Primer contacto con el j-league

Pues estoy jugando ahora mismo con él, y decir q lo han mejorao el juego no tanto en el aspecto visual q es casi calcao(no se si habra alguna diferencia respecto all 90 minutos, pero aprecio algunas mejoras) pero si en los movimientos. Los movimientos ahora son mas rapitos y fluidos y los jugadores no tardan tanto en reaccionar como en el 90m.

Obviamente el juego esta 99% en japo asi q es chugo al principio incluso jugar una simple partida pero mediante el tanteo error se consigue, otro punto negativo son los tiempos de carga me parecen un pelin largos.

A ver q os parece a vosotros, sigo jugando y ya os contare, pero de momento os aseguro q es mucho mejor q el 90m (cosa facil por cierto, jejejej).
y por k no t kurras un comentario???...enga, ánimo...:)
cuando lo haya machacao un poko puedo hacer un comentario, de momento he jugao mas a este juego q al 90 minutos, jejejeje.
Tambien kiero deciros q si alguien esperaba un ISS o algo asi q se olvide, solo han intentao mejorar el peor juego de futbol al q he jugado el 90 minutos.
Pos vaya mierda... nuestra última esperanza en tener un juego de futbol más o menos decente se ha ido al garete... me via tener que comprar una play 1 de nuevo para poder jugar a un buen juego de futbol... pero bueno. Quemaré la imagen a ver que tal esta noche. Que ahora toi en el curre. Ya os contaré yo tambien. Ta'lue.
Hombre para pillarte la psx pillate la PS2 y juegas al WE6.

Por cierto HIRO2000 me suenas mucho de algo pero ahora no recuerdo. Voy a [toctoc] la cabeza a ver si recuerdo algo, ta lueee.
Como no sea del grupo f-zone nu se... también posteo en la sección de la GBA de vez en cuando. Nu se... "machacatela" (la cabeza... XD ) a ver si te acuerdas que ya me tienes en ascuas... jeje ta'lue y recuerda...
yo no descartaria que se consiga emular la play en la dreamcast y podamos jugar al iss, creo que era el proyecto inminente de bleem pero han cerrado el chirnguito, a lo mejor alguien lo hace aunque no creo que a corto plazo
yo creo ke esta ultima opcion llegara tarde o temprano [poraki]
Bueno, ¿cómo ha ido la cosa después de estos días?

Después de haberlo jugado más en profundidad, ¿merece la pena hacerse con el juego o no? :?
8 respuestas