muy bonita, me a ratos me parece que está la guitarra desafinada. La voz tb es muy bonita, pero creo que falta un poquillo mas de compenetracion o ensayo, no se como decirlo.

Hieishin, haz clik en el boton derecho encima del tema, pulsa "copiar ruta de enlace", ahora vete a la barra de direccion y pulsa boton derecho y haz click "en pegar".

Lo del jurado, pienso que podriamos hacerlo los propios concursantes. Se podria organizar, de tal manera en 3 categorias, del 1 a 3 puntos por ejemplo.

Letra - del 1 al 3

Tecnica - del 1 al 3

Composicion - del 1 al 3

Total - lo que dé

No se si me he explicao bien. Aunque se pueden cambiar las categorias, es un ejemplo.

Un saludo!!
Manusan escribió:
Letra - del 1 al 3

Tecnica - del 1 al 3

Composicion - del 1 al 3

Total - lo que dé

Y yo q no uso letras? XD Na no se, qizás debería ser el jurado el q decidiera como se vota. Nosotros nos dedicamos a participar y ya ta, q se rompan la cabeza otros XD.
itho escribió:Y yo q no uso letras?

Pues podrias ganar en las categorias de Composicion y Tecnica. Aunque ya dije, que se pueden cambiar los tipos de categorias.

Incluso podrias votar en plan Eurovision, del 1 al 5, se los damos a quien veamos sin dar explicaciones, eso estaria bien, porke lo decidimos nosotros (obviamente no podemos votarnos a nosotros), de ese modo evitamos que dictamine un jurado, que quizas son todos metaleros, etc...
Hombre, en EOL abunda la gente cultivada y con wen gusto... pero no creo q casi todos sean metaleros XD. Pero de todos modos tpc contaría yo con más ventaja x ello. Mi música no es heavy metal, es mas melodiqilla, con mas matices (aunq lo q toco lego yo con grupos si q es cañaaaa XD). Pero vamos q los votantes q sean qienes qieran, vamos a tener jaleo con esto hasta el final XD. Lo de votarnos entre nosotros mismos... weno, no me importa, lo veo bien. Yo no tengo favoritismos x nadie y me da = q los haya entre personas xq lo de ganar es lo de menos, q el tema es q los q somos musiqillos nos vayamos conociendo y tal y compartiendo lo q hacemos. Asiq la opcion eurovisiva de momento es la q mas me gusta, aunq preferiria qizas un jurado a parte... pero claro, qienes?
saludos

P.D: hoy es mi 1er ensayo con mi nueva banda ^_^. Ya os contaré, q tamos hexos unos máquinas.
Manusan,no es compenetración,es que grabamos por pistas y de un modo muy extraño...Si yo os contara... [tomaaa]
(yo voto por mantener la categoría de letras [beer] )

bueno,y ahora que os he escuchado a todos con calma...,por partes(perdonad si estructuro los comentarios,pero creo que así me explico mejor;así mismo,disculpad si os molestan las comparaciones,pero es una mala manía que tengo):

itho:

Requiem
El principio me recuerda a "The Show Must Go On" de Queen;parece música "anthem";me gusta la calidad de la mezcla y sonido;me llama la antención el final...

Más allá de las montañas
Al escucharla me vino a la mente "Street Spirit" de Radiohead.De tus 2 temas,me quedo con este,por estructura y composición.

-------------------------

Yardo:
El tuyo es un estilo que no "trabajo",así que me quedo con la gran calidad del sonido;si he de elegir,me quedaría con Píldoras.

Good4Nothing & Hideko:

Anymore
La compararía con "Hurricane",de Bob Dylan,pero más "dura".

Pulfrog Project
De vosotros me quedo con este tema instrumental,pero se me hizo un poco largo...

Manusan

El preso y la luna
El Bob Dylan más setentero;tema correcto.

Cuadros de retratos
Muy Bryan Adams,escogería esta por ser más original que "El Preso.." y por su estribillo.

Furthur
Me encuentro ante la misma tesitura que con Yardo;no escucho mucho este estilo tuyo;sin embargo,pegarías muy bien en la OST de "El Club de la Lucha";me gusta más Intrepid Trip,por ser más relajado...

Guilletek y Dr.Alce

Pero tu
Un tema muy Deluxe;me quedo con la guitarra eléctrica y con los coros(tengo debilidad por ese tipo);escojo esta canción por parecerme mas original que Better than you.

Better than you
Muy Beatle,demasiado acusado para mi gusto.Me gusta el ritmo "militar" y la guitarra "sucia".

Hieshin
Eres un incomprendido XD,no me atrevo a valorar tu música,lo siento,no tengo referencias para saber si son buenas o malas piezas.

No se me olvida nadie,no?
Saludos [360º]
Luis14 escribió:
Good4Nothing & Hideko:

Anymore
La acompañaría con "Hurricane",de Bob Dylan,pero más "dura".

Pulfrog Project
De vosotros me quedo con este tema instrumental,pero se me hizo un poco largo...

No entiendo lo de "La compararía con "Hurricane"...." Oooh pero gracias por escucharlas, la de Pulfrog esta compuesta para que canten unos colegas MCs y seguramente así solo instrumental se hace algo repetitiva....

Gracias de nuevo! [beer]
Luis14 escribió:Hieshin
Eres un incomprendido XD,no me atrevo a valorar tu música,lo siento,no tengo referencias para saber si son buenas o malas piezas.

XD,no,si te entiendo perfectamente,aqui praticamente la gente escucha un 99,9999999999 por ciento musica rokera y derivados.

Asi que mi musica,es muy dificil de entenderla para la gran mayoria. [oki]
Hieishin escribió:
XD,no,si te entiendo perfectamente,aqui praticamente la gente escucha un 99,9999999999 por ciento musica rokera y derivados.

Asi que mi musica,es muy dificil de entenderla para la gran mayoria. [oki]

Un poco si, pero a mi ma gustao. Sin duda, junto a Furthur pa mi gustos sois los má innovadores. Muy disonante todo qizas, podrias meter partes más melódicas. A mi me encantan las partes clásicas en las canciones (mira si no los violines de "Más allá de las montañas" o los organos y campanas de "Requiem", a parte de otros temas q tengo como "cantar del sol" q es totalmente en rollo clásico) así q lo tuyo ma molao. Sólo eso, qizás un poco cacofónico, lo cual causa q la peña no lo entienda, pero la creación me parec muy atrevisa y wena.

Por otro lado Luis14 tronco, no me deja bajar tu arxivo, me pone q lo han qitao, asi q mirate el link para q la peña pueda oirlo.

Saludos
Sabe Freddie[jaja] que le habrá pasado a la canción;prueba aquí y actualiza el primer post [oki]
Ya he escuchado tus temas, Hieishin. (El problema era que yo no los descargaba de la forma correcta; y es que a veces soy mu torpe paestas cosas [tomaaa] )

Pues no sabria que decir respecto a tu musica, ya que no he escuchado mucho material parecido. :?

Al escucharlas me vienen a la cabeza pelis de suspense y misterio en caserones abandonaos, de noche y cosas por el estilo. [mad]

Me ha gustado mas la de "Concierto para clave, cuerdas y vientos nº2"

--------------------------

Como va el tema del jurado?, se sabe algo?

Saludos!
itho, para buscar jurado, creo que deberías abrir (como creador de la iniciativa) un hilo pidiendo "Voluntarios para ejercer de jurado en el 1er concurso EOL de Músicos"
Si os hace falta algún jurado, me presento voluntario.
Furthur escribió:Ya he escuchado tus temas, Hieishin. (El problema era que yo no los descargaba de la forma correcta; y es que a veces soy mu torpe paestas cosas [tomaaa] )

Pues no sabria que decir respecto a tu musica, ya que no he escuchado mucho material parecido. :?

Al escucharlas me vienen a la cabeza pelis de suspense y misterio en caserones abandonaos, de noche y cosas por el estilo. [mad]

Me ha gustado mas la de "Concierto para clave, cuerdas y vientos nº2"

--------------------------

Como va el tema del jurado?, se sabe algo?

Saludos!

Escucha si puedes obras de Bach y Schonberg,de ahi deriva toda mi inspiracion,recursos y instrumentacion a seguir.

Mi musica es una mescla de barroco-atonalismo.

Entonces ya lo podras relacionar y comparar.

Mi musica es dramatica,oscura,dificil de tocar,estraña,caotica,dificil de seguir y muy artificial o recargada,como el barroco o el atonalismo.

Es logico que no podeis etiquetar mi musica,pues es otro mundo muy lejano a vuestro mundo de canciones....Un polo opuesto.
Aborerto escribió: He visto que todavía no tenéis jurado (o eso creo) y me encantaría formar parte de él.

_Jesu_ escribió:Si os hace falta algún jurado, me presento voluntario.

Bueno, ya tenemos dos voluntarios...
Oxes yo creo q ya deberiamos ir mirando lo del jurado, xq ya no veo q se vaya a apuntar mas gente asi q... x mi cerramso el plazo y a buscar peña para q voten. Os parece?
Saludos
Por mi de acuerdo, tampoco creo que se vaya a apuntar mas gente [toctoc]

Saludos!
Por mí cerramos el plazo...
Por mi tambien de acuerdo [oki]
Okis, tambien estoy de acuerdo. A estas alturas tampoco creo que se vaya a apuntar mas peña.

Saludos!
Otro a que le parece bien.

Total,el post ha estado mucho tiempo y creo que nadie mas esta interesado en apuntarse...
Tb estoy de acuerdo, no creo que se apunten más....
weno xavales pos cuando qerais eh? vamso a hacer lo de la votacion q esto esta más parao q na. a ver si pensamos en algo rápido para votar y se decide ok?
Saludos
Vamos vamos que tiemble la cancion de an0n1m0 [poraki]
126 respuestas
1, 2, 3