Manusan,no es compenetración,es que grabamos por pistas y de un modo muy extraño...Si yo os contara...
(yo voto por mantener la categoría de letras
)
bueno,y ahora que os he escuchado a todos con calma...,por partes(perdonad si estructuro los comentarios,pero creo que así me explico mejor;así mismo,disculpad si os molestan las comparaciones,pero es una mala manía que tengo):
itho:
Requiem
El principio me recuerda a "The Show Must Go On" de Queen;parece música "anthem";me gusta la calidad de la mezcla y sonido;me llama la antención el final...
Más allá de las montañas
Al escucharla me vino a la mente "Street Spirit" de Radiohead.De tus 2 temas,me quedo con este,por estructura y composición.
-------------------------
Yardo:
El tuyo es un estilo que no "trabajo",así que me quedo con la gran calidad del sonido;si he de elegir,me quedaría con
Píldoras.
Good4Nothing & Hideko:
Anymore
La compararía con "Hurricane",de Bob Dylan,pero más "dura".
Pulfrog Project
De vosotros me quedo con este tema instrumental,pero se me hizo un poco largo...
Manusan
El preso y la luna
El Bob Dylan más setentero;tema correcto.
Cuadros de retratos
Muy Bryan Adams,escogería esta por ser más original que "El Preso.." y por su estribillo.
Furthur
Me encuentro ante la misma tesitura que con Yardo;no escucho mucho este estilo tuyo;sin embargo,pegarías muy bien en la OST de "El Club de la Lucha";me gusta más
Intrepid Trip,por ser más relajado...
Guilletek y Dr.Alce
Pero tu
Un tema muy Deluxe;me quedo con la guitarra eléctrica y con los coros(tengo debilidad por ese tipo);escojo esta canción por parecerme mas original que
Better than you.
Better than you
Muy Beatle,demasiado acusado para mi gusto.Me gusta el ritmo "militar" y la guitarra "sucia".
Hieshin
Eres un incomprendido
,no me atrevo a valorar tu música,lo siento,no tengo referencias para saber si son buenas o malas piezas.
No se me olvida nadie,no?
Saludos